Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 27- -8- -2007 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 s Gran Premio de Turquía Gran Premio de Turquía DEPORTES 95 Vi el neumático y tuve la esperanza de que fuera de él Alonso admite que McLaren tiene que subir una marcha para ganar el Mundial J. C. C. ESTAMBUL. Según estaba pronunciando la frase se iba frenando para evitar que la declaración fuese políticamente incorrecta, en desconexión con la tregua ficticia que se ha instalado en McLaren. Pero a Fernando Alonso le cuesta reprimir sus emociones. Es su naturaleza. Yo iba detrás de él y cuando vi parte de un neumático en la pista, que era reciente, tuve la esperanza de que pudiera ser de él... Él, claro, es Lewis Hamilton. Estoy satisfecho- -adujo más tarde- El resultado ha sido lo mejor del fin de semana. Porque de otra manera, siempre fue con dificultades, desde el viernes. Después de la salida y encontrarme sexto en la primera curva pensaba que todas las posibilidades de ganar por supuesto se habían acabado y las del podio casi también si no adelantaba a Heidfeld La suerte influyó en el resultado. Buena para Alonso, esta vez. Si no hubiera pasado lo de Hungría estaría líder sin duda alguna. He tenido buena suerte hoy y mala suerte en otros momentos. También ha podido ser mejor, porque Hamilton podía haber pinchado en otro sitio (se refería a más alejado de boxes) Respecto a si está más atento al líder o a los ferrari que llegan empujando, Alonso declaró: Ni miraba a Hamilton antes ni ahora. Intento hacer mi carrera. Cuando voy delante intento escaparme y cuando voy detrás intento adelantarles. Todos ellos son peligrosos. No creo que haya ningún favorito al título Sobre el futuro del campeonato, las cinco carreras que faltan (Monza, Spa, China, Japón y Sao Paulo) el asturiano manifestó: Nunca hay que tirar la toalla, hay que seguir hasta el final. El campeonato es una lucha de constancia y de pelear las diecisiete. Y ojalá que en estas cinco esté la suerte de nuestro lado y podamos hacer mejores fines de semana: estar más cerca de los Ferrari, hacer más poles Haciendo tercero va a estar difícil de ganar. Hay que subir una marcha más Alonso se despidió agradeciendo a equipos, aficionados, periodistas y gente que ha trabajado conmigo por los cien grandes premios que ha disputado en la Fórmula 1. 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Heidfeld (Ale. BMW) Hamilton (GB McLaren) H. Kovalainen (Fin. Rena. Rosberg (Ale. Williams) Kubica (Pol. BMW) Fisichella (It. Renault) Coulthard (GB Red Bull) Wurz (Austria Williams) Schumacher (Ale. Toyo. Button (GB Honda) Davidson (GB Sup. Aguri) Liuzzi (Ita. Toro Rosso) Trulli (Ita. Toyota) Barrichello (Bar. Honda) Sato (GB Sup. Aguri) Vettel (Ale. Toro Ros. Yamamoto (Jap. Spyker) Sutil (Ale. Spyker) Abandonos 22 Webber (Aus. Red Bull) 1 2 3 Felipe Massa (Bra. Ferrari) 1 h. 26: 42.161 Kimi Raikkonen (Fin. Ferrari) a 2.275 Fernando ALonso (McLaren- Mercedes) a 26.181 a 39.674 a 45.085 a 46.169 a 55.778 a 56.707 a 59.491 a 1: 11 a 1: 19.6 a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 1 v. a 2 v. a 2 v. vuelta 9 La prueba Prueba del Mundial: 12 de 17. Circuito: Estambul, 58 vueltas. Tiempo: 35 grados, humedad Espectadores: 110.0000 Próxima carrera: Gran Premio de Italia. Circuito de Monza. Fecha: 9 de septiembre Ferrari regresa a su mejor nivel con el doblete de Massa y Raikkonen ABC ESTAMBUL. Ferrari manifestó su intención de pelear hasta el final el título frente a McLaren- Mercedes después de que el brasileño Felipe Massa ganara el Gran Premio de Turquía por delante de su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen. Es maravilloso, simplemente fantástico, es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir mi emoción dijo un entusiasmado Massa en su circuito talismán. Aquí estrenó su casillero de victorias el año pasado. Es un sitio muy especial para mí, me encanta este circuito reconoció el brasileño sobre el trazado turco. Lo importante es que estamos de nuevo arriba señaló el mánager de la Scuderia Stefano Domenicalli. El siguiente paso es Monza agregó sobre la próxima carrera en Italia, donde los coches del cavallino asoman como favoritos indiscutibles por la velocidad del trazado y la potencia de su motor. En Monza seremos fuertes. Sabíamos que habría una lucha cerrada por el título afirmó el patrón de McLaren- Mercedes, Ron Dennis, que tuvo que plegarse a lo que Fernando Alonso definió como vehículos inalcanzables al menos ayer. La carrera se decidió en la calificación del sábado dijo Raikkonen. Estadísticas VUELTA RÁPIDA Raikkonnen MEDIA DEL GANADOR LÍDERES SUCESIVOS Massa (Ita. Hamilton (GB) Kovalainen Massa (Ita. Alonso Massa (Ita. 1 27 295 214,108 kms h vueltas 1 a 19 vuelta 20. vuelta 21 vueltas 22 a 42 vuelta 43 vuelta 44 a 58 PUNTOS 148 137 77 36 22 17 Mundial de marcas 1 2 3 4 5 6 McLaren- Mercedes Ferrari BMW- Sauber Renault Williams Red Bull Mundial de pilotos Alemania (22- 7) G. Bretaña (8- 7) Australia (18- 3 Mónaco (27- 5) Bahrein (15- 4) Turquía (26- 8) Canadá (10- 6) Bélgica (16- 9) España (13- 5) Brasil (21- 10) Hungría (5- 8) Malasia (8- 4) EE. UU. (17- 6) Francia (1- 7) Japón (30- 9) China (7- 10) Italia (9- 9) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Lewis Hamilton F. Alonso Felipe Massa Kimi Raikkonen Nick Heidfeld Robert Kubica H. Kovalainen G. Fisichella Alexander Wurz Nico Rosberg Mark Webber David Coulthard Jarno Trulli R. Schumacher Takuma Sato Jenson Button Sebastian Vettel Total 84 6 8 8 8 8 10 10 6 6 10 4 79 8 10 4 6 10 2 8 2 8 10 5 6 69 3 4 10 10 6 6848 10 68 10 6 6 1 4 5 10 10 88 47 5 5 5 38 43365 29 354 55241 19 1 2 54 2113 17 4 3 1 5 31 13 26 5 92 3 22 8 2 6 8 4 4 7 22 3 51 1 4 1 3 1 1 1 1