ABC MADRID 04-08-2007 página 96

Sábado 4 de Agosto de 2007 Editado por Diario ABC, S. L. Juan Ignacio Luca de Tena 7. 28027 Madrid. Teléfono: 913399000. Publicidad: 902334556. Suscripciones: 901334554. Atención al cliente: 902334555 Diario ABC, S. L. Madrid 2007. Prohibida la reproducción total o parcial sin el permiso previo y expreso de la sociedad editora. Número 33.470. Depósito Legal: M- 13- 58. Apartado de Correos 43, Madrid Precios de ABC en el extranjero. Alemania: 2,05 Bélgica: 2,00 Estados Unidos: 2,50 USD. Francia: 2,05 Irlanda: 2,10 Italia: 1,75 Holanda: 2,00 Portugal: 1,35 Reino Unido: 1,20 LE. Suiza: 3.40 CHF. Marruecos. 16 Dh. El verano triste de Thierry Henry El fichaje estrella del Barça inaugura una nueva vida deportiva y también personal, tras la ruptura de su matrimonio con la modelo inglesa Nicole Merry, con la que hace apenas dos años tuvo a la pequeña Tea EMILI J. BLASCO os goles no lo son todo en la vida de un futbolista. El tanto metido por Thierry Henry en su debut con la camiseta del F. C. Barcelona en la pretemporada del club catalán en Escocia no es toda la felicidad que el futbolista fracés quisiera. Éste es un verano triste para quien el Sun británico ha bautizado como Barça Loner (un juego de palabras a caballo entre barcelonista y solitario En trámites de divorcio de la modelo Nicole Merry, que le podría suponer el pago de unos 10 millones de euros (su fortuna está estimada en unos 30 millones) Henry busca un nuevo comienzo en Barcelona. De hecho, aunque el primer atractivo del millonario traspaso desde el Arsenal era el estrictamente deportivo, en la operación también contó el deseo de poner tierra de por medio respecto a su matrimonio. En realidad no quería dejar el Arsenal, es mi club favorito y me ha encantado jugar en él. Pero un montón de cosas han pasado recientemente y tenía que alejarme de todo lo inglés, incluida mi esposa, desafortunadamente comentó el jugador a unos amigos después de haber vestido por primera vez la camiseta del Barça en la capital catalana, según la prensa británica. El Sun apuntaba hace unas semanas que Henry había comenzado a actuar como soltero y que en los días pasados en París para una boda había salido de fiesta, se había fotografiado con varias mujeres y se le había visto en casinos... además, sin la alianza en su dedo. La información hizo saltar la noticia sobre su separación. De inmediato, sus abogados confirmaron la ruptura e indicaron que el futbolista se encontraba extremadamente triste por el fin de sus cuatro años de matrimonio. Henry, de 29 años, y su esposa Claire, de 27- -una morena londinense que en su profesión de modelo utiliza el nombre de Nicole Merry- se conocieron en 2002. Las primeras citas fueron secretas, pero la pareja salió a la luz cuando Henry pidió a su novia que apareciera con él en un anuncio del Renault Clio. La boda se celebró en 2003 en el castillo de Highclere, en el condado de Berkshire, con doscientos invitados y una cuenta que ascendió a 60.000 euros. De la relación nacería después Tea, que hoy cuenta con dos años. Celoso de su intimidad, Henry no ha dado pistas sobre los últimos problemas de la pareja. Algunos amigos han apuntado desavenencias normales, que por parte del hoy delantero del Barça habrían venido por su temperamento galo muy opinativo, testarudo e independiente. Medios insidiosos han barajado la hipótesis de que su mujer descubriera en el móvil de Henry mensajes y fotos comprometedores, basándose además en que el comunicado dado a la prensa no se dijera de modo expreso que en la ruptura no había tenido que ver ninguna tercera persona. Pero en realidad, hasta la fecha no se le ha visto en ninguna situación que haga sospechar sobre otra relación. La lujosa casa que la familia tiene en el barrio londinense de Hampstead será probablemente vendida, lo que no impedirá a Henry frecuentes visitas a Londres para ver a su hija pequeña. Thierry Henry está ansioso por seguir adelante en su vida y mantener la mejor relación posible con Claire, por el bien de Tea, a quien quiere mucho indicaron sus abogados, del prestigioso despacho Mischcon de Reya. L No quería dejar el Arsenal. Pero un montón de cosas han pasado recientemente y tenía que alejarme de todo lo inglés, incluida mi esposa Nicole Merry, la esposa de Henry, graba a su marido en los Mundiales de 2002 AP