ABC MADRID 18-08-2007 página 47

ABC SÁBADO 18- -8- -2007 MADRID 47 tranquilidad nocturna. ¿Dónde? En el Jardín del Miguel Ángel (Hotel Occidental Miguel Ángel, calle Miguel Ángel, 31) que propone al público desconectar del estrés diario en su cenador de verano. Y sin problemas de atascos ya no tiene excusa para plantearse una noche fuera de los límites de Madrid. Le animamos a acercarse al noroeste de la región, al municipio de Majadahonda. Allí encontrará una moderna terraza, con suelo de madera tropical y parasoles de loneta, donde tomar un cóctel antes de cenar o degustar una cocina moderna a la luz de las velas. Es Mood (avenida Reyes Católicos, 6) un original restaurante basado en el concepto Cool, Chic Cheap. Ya que estamos en esta zona de la carretera de la Coruña, puede optar por disfrutar de una terraza tras sucumbir a las rebajas. En Las Rozas Village Outlet Shoping conviven las tiendas más elegantes y vanguardistas con un espacio que recuerda la magia del Mediterraneo: Café del Mar Community. Descubrirá los mejores atardeceres madrileños hasta el próximo 30 de agosto. Además de espacios chill- out repartidos por todo el village, en la terraza se celebran los fines de semanas sesiones de reconocidos dj s. Mientras descubre en el astro rey paletas de color casi insospechadas, podrá escuchar lo mejor del chill, ambient, groove, lounge... Cambiemos el rumbo y dirijan su vehículo- -cargado con niños- -hasta el Parque Warner. Con una horario ampliado todos los sábados de agosto hasta las 3 de la madrugada, Las Noches de Parque Warner animan a sus visitantes con juegos de agua con láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados, conciertos y sorpresas de la mano de los malos de Arma Letal, los agentes de Loca Academia de Policía, ninjas con katanas o los Looney Tunes. Sólo tiene que sentarse en las terrazas del Lago... Y si viven por la zona norte de la ciudad, Alcobendas acoge dos espacios singulares. Por un lado, las dos terrazas de Silk Soya (avenida Olímpica, 9) donde cenar o tomar una copa al ritmo de chill out y house suave, y el impresionante exterior del restaurante Aspen (plaza de La Moraleja, s n) donde podrá degustar desde una hamburguesa a sofisticados platos. Concluimos este fresco recorrido veraniego con lo mejor del mar pero en San Sebastián de los Reyes. La terraza del restaurante Izamar (avenida Matapiñonera, 6) fresca y colorida, hará las delicias de los amantes de pescados y mariscos... Con aire mediterráneo La terraza del Gaudeamus Café, en pleno corazón de Madrid, con una impresionante vista de las corralas Chill out La terraza de La Casa Encendida ofrece sesiones de dj s. Para todos los gustos