Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 30- -7- -2007 La actriz Glenn Close ha debutado como protagonista de una serie 93 La protagonista de 101 Dálmatas protagoniza Damages en Estados Unidos Me paso a la ficción y dejaré a un lado el entretenimiento LETICIA COVADONGA MADRID. ¿En qué consiste el -El éxito es sin duda de los guionistas, tiene mucho mérito que en tres metros cuadrados puedan crear tramas nuevas cada día. -No. En esta era donde dominan el mundo la playstation los ipods es muy difícil que triunfe una serie que se desenvuelve sólo delante de una máquina de café. Era casi imposible, pero se ha creado una magia alrededor del escenario. La imaginación juega un papel fundamental para el espectador; imaginar a la madre de Bernardo, a la Yoli... -Muchísimos, y se ven. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Muerte y venganza La Sexta, 18.30 EE. UU. (Jack Reed: Death and Vengeance) De Brian Dennehy. 1997. 86 min. Con Brian Dennehy, Charles Dutton. Policiaca. 12 Triste telón para las aventuras televisivas del detective Jack Reed, escritas y dirigidas por el actor Brian Dennehy, que desperdicia su talento en este rutinario caso de policía bueno con familia tras los pasos de la mafia rusa. éxito de Camera café ¿Como compaginaba el trabajo en Caiga quien Caiga y Camera Café? ¿Se esperaban tanto éxito? 5 minutos con... Arturo Valls Actor -Lo llevaba bastante bien, porque la serie la rodamos tres días a la semana y CQC los viernes por la tarde. Aunque a veces cuando me levanto no sé qué traje me tengo que poner, si el negro o el de rayas. Ha sido fácil compaginar ambos personajes porque son muy parecidos, son unos caraduras, muy fiesteros y con inquietudes fáciles. -Dejo CQC Tengo que estudiar otros proyectos que me han llegado. Me apetece pasarme a la ficción y dejar de un lado el entretenimiento. Deep Impact La Sexta, 21.55 EE. UU. De Mimi Leder. 1998. 110 min. Con Tea Leoni, Robert Duvall, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Morgan Freeman, Maximilian Schell, James Cromwell. Ciencia- ficción. 12 ¿Continuará en CQC la próxima temporada? -Sí, es fundamental poder aportar algo tuyo al personaje, algún gesto, una muletilla... siempre muy supervisado por nuestro director, Luis Guridi. -El primer Jesús Quesada era menos activo, el de ahora está más suelto todavía. Es necesario que los personajes evolucionen para que el espectador y también el propio actor no se aburran. ¿Le dejan incluir cosas en el guión? ¿Cual es su proyecto más cercano? ¿Ha evolucionado su personaje? -Es una serie de ficción para Cuatro que comenzaré a rodar en agosto. También me encantaría dedicar más tiempo a la productora que he montado en Valencia. Una escena de la película protagonizada por Elijah Wood La moda manda y la industria hizo caer sobre nuestras cabezas una lluvia de cine catastrófico que, lejos de los viejos incendios, aviones y dinosaurios, pone su mira en fenómenos incontrolables (meteoritos, tornados, cambios climáticos) que amenazan la Tierra. Coetáneo de Armageddon este filme cuenta a su favor con mayor humildad, un planteamiento más creíble y un reparto menos estelar pero igual de talentoso. ¿Cree que hay muchos Jesús Quesadas por el mundo? -Con los amigos un domingo después de comer una buena paella frente al mar, por supuesto, con una sobremesa que se alargue hasta tarde. -En la serie todos se desahogan en la máquina de café, ¿Dónde lo hace en su vida privada? El triángulo de las Bermudas Cuatro, 22.00 EE. UU. -R. U. (The Triangle) De Craig R. Baxley. 2005. Con Eric Stoltz, Catherine Bell, Lou Diamond Phillips, Bruce Davison, Michael E. Rodgers, Sam Neill, Charles Martin Smith. Suspense. 12 Miniserie original de tres episodios (Cuatro la emitirá en dos) con 22 millones de dólares de presupuesto, buen reparto y prestigiosos productores- guionistas como Bryan Singer y Dean Devlin. Un magnate (Neill) contrata a un equipo multidisciplinar para que investigue por qué sus barcos desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, y pronto sus miembros se verán envueltos en paradojas espacio- temporales y conspiraciones gubernamentales o viceversa. El embolao parece un episodio largo de Expediente X lo cual no deja de ser una buena noticia, aunque se podrían haber estirado un poco más en sus 850 efectos especiales Los hombres de Paco despiden temporada La serie de ficción nacional cerró este miércoles su tercera tanda (segunda temporada televisiva) con un capítulo de infarto titulado La traca final que reunió frente a la pantalla de Antena 3 a 3.978.000 espectadores, un 29,4 de la audiencia. La ficción producida por Globomedia bate su récord histórico de share al rozar por primera vez el listón del 30 de cuota de pantalla. Hasta el momento, su máximo era de un 24,8 que consiguió el pasado 11 de abril de 2007, cuando compitió con Mentes criminales en Telecinco. EL MINUTO SEMANAL ASÍ VA JULIO TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 20,7 17,4 16,3 14,4 11,6 8,1 4,8 3,7 3,0 León y Olvido La 2, 22.15 España De Xavier Bermúdez. 2004. 108 min. Con Marta Larralde, Guillem Jiménez, Gary Piquer, Mighello Blanco, Laura Ponte. Drama. 18 Los hombres de Paco Miércoles, Telecinco, 23.56 horas 5.726.000 espectadores Share: 45,5 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Antena 3 Fuente: GECA con datos de Sofres Uno de los factores que influyen directamente en el consumo televisivo son las vacaciones; así el consumo se cifra en 159 minutos, lo que supone una caída de 18 minutos respecto la semana anterior. El consumo televisivo desciende Los hombres de Paco (miércoles) 3.978.000 CSI (lunes) 3.865.000 CSI repetición (lunes) 3.703.000 Yo soy Bea (martes) 3.628.000 Yo soy Bea (lunes) 3.608.000 Yo soy Bea (jueves) 3.375.000 Yo soy Bea (viernes) 3.328.000 Yo soy Bea (miércoles) 3.313.000 Los Simpson (jueves) 3.274.000 Los Simpson (lunes) 3.239.000 29,4 26,2 26,3 37,9 34,2 34,4 33,5 33,3 31,9 30,2 Es curiosa la dinámica integradora del cine con las personas con síndrome de Down: o casi no las considera o de pronto son protagonistas (caso Pascal Duquenne en El octavo día o Guillem Jiménez en este filme) León y Olvido son mellizos y huérfanos. Ella quiere hacer su vida, pero él depende afectivamente de su hermana. El filme se torna lúgubre: el sexo y la muerte sobrevuelan como aves negras. Xavier Bermúdez no da concesiones y es honesto, hasta el enigmático final. Larralde y Jiménez hacen un gran trabajo y demuestran que lo más importante de un personaje no es tanto su condición sino cómo está escrito. Libertad para morir La Sexta, 0.10 Canadá- EE. UU. (Death Warrant) De Deran Sarafian. 1990. 84 min. Con Jean Claude Van Damme, Cynthia Gibb. Acción. 12 Del pelotón de productos que Van Damme protagonizó en sus inicios, éste, sobre un policía infiltrado en una prisión donde se están cometiendo numerosos asesinatos, se distingue no tanto por su originalidad como por su buena factura. Descubierto por presos furiosos, funcionarios que trafican con órganos y a merced de su enemigo personal, planea fugarse.