Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 22- -7- -2007 Glenn Close protagonizará su propia producción televisiva en EE. UU. Damages es un drama sobre una fiscal con mucho carácter 105 Carolina Cerezuela se incorpora al elenco de Hospital Central ABC MADRID. Carolina Cerezuela, dentro del contrato de larga duración firmado con Telecinco, incluirá en breve la serie Hospital Central en su currículum artístico. La actriz alicantina debutará en el Central la próxima temporada de la mano de Verónica Solé, una joven atractiva y vital que iniciará una relación sentimental con Maca. Desde el momento que conoce a la pediatra, surgirá entre ambas una gran atracción. La situación de Maca será difícil, ya que se siente sometida a mucha presión por el giro que ha experimentado su relación con Esther por su nueva maternidad. La médico verá en su nueva amiga una forma distinta de afrontar la vida de una forma más abierta, alegre, libre y menos dramática. Cerezuela ha señalado que se siente encantada con este nuevo reto: Me apetecía mucho afrontar un cambio y este personaje supone un registro completamente distinto a lo que había hecho hasta ahora La popular intérprete forma parte del elenco de Camera Café serie en la que interpreta a la explosiva Mónica Salazar. En televisión, también ha participado en series como El secreto La verdad de Laura Arrayán Capital Amistades peligrosas y Manolo y Benito Corporeision y ha intervenido como actriz capitular en El comisario Mis adorables vecinos y Paco y Veva entre otras producciones. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Este chico es un demonio 3 TVE- 1, 12.05 EE. UU. De Greg Beeman. 1995. 84 min. Con William Katt, Justine Chapman, Sherman Howard. Comedia. TP. La tercera entrega de la serie ya no cuenta con ninguno de sus protagonistas principales, a excepción de Jack Warden, por lo que su condición de cruda franquicia se hace evidente. Al púber Junior le da por la danza, anticipándose al mismísimo Billy Elliot. Amor al límite TVE- 1, 16.00 EE. UU. (Love on the Edge) De Mark Griffiths. 1998. 88 minutos. Con Sean Young, Perry King, Priscilla Barnes. Drama. TP Un vaquero que intenta salvar el rancho familiar se topa con una actriz, acostumbrada a la vida burguesa, varada allí. Forzados a la convivencia, deberán aprender a enfrentar el medio salvaje. Amable telefilme, apto para toda la familia. Dará vida a una joven atractiva y vitalista que inicia una relación sentimental con Maca, la pediatra del Central Sin control Telecinco, 16.00 (Derailed) De Bob Misiorowski. 2002. 81 min. Con Jean- Claude Van Damme, Tomás Arana, Laura Elena Harring. Acción. 12 El agente de la OTAN Van Damme viaja en el expreso BratislavaMúnich con la misión de custodiar a una mujer que ha robado un arma química, y en pleno trayecto aparecen la mafia y su familia, que pensaba darle una sorpresa para su cumpleaños. Estúpido, ¿verdad? Lamentable clon de Alerta máxima II en el que el belga vuelve a descarrilar, esta vez parece que para siempre. Noches con corazón Un viernes más, el tándem Antena 3 Noticias 2 (19,6 por ciento) y ¿Dónde estás corazón? (22,9 dejó la noche del viernes en manos de Antena 3, con un 19,9 por ciento en el prime time y un arrollador 29 por ciento de cuota en el late night La crónica social sigue siendo la gran baza de la privada en lo que a las franjas nocturnas se refiere. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL VIERNES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. Esta casa es una ruina Cuatro, 18.05 EE. UU. De Richard Benjamin. 1986. 83 min. Con Tom Hanks, Shelley Long, Alexander Godunov, Joe Mantegna. Comedia. TP. 19,8 19,2 16,4 13,9 12,0 6,9 5,3 3,5 3,0 El primer Tom Hanks de la etapa cómica se encuentra por primera vez con el Spielberg productor en esta comedia de sencilla premisa: una pareja compra la casa de sus sueños, resulta una pesadilla. Meterse en obras es una experiencia traumática cuya satirización logra un rápida identificación del espectador, pero el guión no va más allá de esa idea madre. Jade TVE- 1, 0.00 De William Friedkin. 1995. 91 min. Con Linda Fiorentino, David Caruso, Chazz Palminteri, Michael Biehn, Richard Crenna. Policiaca. 18. La reunión de al menos tres nombres fuertes- -Linda Fiorentino, el director William Friedkin y el guionista Joe Eszterhas- -no da el resultado esperado y apenas obtienen un sexy- thriller estilizado, tramposillo y escandaloso. Para colmo, Eszterhas se enfadó con Friedkin por cambiarle el guión. El comisario Telecinco. 23 horas 5.487.000 espectadores Share: 32,8 Balance del viernes En lo que se refiere al balance total del día, Telecinco recuperó el liderazgo. Con un crecimiento de tan sólo medio punto, la privada arrebató el control a Antena 3 (vencedora de la semana pasada) que cedió ocho décimas y se tuvo que conformar con un 19,2 por ciento de cuota de pantalla. TVE- 1 repitió en el tercer puesto con un 16,4 por ciento, ganando casi un punto respecto a la semana anterior. Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres Yo soy Bea Los Simpson (II) Aquí hay tomate Caiga quien caiga Los Simpson (I) ¿Dónde estás corazón? Amar en tiempos revueltos Mentes criminales La viuda de blanco Corazón de... 3.613.000 3.153.000 2.488.000 2.369.000 2.294.000 2.029.000 2.019.000 1.944.000 1.939.000 1.850.000 35,9 30,7 21,8 21,4 28,2 22,9 17,9 16,4 22,8 17,7 Encuentro en la noche La 2, 1.45 (Clash by Night) De Fritz Lang. 1952. 104 min. Con Barbara Stanwyck, Paul Douglas, Robert Ryan, Marilyn Monroe. Cine negro. 16. Barbara Stanwyck lleva a hombros, con su habitual mujer cínica, esta atípica película de Fritz Lang basada en una obra teatral de Clifford Odets. Atípica porque su triángulo amoroso tiene más de melodrama que de cine negro, y porque su dramaturgia nunca alcanza la ebullición. Stanwyck es una mujer amargada que regresa a su pueblo y se casa con un pescador que le ofrece seguridad. Insatisfecha en su papel de madre, el adulterio con un violento amigo de la casa no se hará esperar. El filme tiene una maravillosa apertura, un interesante empaque visual y un sugestivo trabajo actoral, pero en su segunda mitad no colma las expectativas.