Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 3- -8- -2007 Aída sutituye a La que se avecina a partir del domingo en Telecinco La serie se emitirá a las 22.00 horas 109 Pons dice que el curso ha sido positivo para TVE y anuncia más ficción nacional ABC MADRID. La estrategia de la primera cadena de TVE para la próxima temporada pasa por apostar por la ficción nacional, de forma que este canal tendrá tres días a la semana una serie española, según anunció a la Agencia Efe el director de Televisión Española, Javier Pons, quien definió el curso que acaba de terminar como de transición Esta situación, dijo Pons, no ayuda porque hace que todo se mueva con más prudencia por parte de los equipos que se van a ir por la llegada de los nuevos Pero aun así, siendo un año de transición y con situaciones como el ERE, la nueva Ley de RTVE, la llegada de un nuevo equipo directivo, la digitalización, la unificación de redacciones de informativos... hemos aguantado bastante bien; otras empresas no resistirían señaló. El directivo de la cadena pública considera que el balance de la temporada 2006 07 es positivo y de ella destaca el programa de entrevistas Tengo una pregunta para usted cuyos altos índices de audiencia no esperábamos pero que muestra que estas entrevistas llegan cuando las preguntas son frescas y directas CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO La gran promesa La Sexta, 18.20 EE. UU. (The Next Big Thing) De P. J. Posner. 2001. 87 min. Con Chris Eigeman, Jaime Harris, Connie Britton, Mike Starr. Comedia romántica. 12 Los hermanos Posner, P. J. (director) y Joel, escriben esta extraña comedia romántica sobre un pintor fracasado que tras sufrir el robo de una de sus obras se convierte en la gran promesa del título, en poco menos que un genio. Con el éxito llega el amor, pero el fraude tiene patas cortas y pronto estará en problemas. Una sátira al mundillo del arte y el consumismo beneficiada con un reparto encabezado por Chris Eigeman (habitual de Whit Stillman) y secundarios como el veterano Farley Granger, el protagonista de Extraños en un tren Saraband La 2, 21.50 Suecia (Saraband) De Ingmar Bergman. 2003. 107 minutos. Con Liv Ullmann, Erland Josephson, Börje Ahlstedt, Julia Dufvenius. Drama. 18 Javier Pons, director de TVE Para la próxima temporada, el director de TVE anunció bastantes cambios, pero irán llegando en forma de goteo a la parrilla de la Primera y a lo largo de septiembre y octubre se van a ir incorporando al horario de máxima audiencia, ya que con las franjas de mañana y tarde estamos contentos También queremos mantener la tensión en los informativos, donde hemos sido líderes algunos meses y otros no; esta- ABC mos avanzando aunque la audiencia no sea un fin en sí mismo, y hemos conseguido la pluralidad y el rigor El eje del horario de máxima audiencia a lo largo de la semana cambia y volcaremos nuestra estrategia en la ficción nacional Tenemos ahora la mejor serie, Cuéntame como pasó pero a ella se van a sumar otras dos de forma que dedicaremos a la ficción nacional tres días añadió. Una tierna imagen del filme dirigido por Ingmar Bergman Veinte años después de Fanny y Alexander Bergman dijo que éste sí sería si último filme, y cumplió. Realizado para la televisión sueca con cámaras digitales, se trata de una tardía visita a los protagonistas de Secretos de un matrimonio (su obra maestra de 1974, también un trabajo televisivo de seis capítulos condensado para el cine) ahora separados y con historias e hijos ajenos. Lo mejor y más emocionante es que el maestro cuenta con su pareja original, Liv Ullmann y Erland Josephson- -su alter ego- que dan una nueva lección de interpretación y hasta casi nos convencen de que el cine no es una cuestión de guión, dirección, fotografía o montaje sino de actores. El viejo vuelve sobre sus temas, su estilo y su tono demostrando que lo suyo es siempre moderno, clásico. El austero filme está estructurado en diez capítulos y un epílogo jugados siempre entre dos de los cuatro personajes del drama, un intercambio de trasfondo existencialista que los deja desnudos ante el espectador. El título del filme deriva de la zarabanda de la Suite N 5 para violonchelo, de Bach. TVE- 1 recupera la franja matinal La cadena pública recuperó el control de la mañana del miércoles, obteniendo un 18,7 de share gracias a la información del Canal 24 horas (27,8 de audiencia) y el primer tramo de Saber vivir (18,7 en el cual, se llegó a superar el 20,5 de cuota de pantalla. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MIÉRCOLES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 19,9 17,3 16,7 14,8 11,8 7,3 5,8 3,5 2,8 Somos los mejores La Sexta, 21.55 EE. UU. (The Mighty Ducks) De Stephen Herek. 1992. 99 min. Con Emilio Estévez, Joss Ackland, Lane Smith, Joshua Jackson. Comedia. TP La gran novedad de la noche fue el estreno de Escenas de matrimonio en Telecinco: este espacio de humor de 30 minutos se basa en las conocidas Matrimoniadas del desaparecido Noche de fiesta (TVE- 1) y contó en su debut con el apoyo de una media de 1.753.000 espectadores, el 17,4 de cuota de pantalla. El nuevo espacio sustituye a Camera café aunque no logra emular los resultados estivales de su predecesora (22,9 Discreto aterrizaje en Telecinco Yo soy Bea Telecinco, 17.43 horas 4.100.000 espectadores Share: 40,3 Comienzo de una exitosa saga Disney sobre un abogado sentenciado a cumplir con un curioso trabajo social: dirigir un equipo de hockey infantil perdedor. La película responde a una fórmula tan rígida como eficaz el género deportivo casi siempre muestra a personas caídas a las que ayudan a levantarse o viceversa y ésta no es la excepción. Además de ser uno de los primeros éxitos de Estévez, presenta a un avispado niño que luego triunfará en Dawson crece y en el cine, Joshua Jackson. Locales y Autonómicas privadas Poli de guardería TVE- 1, 22.00 EE. UU. (Kindergarten Cop) De Ivan Reitman. 1990. 106 min. Con Arnold Schwarzenegger, Penelope Ann Miller, Pamela Reed, Linda Hunt, Richard Tyson, Carroll Baker, Cathy Moriarty. Comedia. 12 34,4 31,2 24,2 20,8 20,5 29,8 17,8 22,6 17,7 17,4 LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. TVE- 1 9. TVE- 1 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres Yo soy Bea Los Simpson (II) Aquí hay tomate Mentes criminales Mentes criminales (II) Los Simpson (I) Amar en tiempos revueltos La viuda de blanco Corazón de Escenas de matrimonio 3.538.000 3.231.000 2.795.000 2.542.000 2.524.000 2.470.000 2.035.000 1.942.000 1.863.000 1.753.000 Tras Los gemelos golpean dos veces el cambio de imagen de Schwarzenegger en complicidad con el director Ivan Reitman sigue viento en popa. La clave sigue siendo la inverosimilitud, que en una extraña ecuación crece con la credibilidad. Resulta improbable que el grandote pase por maestro de guardería sin embargo, sus escenas junto a los chavales en el aula son las más efectivas del filme, cuyo pretexto argumental son las peripecias de una pareja de policías tras los pasos de una mujer y su hijo que han cambiado de identidad para huir de su ex, un narco. La efectividad de este personaje y el de su malvada madre ayudan al éxito de la película, un entretenimiento no precisamente para los más pequeños, a pesar del título. La sociedad de Arnie y el director se prolongará en Junior sin contar un cameo en Dave