ABC MADRID 17-08-2007 página 69

ABC VIERNES 17- -8- -2007 40 VICIOS Y VIRTUDES E. Rodríguez Marchante 69 Victoria Beckham mantiene su estatus de estrella y sigue copando portadas LOS ÁNGELES. La vida de los Beckham en California va viento en popa, algo que no paran de pregonar a los cuatro vientos, y resulta casi imposible hallar alguna revista donde no hayan sido inmortalizados. Victoria, cerebro que monopoliza lo relacionado con lo que vende en el mercado de la imagen, no para de idear nuevas líneas para expandir los ingresos económicos del matrimonio. Quemada la noticia de la vuelta a los escenarios de las Spice Girls, salta a la portada- -en solitario- -de Harper Entertainment (en la imagen) donde descubrimos su estilizado corte de pelo, magníficos zapatos de tacón imposible, corte del vestido con braguita a juego y el poderío del primer plano general. No hay resquicio para otra noticia. Al fin y al cabo, ella es la estrella y, además, explica lo mucho que desea compartir lo que ha aprendido en los últimos diez años a través del libro That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between SOMBRILLA Y HAMACA ay pocos placeres comparables al de estar sobre una hamaca y bajo una sombrilla mirando la serenidad del mar. Aunque mejor que hay se debe de decir habría porque la realidad nos dice que todo eso junto es imposible. A día de hoy, conseguir sombrilla y hamaca en las diez primeras líneas de mar es una empresa tan fatigosa como ser famoso y mantenerse en el candelabro pero, aún en el caso milagroso de conseguirlas, resulta del todo inimaginable que desde allí donde estén veamos un mar tranquilo en vez de una maraña de gente sudorosa. Según los más veteranos de estas guerras, este verano se está luchando en las costas mediterráneas cada palmo de terreno de playa como en las Termópilas, y cuanto más madruga uno, más encarnizada es la batalla. Pero los vencedores y afortunados lo son por poco tiempo, porque consigues tu hamaca, tu sombrilla, tu espacio y... al poco, llega una familia numerosa que nunca son ni Brad Pitt ni Angelina Jolie, sino más bien sus antípodas, y se te plantan exactamente a diez centímetros con todo el aparataje propio para afrontar la ascensión al K 2. Tal es la demanda de sombrilla y hamaca, y tal es el precio al que se ha puesto el pack que se ha convertido en el gran negocio de la costa (lo que las palomitas al cine) hasta el punto de que, si se consiguen meter un centenar de sombrillas y un par de centenares de hamacas, ese terreno resulta más rentable que si se levantara allí una torre de petróleo. Es decir: no conseguir sombrilla y hamaca todos los días es una lata, pero conseguir ambas cosas a diario es una ruina... Y la alternativa es completamente penosa: comprarse una de esas sombrillas cutres, intentar clavarla en la arena como los de la foto de Iwo Jima, en una arena que la escupirá al primer vientecillo que haga el periódico al pasar la hoja. Y vuelta a Iwo Jima. Y la toalla con más arena que el foso de un saltador de longitud. Y la calor. Y la familia Pitt que saca los taper Y las palas. Y los platillos voladores... Pasen y vean. H Elton John celebra en Saint- Tropez su segundo aniversario de boda SAINT- TROPEZ. El cantante Elton John se encuentra ya disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Saint- Tropez en compañía de su pareja, David Furnish, con el que ha celebrado su segundo aniversario de casados. La pareja, alojada en un gran yate en el puerto de la localidad francesa, ha aprovechado su estancia para disfrutar de una ajetreada jornada de compras en distintas tiendas exclusivas de la zona, como Dolce Gabbana. El cantante, de 60 años, se mantiene en sus trece al hablar de internet. Mantiene que es tecnófobo y que siente que va detrás de los tiempos modernos. No tengo teléfono móvil o iPod, ni nada que se le parezca. Cuando hay que componer música, simplemente me siento frente al piano comenta. Elton John ha querido recordar al rey del rock cuando se cumplen treinta años de su muerte: Elvis se convirtió en una marca indestructible de la cultura occidental y hoy, después de tantos años de su desaparición, su música es demandada en cualquier parte del mundo. Si Elvis no hubiese existido, no creo que la música pop hubiera llegado con tanta fuerza hasta la actualidad. Fue el primero en cantar de una manera tan distinta al resto y creó escuela. El día que le descubrí fue el día que todo empezó para mí El cantante británico vuelve al barco tras las compras ENFOQUE Si Elvis no hubiese existido, no creo que la música pop hubiera llegado con tanta fuerza hasta hoy