Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 16- -8- -2007 Anna Paquin, la niña de El piano será una vampira en True Blood 85 HBO estrena en septiembre esta serie dirigida por Alan Ball American Beauty Los personajes malos son los más agradecidos por el público LETICIA COVADONGA -No. La verdad es que todo el equipo estamos muy contentos. Nunca pensamos llegar a éstos niveles de éxito. Empezamos con un gran número de seguidores, pero lo que nunca nos podíamos esperar es que superaríamos el 40 de share Si esto sucede ahora, yo me pregunto que pasará cuando a Bea la pongan guapa. EL CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO La balada de Cable Hogue Telemadrid, 16.00 EE. UU. (The Ballad of Cable Hogue) De Sam Peckinpah. 1970. 116 min. Con Jason Robards, Stella Stevens. Oeste. 12 ¿Se esperaban el éxito que han alcanzado? -Es un personaje muy extremo y puede parecer algunas veces incluso histriónico. Lo que a la gente le gusta es que Bárbara es mala e ingenua a la vez, se ríen mucho con ella, en definitiva, Están deseando saber qué hará, porque es totalmente imprevisible. -Por supuesto, ¡cómo no va a cambiar! En primer lugar el ritmo de vida que llevo es atroz, todos los días estamos rodando. Pero nuestra profesión es así, y más si la serie que estamos realizando es un fenómeno mundial. Pero lo debemos aceptar, ya que nos debemos al público y son ellos los que nos apoyan; hay gente que te respeta, otra que lo hace menos... pero gracias a ellos estamos aquí. -Para nada, y tal como está el trabajo hoy en día no puedo pensar en ello. No hay que temer a los personajes extremos. -Sí, pero a mí me gusta terminar los ciclos, y aún queda Yo soy Bea para rato. -Me encanta. Me lo paso genial, los personajes malos son los más agradecidos y a la gente les encantan. ¿Ha cambiado su vida? 5 minutos con... Norma Ruiz Bárbara Ortiz en Yo soy Bea serie de sobremesa de Telecinco ¿Cómo es un día de rodaje? -Muy duro. Trabajamos unas doce horas al día pero nos lo pasamos muy bien. A las horas de rodaje debemos sumarles las de traslado, llegar a casa y ponernos a estudiar... estamos agotados. Pero todo nuestro esfuerzo se ve reflejado en pantalla y al público se lo transmitimos, que es lo más importante. -Somos todos muy piña es díficil decidir. Es verdad que con David Arnaiz- -Richard de Castro en la ficción- -hay una química especial. Somos como hermanos, tenemos una forma de trabajar muy parecida. Pero la verdad es que trabajo muy a gusto con todos. ¿Le da miedo encasillarse? Jason Robards y Stella Stevens en La balada de Cable Hogue Un Peckinpah con mucho humor y poca violencia sitúa a este tipo solitario al borde del camino, como el espectador de un western que mira cómo la acción pasa a su lado. Robards encuentra agua, se inventa un oasis y comparte sus días con una alegre muchacha, mientras las cosas ocurren sin que él se mueva de su sitio. El planteamiento es original y, aunque extenso, el filme no se hace pesado. ¿Con quién se lleva mejor? ¿Se han múltiplicado las ofertas laborales? ¿Le gusta hacer de mala? -Su personaje ha calado mucho, ¿cual es el secreto? Jugando a ganar La Sexta, 18.30 EE. UU. De James A. Contner. 1998. 85 minutos. Con Shelly Fabares, Lisa Dean Ryan y David Lascher. Drama. 12 Una chica modélica se pone de novia con un jugador empedernido que la arrastra al mundo de las apuestas y, como consecuencia, al robo y al mal aliento. Moralizante relato perteneciente al último año de producción de la serie de telefilmes conocidos como A Moment of Truth Movie basados supuestamete en hechos reales y cortados todos por la misma, torpe tijera. La Supercopa otorgó a Telecinco un buen dato El fútbol de verano vuelve a demostrar su eficacia, esta vez en Telecinco. La privada conquistó el mejor resultado de prime time del verano gracias al partido de ida de la Supercopa, que enfrentó a los campeones de Liga y Copa del Rey, Real Madrid y Sevilla respectivamente. Casi 3,5 millones de espectadores siguieron la victoria sevillista. EL MINUTO DE ORO ASÍ VA AGOSTO TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 19,6 18,0 16,9 14,6 12,4 7,0 5,4 3,4 2,7 Fórmula 1 GP de Hungría Telecinco, 5 agosto, 15,39 horas 5.688.000 espectadores Share: 51,5 Apocalypse Now Redux TCM, 18.35 EE. UU. De Francis Ford Coppola. 1979. 194 minutos. Con Marlon Brando, Martin Sheen, Robert Duvall, Fredric Forrest, Larry Fishburne, Harrison Ford, Scott Glenn y Dennis Hopper. Bélica. 18 En 2001 el mundo conoció un nuevo montaje de la obra maestra de Coppola, Apocalypse Now el viaje iniciático de un militar americano con la misión de ejecutar a un colega rebelde que ha creado su propio imperio en plena selva de Camboya, inspirado en el relato El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad. Este redoux actualiza la lectura histórico- política y termina de definir psicológicamente algunos personajes, con 43 minutos añadidos por el propio director y Walter Murch, uno de los montadores del original. Identidad Telemadrid, 22.00 EE. UU. (Identity) De James Mangold. Con John Cusak, Ray Liotta, Amanda Peet, Alfred Molina, Rebecca De Mornay. Thriller- Intriga. 16 Desde hace unos meses, y como viene ya siendo habitual, la popular serie de Telecinco Yo soy Bea se sitúa en los primeros puestos de las emisiones más vistas. Con más de un 40 de cuota de pantalla Yo soy Bea es la mejor oferta televisiva en la tarde, aunque el lunes pasado, con un capítulo de repetición, sólo alcanzó un 28,7 de share Yo soy Bea lidera la etapa estival Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Telecinco 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres GP Hungría. Domingo 5 Yo soy Bea. Lunes 6 Yo soy Bea. Viernes 3 Yo soy Bea. Miércoles 1 Yo soy Bea. Jueves 2 Yo soy Bea. Miércoles 8 Yo soy Bea. Martes 7 Fútbol Supercopa. Sábado 11 Yo soy Bea. Jueves 9 CSI (repetición) Lunes 13 4.659.000 3.650.000 3.556.000 3.538.000 3.527.000 3.516.000 3.492.000 3.451.000 3.309.000 3.068.000 46,7 36,1 34,3 34,4 34,5 36,1 35,6 36,9 34,8 25,3 Los diez negritos de Agatha Christie se transforman en once personajes aislados en un siniestro motel que van siendo eliminados uno a uno y el espectador debe descubrir al culpable. El original James Mangold Copland utiliza apócrifamente el relato de la maestra del suspense para crear una intriga de terror con sus propias reglas, esto es una trama con argumentos paralelos que se cruzan, un guión con giros y sorpresas y una puesta en escena en un decorado, ideal para sus insuperables movimientos de cámara y sus inquietantes climas. El sólido reparto da vida a un abanico de personajes que van desde un asesino (que no es necesariamente el asesino) a una autoparódica starlette frustrada a cargo de Rebecca De Mornay. Gran entretenimiento.