ABC MADRID 27-07-2007 página 75

ABC VIERNES 27- -7- -2007 GENTE 40 75 Kate Middleton S Sin su Príncipe, de fiesta en un local de moda de Madrid EMILI J. BLASCO CORRESPONSAL e da por supuesto que han vuelto juntos, pero como formalmente mantienen que su relación terminó, Kate Middleton goza ahora de la libertad que no tuvo en los meses de su estrecho romance con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Ambos acudieron el sábado pasado a la fiesta organizada por la Duquesa de Cornualles por su 60 cumpleaños, y se les vio realmente alegres y próximos, más cerca de lo que estuvieron en el concierto por Diana, donde la presencia de Kate ya despertó más que sospechas sobre un noviazgo ahora a salvo de la presión de la prensa. La relativa libertad de movimientos ganada está permitiendo a la joven acudir a gran número de fiestas, donde es invitada como reclamo de celebridad, y no sólo en Londres. Las cámaras la han captado también en Madrid, saliendo de un prestigioso local de la noche madrileña. Middleton es garantía de triunfo, incluso en algo tan poco relacionado con el glamour como el duro esfuerzo físico de las regatas. Así, a Kate también se la ha visto en el Támesis, formando parte del equipo de The Sisterhood un grupo de chicas que quieren convertirse en la primera tripulación íntegramente femenina que cruza el Canal de la Mancha a bordo de un dragón chino, un bote con 18 personas en los remos y un timonel. El timonel es Middleton. Se trata de una carrera que The Sisterhood mantendrá con los varones de The Brotherhood el próximo 25 de agosto, con partida de Dover y llegada a Calais. La prueba pretende conseguir fondos para dos organizaciones de beneficencia, una dedicada a la inves- tigación de anormalidades en recién nacidos y otra a la atención de niños en hospicios. Kate ha tenido que demostrar que sirve para el reto. Lanzamos la apuesta en noviembre y Kate se nos sumó en abril. Nuestro entrenador dijo que sólo contaría con ella si realmente demostraba que estaba en forma. Durante todo este tiempo ha participado en los entrenamientos, tres días a la semana antes o después del trabajo. Está realmente comprometida y en forma, y mentalmente fuerte asegura Emma Sayle, encargada de reclutar al equipo. Sayle es conocida en los ambientes de los parties londinenses por haber dirigido el Killing Kittens un club privado para ciertas relaciones sociales y, según la prensa, no pocas orgías. En su página de internet, el local se ha venido anunciando como dirigido sólo a parejas estrictamente muy guapas y a chicas sin compromiso al precio de unas noventa euros la entrada doble. Ahora que forma parte del mismo equipo de remo que Kate, Sayle se ha distanciado de un negocio que, aunque de lejos, pudiera enturbiar la reputación de Middleton, y ha vendido la mayoría de la propiedad de Killing Kittens Pero para ella todo sigue siendo una cuestión de relaciones públicas, y en el dragón chino ha embarcado perfiles que den suficiente publicidad a la hazaña que desean conquistar. Además de la novia on- off del príncipe Guillermo, como la definía ayer The Daily Telegraph cruzarán el Canal de la Mancha una modelo y una bailarina, junto con atletas internacionales que al menos aseguren cierta velocidad al bote. Kate está entrenándose al mando del timón. Es algo realmente difícil- -añade Sayle, que no ha tardado en dar publicidad a The Sisterhood parece algo fácil, pero resulta muy duro. Es como estar de pie en una tambaleante tabla todo el tiempo, y como tienes que dar continuos gritos nunca te puedes relajar. En los remos puedes desconectar algo Las fotos de Kate en el Támesis la muestran con diferentes atuendos, con una camiseta a rayas de manga larga y, cuando ya entrada en calor, con una camiseta blanca de tirantes. Bien distinto de la pobre Duquesa de Cornualles, a la que ayer la prensa presentaba con la misma chaqueta y falda en dos actos celebrados con diferencia de pocos días. Al menos, el príncipe Carlos se había cambiado de corbata. Kate, al timón Kate lucía así de relajada a la salida de un local madrileño ENFOQUE La relativa libertad de movimiento ganada está permitiendo a la joven acudir a un gran número de fiestas