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ABC DOMINGO 12- -8- -2007 40 VICIOS Y VIRTUDES E. Rodríguez Marchante 91 EL MERCADILLO alvo que uno se vaya de vacaciones a la sima ésa de Navarra de la que tuvieron que rescatar a la espeleóloga belga, lo normal es que allí donde esté al menos un día a la semana haya un mercadillo Y en caso contrario, es preciso investigar a fondo, pues algo realmente grave ha de sucederle a un lugar al que no le brota espontáneamente un mercadillo veraniego qué menos que un sábado o la mañana de un domingo. Raro. Estos bazares no han de tener un tamaño o un contenido especial, y a partir de tres o cuatro puestos cercanos y cargados de cualquier cosa ya se puede considerar aquello un mercadillo Los hay también enormes y surtidísimos que sin perder su condición trashumante (aparecen y desaparecen como si los dirigiera el mago David Copperfield... y por cierto, ¿dónde anda ese hombre? ¿se ha caído dentro de su chistera? nada tienen que envidiarle a la Medina de Fez. Aquellos que han acertado en su lugar de vacaciones suelen tener los mejores mercadillos, en los que convive una caja de tomates que huelen a tales con una estantería de pantalones jipis con enormes rayas anchas de arriba a abajo, sueltos de sisa y con unos cordelillos a modo de cinturón. Camisas sin cuello, tarros de miel, embutidos varios, trajes embutidos, bisutería y eso que nadie sabría definir y que lo llaman marroquinería En un mercadillo se puede encontrar de todo. También de nada, es cierto. Al mercadillo hay que ir, como a los toros, a mirar y nunca a lidiar ni ser lidiado. Aunque siempre hay quien gusta de ir entrando a todos los trapos y hacerse el habilidoso en todas las paradas Generalmente se reconoce al día siguiente a los habilidosos por sus pantalones de rayas anchas atados con cordelillo. La mayor virtud de los mercadillos es situarnos en el mundo y un paseo por ellos enseña tanto como por Wall Street: baja la bolsa de cebollas, a comprar... Sube la morcilla de arroz, a esperar... Análisis de la situación de los mercados, y en el de la esquina cuesta el triple el kilo de tomates inodoros... En fin, ojo al Ibex. S En 2008 sabremos cuál es el olor favorito de Ewan McGregor, la nueva fragancia de Davidoff de su generación, sino que además posee un carisma y una autenticidad que serán muy importantes para este nuevo lanzamiento aseguró en la presentación Françoise Mariez, vicepresidenta ejecutiva de la firma. El actor se suma así a la larga lista de celebrities, tanto masculinas como femeninas, que prestan su imagen a distintos productos. Otro de los actores con más éxito en este momento, Djimon Hounsou, será el protagonista de la próxima campaña de Calvin Klein Underwear. Nominado dos veces a los Oscar, la última vez por su papel en Diamante de sangre es conocido por sus interpretaciones en filmes como Gladiator o En América El actor africano, de 43 años, sustituye en esta campaña al futbolista Freddie Ljungberg. Para el lanzamiento de su campaña de primavera, Lancôme ha optado por otro actor, el británico Clive Owen, como nueva imagen de su amplia gama de productos para el cuidado de la piel masculina. Los responsables de la firma aseguran haberse decantado por el protagonista de Children of Men porque su aspecto de tipo duro y sexy encaja perfectamente con lo que buscaban: un hombre muy masculino y evidentemente heterosexual. Por su parte, Tuki Brando, conocido por ser el nieto del mítico Marlon Brando, será la imagen de Versace para la temporada primavera- verano 2008. La propuesta de Donatella para el hombre del próximo año es un desafío. Nada es como parece, todo lo que se observa podría ser algo más según explica la firma. Y parece ser que a este complicado concepto responde muy bien Tuki, miembro de una de las familias más complicadas y misteriosas de Hollywood. REUTERS AP tirse en nuevo embajador de la firma Tommy Hilfiger. En concreto, protagonizará las campañas de ropa interior y formalwear de la marca. Otro jugador del Barcelona, Rafa Márquez, se ha decantado por ser la imagen de su propio perfume. El defensa del Barça y pareja de la ex de Alejandro Sanz, Jaydy Michel, ha elegido un curioso nombre para su nueva fragancia RM casualmente las siglas del Real Madrid, el eterno rival de su equipo. En lo que a actores se refiere, la lista es interminable. El último en fichar ha sido el actor Ewan McGregor, que acaba de firmar un contrato con Coty Prestige para apoyar con su imagen el lanzamiento de la nueva fragancia de Davidoff. Ewan McGregor es una elección natural para representar nuestra más reciente fragancia masculina. No sólo es uno de los actores con más talento La imagen de David Gandy para D G ha dado la vuelta al mundo ABC El macho del bañador blanco EMILI J. BLASCO CORRESPONSAL LONDRES. El hombre más deseado en estos momentos cree que tiene sangre española, pero a pesar de su aspecto mediterráneo es inglés. David Gandy, de 27 años, es el rostro- -y el cuerpo- -de Light Blue la nueva fragancia de Dolce Gabbana para hombre. La familia de mi padre es inglesa y la de mi madre escocesa- -cuenta Gandy- pero tiene que haber alguna conexión con España o algún sitio parecido en el árbol genealógico Sus ojos azules y sus rasgos latinos probablemente vienen de un bisabuelo. La imagen del anuncio fue tomada por Mario Testino, en la primera incursión del famoso fotógrafo en el mundo de la publicidad. La foto aún podía haber sido más sexy, pues en la sesión llevada a cabo en Faraglioni, unas formaciones rocosas en la costa de Capri, la prenda de Gandy estaba humedecida y trasparentaba. Así que por lo visto tuvieron que superponer el bañador blanco sobre la foto original explica el bronceado modelo en el diario británico The Independent El impacto de su toma tumbado en la canoa le ha sorprendido y al principio le dejó un poco aturdido. Me resultaba embarazoso enseñar la foto a mis padres, porque no creía que fuera a mostrar tanta entrepierna. Pero cuando la vieron les gustó. Luego la foto ha corrido y el anuncio está en todas partes declara aún confundido. Su cuerpo diez está recorriendo todo internet, Gandy se deja apreciar especialmente por el público femenino. A propósito- -advierte- soy soltero Vuitton ha puesto ahora sus ojos en otro ex presidente, Bill Clinton, aunque esta vez norteamericano