ABC MADRID 28-08-2007 página 65

ABC MARTES 28- -8- -2007 40 Por Rosa Belmonte VERANO Y HUMO Laura Campmany 65 FACTOR 34 TESTOSTERONA Y TONTOSTERONA Pipi Estrada sigue con sus memorias sexuales por entregas para indignación de Terelu Campos. En el capítulo de esta semana cuenta que su ex lo echó de casa por dejarse la tapa del wáter levantada igue Pipi Estrada esta semana con sus apasionantes memorias sexuales por entregas en Inteviú Sólo referidas a Terelu Campos, claro. A la ex que le ha dado fama y cuerda, el tal Pipi (miren, ya sólo por gastar un nombre semejante debería uno no llamar la atención) la dibuja como si fuera la mismísima Mae West, a quien sólo gustaban dos tipos de hombres, los de aquí y los de fuera de aquí Tanto que parece que Terelu debería pensarse lo de escribir una especie de La vida sexual de T. al estilo de La vida sexual de C. de CaSi el verano pasado el bocazas se dedicó a enseñar lo que se dio en denominar el pipón (esa parte del cuerpo de Pipi que Arantza Furundarena escribió que era de Bilbao) este verano todavía tiene menos pudor el tío. Ahora cuenta intimidades. ...Una noche me desperté con ganas de ir al baño y, al acabar, descubrí que ella estaba esperándome. Empezó a chillar recriminándome que hubiera dejado la tapa del wáter levantada y me echó de casa Parece una escena de Malcolm in the Middle una muy significativa que se utiliza de promoción de la serie. Llega el padre al comedor de la casa, donde están los tres hijos menores y les informa muy agitado: Alguien ha dejado el dentífrico abierto Y entonces todos gritan con pavor y salen corriendo y huyendo de la estancia. Porque la mamá de Malcolm (la madre más terrorífica de la tele) es de armas tomar, robar y repartir. Da la impresión de que como Terelu, según el nada amable relato de Pipi (que se retrata a sí mismo dejándose en bastante mal lugar, en el sentido de que uno acaba mereciendo lo que tolera) Así que, siempre según este señor a falta de un hervor o dos, su ex tiene partes de Mae West y partes de Jane Kaczmarek (Lois Wilkerson en Malcolm in the Middle Si un caballero, como dijo Austin O Malley, es alguien que nunca ha oído contar antes ninguna historia, es evidente que Pipi ni es un caballero ni ha oído hablar en su vida de lo que ese concepto significa. Contar lo que ha hecho o dejado de hacer con una mujer y, por tanto, contar lo que hace o deja de ha- ROMANCE DE LA CRISPACIÓN Les comunico, señores, que hacemos mal en crisparnos- y en crispar a quien nos crispa- en vez de felicitarnos por tener un Presidente que es un auténtico sabio, y a juzgar por sus palabras, sanaciones y milagros levitaciones y ayunos, de bueno, va para santo. De entrada, abrió las fronteras al mundo subsahariano, y ya navega hacia España, en bus, patera o a nado sin carné ni pasaporte, sin recursos ni trabajo, toda la humana progenie, que le sabe hospitalario. También debiera alegrarme, -no sé por qué no lo hagocuando dice el angelito (no se engañen, no es humano) que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que nadie se olvide de nuestro hermoso pasado, y vuelvan los españoles a dividirse en dos bandos: al lado izquierdo los buenos, y a la derecha los malos. ¡Qué gobernante inaudito, qué estadista visionario, cómo resuelve problemas, cómo diseña escenarios! ¡Qué suerte que hemos tenido de tener un mandatario capaz de hacer que un país deje de ser un Estado no en una guerra de siglos, sino en tan sólo tres años! S therine Millet. Jane Kaczmarek, conocida por su papel en la serie Malcolm cer una mujer, es lo más rastrero que a un tipo (fuera de acciones propiamente criminales y tipificadas como tal) podría ocurrírsele. Pero es que, además, nombra a otras personas revelando lo que presuntamente le confiaron en contra de Terelu. O sea, que ésta será la principal damnificada de las memorias, pero no la única. Si en la primera entrega de la contadera soltó que con Terelu hizo el amor nueve veces en una noche, con Lucía Lapiedra, la ex actriz porno que ocupa actualmente su vida, asegura que, excepto cuando está de viaje con el Real Madrid, tiene cuatro o cinco relaciones sexuales todos los días. Pero es que hay explicación científica para tanto despliegue. Ha dicho en televisión que ABC HAIKUS POR SMS Entre columnas de humo huele a dinero. Dulce lluvia oblicua. Alfonso Armada le analizaron la testosterona y que si la media de un hombre cualquiera está entre 400 y 800, él, ejemplar extraordinario, tiene 1.200 (no sé si miligramos, gramos, arrobas, toneladas o qué) Lo que no le han analizado es la tontoterona, aunque tampoco hace falta. Qué razón tenía Groucho Marx: Sólo un hombre de cada mil es un líder de hombres; los otros novecientos noventa y nueve siguen a las mujeres La imagen que Pipi da de sí mismo como perrito faldero (y traidor) es patética. Lo que no me cabe en la seguramente parte femenina de mi cabeza es que haya quien piense que no dejar en el sitio adecuado la tapa del wáter o el tapón del dentrífico es un asunto baladí. Y díganme si nos faltan razones para alegrarnos, pues nos sobran los amigos en Caracas y en El Cairo. Nos respetan en Irán, nos adora Fidel Castro, y ya nos hacen la ola por donde quiera que vamos los sultanes de la noche y los reyes del banano. Y si encima nos enseñan Zapatero y sus muchachos a ser buenos conductores y mejores ciudadanos, nos quitan el pitillito para que estemos más sanos y negocian con la ETA el destino del País Vasco, el que se crispe, señores, es que nació ya crispado. Aunque debo confesarles que en cuanto llega el verano e intuyo que Zapatero está en su Coto encerrado, y que todos sus ministros se han puesto el traje de baño, la crispación me abandona y es cuando al fin me relajo.