ABC MADRID 15-08-2007 página 57

Ricardo Darín, director novel El actor argentino ultima el montaje de su película La señal su primera experiencia como director, que llegará a las carteleras españolas el próximo mes de octubre Tras los pasos de Strogoff La ruta del tren Transiberiano recupera el lujo de los tiempos del correo del Zar y ofrece un maravilloso viaje desde Moscú y San Petersburgo a China o Mongolia Mar Flores se destapa La actriz regresa a la gran pantalla tras diez años de ausencia con la película S en la que junto a Goya Toledo y Candela Peña interpretan a tres actrices de destape 57 Por otra parte, la actriz estadounidense Winona Ryder nos sorprendía en la edición de agosto de la revista Vogue hablando, por primera vez, de su condena por el robo que cometió en unos conocidos almacenes en Beverly Hills, por el que fue condenada a tres años de libertad condicional. Ryder, de 35 años, desvela sin ningún tipo de reparo que no se sintió culpable, porque no hice daño a nadie Si le hubiera hecho daño físico a alguien- -apostilla- hubiera sido una experiencia diferente Sin embargo, reconoce que la atención que suscitó fue embarazosa y se muestra consternada por el hecho de que la noticia de lo ocurrido superara en titulares en su día a la supuesta captura de Osama Bin Laden. Cuando sólo habían pasado unas horas de su excarcelación del centro de detención para mujeres Century, de Lynwood (California) la joven millonaria Paris Hilton le contó sus penas, eso sí, en exclusiva, a People No me conocen. Soy una buena persona, con compasión y con un gran corazón. Soy sincera y lo van a ver declaró a la revista desde la espectacular mansión de su abuelo en Bel Air- -quien, por cierto, a los pocos días la desheredó, harto de los excesos de su alocada nieta- Un día más tarde, le tocó relatar la misma historia a Larry King, que la entrevistó para su programa de televisión. Llevo dos días desbordada simplemente por estar fuera, por ser libre de nuevo aseguró ante las cámaras una Hilton bastante recatada tanto en indumentaria- -en tono beige- como en palabras. Hablando con frases hechas y evitando las lágrimas, Hilton describió su celda con todo lujo de detalles. El momento más humillante- -dijo- -fue cuando me cachearon, y estuve desnuda frente a una persona desconocida; el más grato, el apoyo de mis compañeras de centro La también actriz y cantante ha aprovechado además la entrevista para intentar borrar su imagen como reina de la noche de Hollywood y resaltar lo mucho que trabaja. Me considero una chica normal, como cualquier otra Sin embargo, reconoce que la dramática experiencia de verse en prisión la ha cambiado y que ha tenido tiempo para ver qué es importante He Hilton, presa del glamour Winona Ryder en el Festival de Sundance en 2006 veló, también, que se pasó las primeras noches de reclusa en posición fetal hecha una histérica y sin dormir. Cierra esta lista de famosos confesos el actor Daniel Baldwin, quien se sinceró sobre su adicción a la cocaína en una serie de vídeos, grabados en varias etapas de su tratamiento, que fueron emitidos en el programa Primetime de la ABC News. Baldwin, hermano de los actores William, Stephen y Alec Baldwin, permitió que se grabaran sus progresos a lo largo de tres meses de rehabilitación en el centro Renaissance Malibú, en California. He sido muy minucioso en mi recuperación y me he dado cuenta de qué soy impotente ante la cocaína dijo el actor, de 46 años. Baldwin, que tuvo una aparición estelar en el programa de televisión Homicide: Life on the Street es consciente de lo difícil que es salir del infierno en el que vive, pero no imposible. Siempre estaré en recuperación intentando mantenerme alejado de mis adicciones, rezo para conseguirlo manifestó el actor, esperanzado. También su hermano Alec se sirvió de la televisión para contar su verdad y pedir perdón por los exabruptos que le dedicó por teléfono a su hija adolescente, mientras tramitaba su escabroso divorcio con la otrora escultural Kim Basinger, madre de la criatura. ¿Próposito de enmienda o simple puesta en escena? AP Intimidades a tres bandas A. A. La reina de todas las salsas, Victoria Beckham, instalada ya en Los Ángeles, ha seguido al pie de la letra eso de donde fueras haz lo que vieras apuntándose a la moda de las confesiones. Aunque el tema era espinoso, la ex Spice se atreve con todo. Victoria habló sobre la aventura que su esposo tuvo con Rebecca Loos, tres años atrás. No voy a mentir. Fue una etapa muy difícil, pero David y yo lo superamos juntos. Nadie dijo que el matrimonio iba a ser sencillo. Ahora somos incluso más felices que de recién casados Y para demostrar la buena pareja que hacen, el matrimonio Beckham ha posado para la revista W bien ligerito de ropa: él con el torso desnudo. Ella con triquini negro. Unas imágenes muy sugerentes, que habrán hecho rabiar a más de una, incluida a la tercera en discordia, la que fuera la asistente más personal del futbolista, Rebecca Loos, que, por si nadie se había enterado, recalca con su peculiar desparpajo: Él sabía perfectamente lo que hacía cuando me sedujo. David es el único culpable, ni Victoria ni yo Paris Hilton posa para los medios en Cannes madurado y he crecido con esta experiencia. Soy una persona adulta y tengo que ser más responsable y un mejor modelo para la sociedad resumió, encantada de haberse conocido, al final de su actuación. Paris fue condenada el pasado mes de mayo a 45 días de cárcel por violar la libertad condi- REUTERS cional que le fue impuesta por conducir ebria y sin carné. De esta sentencia ha cumplido 23 días, a excepción de una noche que pasó en arresto domiciliario por decisión del sheriff. Los doctores que me examinaron explicaron que padecía ansiedad aguda, ataques de pánico y claustrofobia Hilton des-