Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 22- -8- -2007 Juliana Margulies regresa a televisión con la serie Canterbury s Law 93 Dirigida por Mike Figgis, la enfermera de Urgencias es una abogada defensora La BBC corta una palabrota de un drama sobre Margaret Thatcher La cadena cede a las presiones de la hija de la ex primera ministra MARCELO JUSTO. SERVICIO ESPECIAL LONDRES. La BBC decidió cortar un diálogo en una película sobre Margaret Thatcher en el que la dama de hierro decía la mala palabra más famosa del idioma inglés. La Corporación hizo lugar a la queja de Carol Thatcher, hija de la ex primera ministra, y de otros allegados, quienes aseguraron que ni en los momentos de mayor tensión cedía a la tentación de liberar la furia con algún insulto de alto calibre. En el guión original del filme The long way to Finchley sobre los primeros pasos de Margaret Thatcher en la política, la dama de hierro gritaba enfurecida contra el fucking establishment Según explicó al Daily Telegraph la supervisora de programas de ficción de la BBC, Jane Tranter, se decidió cortar la escena para no ofender a la ex primera ministra. La película es un retrato positivo de Margaret Thatcher. Desde un principio deja en claro que ella es un fenómeno muy especial y que se siente muy frustrada por los obstáculos que encuentra dijo Tranter. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Wonderland TNT, 22.00 R. U. (Wonderland) De Michael Winterbottom. 1999. 104 min. Con Gina McKee, Ian Hart, Molly Parker, Shirley Henderson. Drama. 18 Algunos se van y otros se quedan en el país de las maravillas. Exponente británico de fin de siglo de las típicas historias cruzadas con pretensiones de verosimilitud (filmado cámara al hombro en 16 mm. e hinchado a 35 panavisión, lo que da una imagen granulosa) pero con abuso de música incidental y edición estilo videoclip. Winterbottom retrata con pericia a tres generaciones de una familia de los suburbios londinenses, cada uno con su historia de risa y llanto, hasta un efectista clímax que incluye un parto muy realista. Drama urbano, feminista (destacan las actrices) y pesimista, aunque con una rendija a la esperanza. Mr. Jones Antena 3, 22.00 EE. UU. (Mr. Jones) De Mike Figgis. 1993. 110 minutos. Con Richard Gere, Lena Olin, Anne Bancroft. Drama. 16 Según su familia, Margaret Thatcher nunda dice una palabra fea La escena en cuestión no se filmó, pero la BBC, que estrenará la película el año próximo, prefirió curarse en salud. En todo caso, este conflicto no es nada comparado con la áspera relación que tuvo la dama de hierro con la BBC durante la guerra de las Malvinas. En ese momento, Margaret Thatcher presionó por todos los medios para que la BBC apo- ABC yara al gobierno durante una emergencia nacional y la corporación se refugió en su estatuto diciendo que su primera lealtad era con la verdad. Eso sí, de acuerdo con la familia de la ex mandataria, ni durante ese conflicto que pudo voltear a su gobierno, la dama de hierro pronunció la mala palabra más famosa del idioma inglés. Richard Gere, en una escena de la película Toda la pretenciosidad de Mike Figgis queda expuesta en esta hueca película anterior a la encumbrada Leaving Las Vegas en la que, basándose en una historia de Eric Roth, aplica golpe bajo tras golpe bajo con el retrato de un atractivo maniaco depresivo bipolar, que ya se encuentra inspirado y eufórico en un momento, como hundido al siguiente. El romance con la doctora no es creíble y la secuencia de la orquesta es copiada de Hombre mirando al sudeste del argentino Subiela. Discreto estreno de CLA en Antena 3 Telecinco (24,3 ejerce su habitual control del prime time con el máximo de Escenas de matrimonio y dos repeticiones de CSI TVE- 1 (17,9 asciende al segundo puesto a pesar de perder eficacia -1,8) en esta franja con la doble entrega del concurso Identity Por su parte, Antena 3 (14 cae a la cuarta posición en la franja de máxima audiencia con la discreta acogida de la serie C. L. A: no somos ángeles (13,7 y 1.761.000) que a partir de ayer se emite en franja de tarde (a partir de las 18.00 horas) EL MINUTO DE ORO SHARE DEL LUNES TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 22,3 17,2 16,4 14,4 11,7 7,0 5,4 3,2 2,4 Destino final 3 TVE- 1, 22.30 EE. UU. (Final Destination 3) De James Wong. 2005. 93 min. Con Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Kris Lemche. Terror. 18 CSI Telecinco, 22.13 horas 4.459.000 espectadores Share: 36,0 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres Después de una buena secuela, la tercera parte de la serie es retomada por sus guionistas originales (uno de ellos, el director, James Wong) que parecen más interesados en dar a sus personajes nombres de directores famosos de terror que por dotar a su historia de una mínima lógica interna. La situación es la misma de siempre, sólo cambia el escenario: una chica advierte a un grupo de amigos que no suba a la montaña rusa y tras descarrilar y provocar un desastre, la muerte viene a llevarse a los que la burlaron. Tras la novedad que significó el filme original, ahora la sorpresa sólo es posible por el lado del gore y los métodos de la parca crecen en rebuscamiento y violencia. Más que una película, parece un catálogo. El consumo de televisión ha ascendido notablemente a pesar de estar en una época estival. El consumo de la jornada del lunes se cifró en 187 minutos de media por persona, nueve más que el lunes anterior, que se cifró en 178. Aumenta el consumo televisivo CSI (repetición) Yo soy Bea CSI (repetición II) Escenas de matrimonio Los Simpson (repetición II) Aquí hay tomate CSI (repetición III) Identity (II) Los Simpson (repetición I) Identity (I) 3.461.000 3.274.000 3.019.000 2.942.000 2.893.000 2.607.000 2.196.000 2.142.000 2.124.000 2.116.000 26,4 33,9 24,9 26,0 30,0 23,8 25,9 18,5 27,4 16,3 Se ha escrito un crimen: el último hombre libre La 2, 4.15 EE. UU. (Murder, She Wrote: The Last Free Man) De Anthony Shaw. 2000. 105 min. Con Angela Lansbury, Philicia Rashad, Michael Jace. Intriga, 12 Angela Lansbury vuelve a ser Jessica Fletcher, la protagonista de la serie Se ha escrito un crimen en este tardío telefilme (el tercero de cuatro) dirigido su hijo, Anthony Pullen Shaw. Con tiempo para desarrollar tramas más complejas, en esta ocasión la intriga se traslada al viejo Sur para investigar el linchamiento a un esclavo, lo que da a la actriz la posibilidad de interpretar otro papel: el de su tía abuela. Un whodunit atípico.