Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio JUEVES 12- -7- -2007 ABC PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo EL CHALÉ DE LA PRADERA V iven en un chalé con piscina, situado en una buena zona de Los Ángeles, pero se comportan como colonos de aquella pradera en la que Michael Landon difundía entre lágrimas de telepredicador pasivo los valores de la familia tradicional y campesina. Al igual que los Ingalls, los protagonistas de Cinco hermanos se quieren, cenan juntos, se abrazan y comparten sus penas como en una serie del siglo XX. La mayor nota de modernidad la proporcionan los arreglos cosméticos y plásticos de algunas de sus actrices, a las que les han dejado unas caras que en el Oeste no se veían ni en la parte de los indios. Cinco hermanos es medianamente entretenida, pero no responde, ni de lejos, al espíritu de American Beauty con que fue promocionada, por mucho que sus productores hayan metido a un homosexual, a un toxicómano y a una viuda cornuda. La Cuatro sigue vendiendo una imagen de cadena transgresora, alternativa y muy echada para adelante, pero sus últimos estrenos tienden a poner las cosas en su sitio y a revelar su dependencia de un mercado televisivo que, nacional o extranjero, no da para tanta impostura. Factor X el desahogado anuncio de la canción de Pedro Marín- -Antena 3 no lo hubiera hecho mejor, ni peor- -y el estreno de Cinco hermanos marcan el límite de una fantasía que, afortunadamente, se desmorona. Como cualquier familia sin valores. Javier Capitán será el conductor del nuevo programa de TVE- 1, apto sólo para concursantes con nervios de acero ABC El negociador nuevo concurso de TVE para gente valiente y arriesgada Javier Capitán es el conductor del programa diario de la Primera, ágil, dinámico y divertido que se estrenará el próximo lunes a las 13.30 horas LETICIA COVADONGA MADRID. TVE presentó ayer su nuevo programa para la sobremesa: El negociador un formato ágil, dinámico y divertido para esa franja horaria según explicó Lola Medina, directora de Programación de la pública. También destacó que el periodo estival es un buen momento para apostar por formatos nuevos en una franja donde siempre ha predominado el magazín Javier Capitán, conductor del programa, explicó el gran atractivo de la apuesta, y aseguró que será una pequeña aventura divertida, apasionante y tensa, donde cada día viviremos, incluido el presentador, un mundo diferente El programa consta de una parte de azar, donde cada concursante elige cinco sobres de los cincuenta que se le ofrecen; otra de conocimiento, donde debe contestar a cinco preguntas para poder ganar el contenido de cada sobre antes elegido- -en caso de que fallen perderán el sobre y con él su contenido- y otra de negociación. Javier Capitán les tentará con negociaciones que, como indicó, no tendrán reglas ni límites serán imprevisibles y distintas cada día, ya que dependerá de la personalidad del concursante Se vivirán situaciones muy tensas. El concursante quiere leer en mis ojos hasta la última impresión comentó el presentador. Desde casa, los espectadores conocerán el contenido de cada sobre y serán cómplices de la negociación, durante la que el presentador se encargará de hacer cambiar de opinión a los concursantes, que son los que eligen finalmente el premio que se llevan, explicó Fredy Alcelay, director del Programa. La recompensa para quien A examen en verano La idea de la cadena pública es comenzar con el concurso, que tendrá una duración de 30 a 40 minutos diarios de lunes a viernes, en la época estival y si la audiencia lo aprueba seguir de manera indefinida. Saben que tienen que competir con un programa líder de la franja, La ruleta de la suerte (Antena 3) pero aún así confían en que tenga éxito. De esta forma, darían un cambio radical a la sobremesa, que siempre ha estado protagonizada por magazines. Intuición, azar y suerte SE VE, SE OYE... La Sexta cede parte de su espacio publicitario a 10 ONG s. Al igual que hizo en la campaña navideña, la cadena privada cederá en verano parte de su espacio destinado a la publicidad a una buena causa, concretamente siete u ocho horas, según explicó el director del canal, Antonio García Ferreras. En este tiempo, hasta una decena de Organizaciones no Gubernamentales (ONG s) podrán emitir spots institucionales de forma totalmente gratuita. La Asociación Española de Anunciantes asegura que hay demasiada publicidad en TV Elena Pérez, portavoz de esta asociación, declaró que con el expediente que abrió la Comisión Europea contra España por vulnerar la normativa europea que regula la publicidad, está recordando a España que no se puede superar el límite de 12 minutos de anuncios durante la emisión La postura de la asociación, según explicó Pérez, es preservar la fuerza y la eficacia de la TV y que la publicidad se limite al espíritu de la directiva europea Por su parte, la Asociación de Usuarios de la Comunicación considera que el expediente de la Comisión da la razón a los que desde diferentes instancias como anunciantes, productores y organizaciones de usuarios y espectadores, han venido denunciando anteriormente. supere con éxito todas las pruebas incluida la negociación es de más de 100.000 euros como puntualizó Alcelay. Y añadió; Es un concurso para gente valiente, que sepa arriesgar y que tenga nervios de acero y mucha sangre fría Pero en el último momento el concursante también podrá perderlo todo, porque éste es uno de los mensajes que puede aparecer en los sobres. El peso de las decisiones tomadas y la incertidumbre de la cantidad de dinero que hay en los sobres irá en aumento. La clave: la intuición y la suerte, por supuesto.