Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
82 40 CULTURA Y ESPECTÁCULOS DOMINGO 22- -7- -2007 ABC J. K. Rowling, rodeada de niños en la presentación de la última entrega de Harry Potter, en el Museo de Historia Natural de Londres, la noche del viernes AP Sus fieles hallan el destino del héroe EMILI J. BLASCO n pocas horas, Harry Potter and the Deathly Hallows batió ayer todos los récords precedentes. La expectación creada por conocer el final de la historia ha convertido el último tomo de la saga del joven mago en un auténtico hito. Su lanzamiento se produjo en 93 países, con doce millones de ejemplares puestos a la venta sólo en EE. UU. y 2,2 millones de copias vendidas anticipadamente en internet por Amazon en todo el mundo. La venta arrancó en el Reino Unido a la medianoche, con colas en el centro de Londres de hasta 3.500 personas, algunas de ellas ya llegadas desde el miércoles. A las nueve de la mañana, la cadena de librerías Waterstones ya había vendido unos 250.000 libros, los mismos que los supermercados Asda, Harry Potter E Los jóvenes de Tianjin, al norte de China, hacen cola para comprar el séptimo volumen de la saga ALF DH que en su batalla de precios lo han bajado hasta casi una cuarta parte del precio de cubierta. La cadena WH Smith estuvo despachando quince ejemplares por segundo en sus cuatrocientos establecimientos, con un tenderete habilitado junto a la plataforma 9 de la estación de King s Cross, lugar en el que Harry y sus amigos siempre toman el tren hacia Hogwarts. Los dos hombres aparecieron de ninguna parte Así comenzó J. K. Rowling la lectura de las primeras páginas del libro ante un auditorio especial, formado por quinientos niños escogidos a través de un concurso sobre preguntas del mundo de Potter. Rowling se reunió con los seguidores del mago a medianoche en el Museo de Historia Natural de Londres, un edificio muy propio de las líneas arquitectónicas del mundo mágico de Hogwarts.