ABC MADRID 07-08-2007 página 88

Martes 7 de Agosto de 2007 Editado por Diario ABC, S. L. Juan Ignacio Luca de Tena 7. 28027 Madrid. Teléfono: 913399000. Publicidad: 902334556. Suscripciones: 901334554. Atención al cliente: 902334555 Diario ABC, S. L. Madrid 2007. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo y expreso de la sociedad editora. Número 33.473. Depósito Legal: M- 13- 58. Apartado de Correos 43, Madrid Precios de ABC en el extranjero. Alemania: 2,05 Bélgica: 2,00 Estados Unidos: 2,50 USD. Francia: 2,05 Irlanda: 2,10 Italia: 1,75 Holanda: 2,00 Portugal: 1,35 Reino Unido: 1,20 LE. Suiza: 3.40 CHF. Marruecos. 16 Dh. Beckham Williams, una pareja gay Mujeres desesperadas ha apostado fuerte en busca de fichajes polémicos. Y darán que hablar. Así, el mediático futbolista David Beckham y el cantante Robbie Williams interpretarán en la famosa serie a una... ¡pareja homosexual! MARCELO JUSTO isteria Lane está a punto de experimentar una revolución en las vidas de sus Mujeres desesperadas Una pareja gay de lujo, encarnada por el ex merengue David Beckham y el cantante Robbie Williams, parece ser la novedad que enrederá un poco más la cuarta temporada de las cuatro amas de casa americanas. Este sorprendente dúo gay es el as en la manga que tiene Marc Cherry, creador de Mujeres desesperadas para insuflar nueva vida en una serie que empezó como cómica crítica social de la vida de suburbio estadounidense, y se convirtió con el tiempo en una suerte de culebrón al que hay que inyectarle dosis regulares de personajes, intrigas y uno que otro asesinato para garantizarle la supervivencia. David y Robbie son la opción perfecta para actuar como nuevos vecinos gays del barrio. Los dos son guapos, excéntricos y británicos dijo Cherry a la agencia ANSA. Al parecer Beckham está encantado con este cameo que le permitirá ingresar al mundo de Hollywood no como modelo o futbolista, sino como actor hecho y derecho. Aparentemente, la primera opción para acompañar a Beckham como pareja, era su amigo Tom Cruise, pero se le descartó porque en el show preferían a alguien de su misma altura y británico. Queremos generar polémica. Los dos son muy graciosos y muy machos dijo Cherry. Según anticipó el creador de la serie, la pareja Beckham y Williams será vecina de la distraída y un poco tonta Susan Mayer, interpretada por Teri Hatcher. La relación de amor y odio que mantendrán con Susan será uno de los tantos hilos argumentales que sostendrá la intriga en esa made- W Robbie Williams con Victoria y David Beckham durante una fiesta celebrada en Beverly Hills el pasado mes de junio ja de relaciones conflictivas que es Wisteria Lane. No se ha revelado aún si Robbie será un músico o Beckham un deportista, pero es de presumir que asumirán una profesión totalmente distinta- ¿financiero y sociólogo? ¿vendedor de seguros y marchant -para evitar habladurías. La noticia es un nuevo salto en la carrera del futbolista y confirma que en Los Ángeles va a hacer algo más que jugar para el L. A. Galaxy. Por lo pronto, amplía el considerable portafolio laboral e icónico de Beckham que, además de enviar maravillosos centros y lanzar milimétricos tiros libres, puede vender cualquier producto al que le ponga la cara, garantizando maravillosos afeitados, carreras perfectas con los mejores trainers y desodorantes masculinos que hacen vibrar de deseo a hombres y mujeres. A estas virtudes, el futbolista- modelo podrá añadir a partir de ahora el título de actor participando en cameos, e incluso, si descolla como gay en las Mujeres desesperadas en papeles de más vuelo. Largo camino ha REUTERS Para el creador de la serie, son la opción perfecta para actuar como nuevos vecinos gays del barrio. Son guapos, excéntricos y británicos recorrido el humilde chaval de Leytestone, Londres, que por su talento futbolítico siempre pareció destinado a la gloria deportiva, pero que nunca debió imaginar que terminaría en Hollywood, convertido en celebridad mundial mediática. Quizá el paso clave fue su relación a mediados de los 90 con la entonces Spice Girl Victoria, quien se encontraba en ese momento en el pináculo de la fama. Para los medios, eran una pareja irresistible: la gran promesa del fútbol inglés y la cantante sexy del grupo pop del momento. Con el tiempo, Beckham la dejó atrás en la carrera de la fama, pero no sería de sorprenderse que en el amplio corazón de Wisteria Lane y sus esposas desesperadas se abra con el tiempo un lugar para Victoria.