ABC MADRID 13-08-2007 página 92

Lunes 13 de Agosto de 2007 Editado por Diario ABC, S. L. Juan Ignacio Luca de Tena 7. 28027 Madrid. Teléfono: 913399000. Publicidad: 902334556. Suscripciones: 901334554. Atención al cliente: 902334555 Diario ABC, S. L. Madrid 2007. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo y expreso de la sociedad editora. Número 33.479. Depósito Legal: M- 13- 58. Apartado de Correos 43, Madrid Precios de ABC en el extranjero. Alemania: 2,05 Bélgica: 2,00 Estados Unidos: 2,50 USD. Francia: 2,05 Irlanda: 2,10 Italia: 1,75 Holanda: 2,00 Portugal: 1,35 Reino Unido: 1,20 LE. Suiza: 3.40 CHF. Marruecos. 16 Dh. La mejor pole position de Briatore Se llama Elisabetta Gregoraci y parece que ha logrado asentar al magnate italiano, que está perdido por los encantos de esta modelo. Tal es su pasión que Flavio echó al mismísimo Bruce Willis de su local en Cerdeña por flirtear con su novia ENRIQUE YUNTA iene gusto Flavio Briatore a la hora de escoger acompañante. No se sabe bien las virtudes que adornan a este aventurero italiano que siempre arrastra consigo auténticos monumentos, bellezones exóticos que quitan el hipo a cualquiera. Bueno, sí, lo que tiene es mucho dinero y una exclusiva agenda con acceso a las personalidades más ilustres del planeta, un buen caramelo para aquéllas que buscan hacer carrera por la vía fácil y aparecer en los medios de comunicación sin pegar un palo al agua. En el currículo de don Flavio destacan las conquistas de Naomi Campbell, Adriana Volpe y Heidi Klum, con quien tiene un hijo, aunque su actual novia no tiene nada que envidiar a las anteriores. Se llama Elisabetta Gregoraci y es el último pasatiempo de este billonario que ronda los sesenta- -nació en la localidad de Cuneo el 12 de abril de 1950- -y que disfruta de una vida exclusiva. Elisabetta es un auténtico ángel. Nació en Soverato- -8 de febrero de 1980- -y comenzó su carrera como bailarina en un programa de la televisión italiana, el mejor escaparate para que los dueños de Wonderbra pusieran el ojo en sus encantos y sustituyera así a Eva Herzigova. Quiere destacar en el mundo de la interpretación y para ello toma como ejemplo a Monica Bellucci, un buen espejo en el que mirarse a tenor de los resultados. Mujer serena, aunque de caracter pronunciado, Elisabetta admite que es algo pudorosa a la hora de posar ante las cámaras. Paradójicamente, dice que lo que más le gusta de su cuerpo son los ojos y lo que menos las rodillas, pese a T Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore que no se le ve ninguna anomalía a primera vista. A sus 176 centímetros de altura hay que sumar unas medidas casi perfectas, 89- 62- 89. Esos rasgos tan pronunciados le han proporcionado numerosas portadas y su espectacular silueta ha servido para que miles de mecánicos decoren sus talleres con sus calendarios. Elisabetta es mágica. Flavio y Elisabetta llevan juntos desde noviembre de 2005, todo un récord para el empresario. El magnate italiano está en deuda con ella después de que ésta le cuidara con enorme cariño después de su operación de cáncer y hasta ha manifestado en alguna ocasión que no habrá más mujeres después de Elisabetta. El viejo Flavio ha asentado la cabeza y cuentan desde Italia que podrían casarse muy pronto. Tiene experiencia la supermodelo con hombres veteranos. Salió a la luz hace pocos meses una relación que mantuvo con un hombre de 47 años, dos veces separado y actualmente casado que responde al nombre de Giacomo Magli. Sin embargo, le molesta que pongan en duda su calidad como ar- AFP Esta atractiva italiana de 27 años (89- 62- 89) que los prefiere veteranos, es imagen de Wonderbra y ha protagonizado cientos de portadas y calendarios tista y promete no haber sacado provecho jamás de sus relaciones. Que me contrataran en televisión no ha sido mérito de Flavio Briatore, lo habían hecho antes de que se conociera que estábamos juntos recuerda Gregoraci, amante de las berenjenas a la parmesana de su madre y del chocolate. Elisabetta es el mejor trofeo de Flavio Briatore, que en un ataque de celos echó la semana pasada de su local en Cerdeña- -Il Billionaire- -al actor Bruce Willis, quien al parecer flirteó con la modelo. La otra versión dice que el actor no quiso atender a Elisabetta Gregoraci cuando ésta fue a pedirle un autógrafo y que incluso llegó a ignorar su presencia. Viendo como es ella es más creíble lo primero.