ABC MADRID 06-08-2007 página 61

ABC LUNES 6- -8- -2007 40 61 Loren vuelve a la vida social al amadrinar un concierto de su hijo ABC CORTONA. La gran actriz italiana parecía que no iba a poder volver a resplandecer después de la desaparición de su marido, el recordado productor carlo Ponti, con el que tuvo dos hijos tras incontables intentos de que se quedara embarazada, por lo que tuvo que estar prácticamente los nueve meses de cada parto en la cama, ante la posibilidad de abortar. Uno de sus hijos, Carlo Ponti Jr. director de orquesta (el otro hijo se dedica a la dirección cinematográfica) fue quien logró que ayer su madre volviera a mostrar su reconocida belleza en el concierto que ofreció en el Tuscan Sun Festival, donde el público pidió con sus aplausos que subiera al escenario al final del concierto, donde respondió a las preguntas de Carlo. La emoción se masticaba en el ambiente y Loren, con la sensibilidad a flor de piel ante la actuación de su hijo Carlo, no pudo contener las lágrimas. Parece ser que la actriz italiana ya se va interesando por el trabajo, como lo ha dejado entrever recientemente, al declarar que una de sus ilusiones sería trabajar en un filme de Almodóvar, al que considera uno La actriz reapareció nuevamente en el Tuscan Sun Festival, donde Carlo Ponti Jr. dirigió la orquesta Carlo Ponti Jr. besa a su madre, Sofía Loren, en la Toscana AP de los mejores directores del cine mundial. La idea de rodar en tierras españolas la seduce, fue aquí donde la oscarizada actriz intervino en algunas de sus más populares filmes, como El Cid Sin embargo, la gran actriz italiana prefiere dejarlo para más adelante: Lo único que puedo decir es que no estoy muy bien en este último periodo de mi vida Loren hace gala de que está al tanto de lo que hacen nuestros actores más internacionales, al declarar su admiración por Penélope Cruz, de quien dijo que está haciendo una maravillosa carrera, y a la que calificó como una joven encantadora a la que le gusta su trabajo. Con setenta y tres años, Sofía sigue manteniendo que para ser feliz en la vida y conservarse como ella, hay que vivir como cada uno quiere, disfrutar del entorno y con lo que hace. El secreto de todo esto está en la mente de uno mismo, pontifica. En cuanto a dietas, prefiere comer poco y mirar mucho la comida. Habla y no acaba de su nuevo nieto, nacido en junio. La presentadora Sonia Ferrer se casa con el cirujano Marco Vricella BARCELONA. La presentadora de TVE Sonia Ferrer y el cirujano italiano Marco Vricella se han casado en el Bell Recó de Argentona, una localidad cercana a Barcelona. Después de la ceremonia, a la que asistieron unos ciento cuarenta invitados, los novios declararon que había sido muy emotiva tal y como la habían imaginado. Sonia Ferrer confesó: El momento más emotivo fue cuando llegué a la Iglesia y vi a Marco Por su parte, el novio también afirmó haberse emocionado y que encontró a Sonia muy guapa El vestido de novia que lució Sonia Ferrer fue un exclusivo diseño de Manuel Mota. Para la ceremonia religiosa, la presentadora televisiva lució un romántico vestido inspirado en el mundo de la danza clásica, su gran pasión. El vestido de línea imperio se confeccionó en un sutil tul de seda natural color marfil con pequeña cola de arrastre. El talle bajo pecho, drapeado a mano verticalmente, estaba remarcado con un bordado de elementos vegetales en hilo de plata vieja y brillantes. El velo era en tul de seda de tres metros de largo. Alejandro Sanz, durante su actuación en Santiago de Compostela EFE Alejandro Sanz triunfa en su regreso a los escenarios SANTIAGO DE COMPOSTELA. Alejandro Sanz abrió su gira española en el Pabellón del Sar de Santiago con lleno absuto. El artista encandiló a su público con canciones de su último disco, El tren de los momentos y con un repaso a otros éxitos de su carrera. El momento apoteósico llegó cuando sus fans se fundieron con los de su amiga y colaboradora Shakira, con la que cantó a dúo Te lo agradezco, pero no El cantante madrileño, recuperado del yuyu que le produjo el estrés y lo obligó a cancelar su gira internacional, regresó con más fuerza que nunca como declaró en una multitudinaria rueda de prensa. Sanz anunció sorpresas para próximos conciertos y es probable que en algún otro escenario de la gira esté acompañado por un artista cuyo nombre no desveló. El tour concluirá en septiembre en el Estado Olímpico de Sevilla Sonia Ferrer y Marco Vricella, tras contraer matrimonio ABC