ABC MADRID 03-08-2007 página 83

ABC VIERNES 3- -8- -2007 40 EN SU PUNTO 83 Beatriz Cortázar JAYDI MITCHEL Y RAFA MÁRQUEZ, EN FAMILIA o lo hizo con Alejandro Sanz y no lo hace ahora tampoco con el futbolista Rafa Márquez. Que la modelo y actriz mexicana Jaydi Mitchel no quiera comentar algunos aspectos de su vida sentimental como si está o no está con el futbolista del Barcelona no es algo que vaya en contra de su forma de ser. Más bien todo lo contrario. Celosa de sus intimidades y discreta en todo lo que hace desde bien niña, Jaydi ha sabido guardar sus secretos y hablar más bien poco de sus amores o desamores o de las cosas que le pasaban. Por eso, cuando se enamoró de Alejandro y decidieron sellar su unión con una exótica ceremonia en Bali nunca confirmó este aspecto, como tampoco nunca aclaró los motivos de su separación de Sanz hasta el día en que el propio cantante confesó vía comunicado que tenía un hijo secreto de una relación paralela a la de Jaydi. Fue entonces cuando la mexicana simplemente ratificó lo que ya había declarado Sanz, pero ni entonces ni cuando la ex mujer de Márquez la culpabilizó de su ruptura matrimonial abrió la boca para contestar. Silencio sepulcral para evitar que aquello se convirtiera en un duelo de mexicanas tirándose de la melena, mientras su hombre contempla orgulloso cómo dos bellas se pelean por sus huesos. Una cosa es no querer confirmar y otra negar. Jaydi, cuando le preguntan, siempre calla. A pesar de esas evasivas, era un secreto a voces que salía con el futbolista desde hace algo más de un año, aunque sus encuentros han sido cortos y espaciados, debido a sus respectivas profesiones y al hecho de vivir en ciudades distintas. Ha sido justamente en su tierra natal, en México, donde esta semana un sagaz paparazi ha podido obtener las primeras imágenes de la pareja durante sus vacaciones tal y como recoge Hola Con sus hijos y su familia las escenas demuestran que lo suyo está más que asentado. Ahora que les han cazado supongo que ya no habrá motivos para tener que esconderse. N El quinteto más picante posaba así ante los medios el pasado 28 de junio en Londres cuando anunciaron su regreso a los escenarios AP Las Spice Girls podrían actuar en Bagdad LONDRES. Tras anunciar hace unos meses que volvían a los escenarios con una gira mundial con la que recorrerán los cinco continentes, las Spice Girls podrían presentarse en los escenarios de Bagdad. En la página web del grupo, los fans, animados por las propias Spice, están votando en qué lugar desean que el quinteto británico toque, ocupando en estos momentos el primer puesto de la lista la capital de Irak, que según parece tiene muchas posibilidades de ser seleccionada. No podemos tocar en todos los lugares del planeta afirmaba una de las cantantes hace una semana. Por ese motivo, si nos quieren ver pueden votar a través de nuestra web La petición de sus idólos no cayó en saco roto, y los fans iraquíes reaccionaron de inmediato para que las británicas actúen en su país. Las Spice parecen prepararas- -según asegura el diario La Repubblica -para tocar una noche en directo en la capital iraquí. El periódico italiano y algunos medios británicos se han hecho eco durante estos días de las masivas votaciones de las fans del grupo. Y a ellas no les ha quedado más remedio que responder. La ciudad que salga elegida, sin duda, pasará a formar parte de la gira inmediatamente reconocieron en la prensa. Por ahora hay 14 destinos confirmados. Con un principio, Vancouver (4 de diciembre) y un final, que por ahora será Bagdad, la capital de un país en guerra. Mientras tanto, las chicas picantes siguen dando que hablar. La llegada de Victoria y su famila a América ha sido considerada por algunos medios como la mayor invasión británica desde los tiempos de The Beatles Por su parte, Melanie Brown, conocida como la scary de las Spice, solicitaba ayer en los tribunales ayuda económica del actor Eddie Murphy para la hija de ambos. Ana Obregón habla de su amor por Darek en Mujer Hoy Corazón MADRID. La revista Mujer Hoy Corazón -mañana con ABC- -lleva a su portada una entrevista en exclusiva con Ana Obregón. La actriz habla con más sinceridad que nunca sobre sus anteriores relaciones sentimentales y sobre la que actualmente mantiene con el joven polaco Darek. Entre otras sorprendentes declaraciones, Ana asegura que ha tenido que venir un hombre más joven para darme cariño de verdad También en este número, la revista incluye un reportaje en el que muestra las imágenes más entrañables de la hija me- nor de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía, de tres meses de edad, en su primer paseo en barco por las aguas de Mallorca. La pequeña, todo el tiempo en brazos de Doña Letizia, compartió protagonismo con su hermana mayor, la Infanta Leonor, de casi dos años. Además, ofrece las románticas vacaciones de la periodista Teresa Campos y su novio, el empresario Santiago García, disfrutando del sol y las playas de Cádiz. Por otra parte, la revista inaugura esta semana la serie del verano Escándalos sin resolver cuyo primer capítulo se centra en la muerte en extrañas circunstancias de la actriz Natalie Wood, La protagonista de Esplendor en la hierba apareció ahogada en el mar el 29 de noviembre de 1981, tras una noche de discusiones con su esposo, Robert Wagner, a bordo de su yate Splendour