Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 4- -7- -2007 El Gong Show cambia su horario y se emitirá a partir de hoy a las 0.00 horas El programa de TVE- 1 se traslada por motivos de audiencia 101 Montserrat Domínguez sale de Antena 3 ante la falta de proyectos S. C. MADRID. Tres años después del sonado fichaje estrella de Montserrat Domínguez, Antena 3 ha decidido rescindir el contrato de la prestigiosa periodista. En una reunión celebrada ayer por la mañana, el director general de la División de Televisión, Míkel Lejarza, comunicó a Domínguez que la cadena no contaba con ella para el futuro ante la falta de proyectos a su medida. La emisora y yo hemos llegado a un acuerdo, con elegancia, sentido común y sin malos rollos manifestó a ABC la periodista. Tras la retirada del matinal Ruedo Ibérico Domínguez se dedicaba a la dirección y presentación de especiales informativos, como el realizado con motivo del comienzo del juicio del 11- M y el más reciente sobre el cambio climático. De hecho, hasta la fecha, la comunicadora madrileña se estaba encargando de la elaboración de un par de reportajes más Respecto a su futuro profesional, la popular presentadora admite que durante este tiempo en Antena 3 he recibido varias ofertas que ahora voy a valorar y estudiar detenidamente. El periodismo se puede ejercer delante y detrás de la cámara, en una cadena de ra- CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Arsénico por compasión TCM Clásico, 22.02 EE. UU. (Arsenic and Old Lace) De Frank Capra. 1944. 118 min. Con Cary Grant, Josephine Hull, Jean Adair, Peter Lorre. Comedia. 12 Un detalle del cartel de la película de Frank Capra Montserrat Domínguez estudia nuevas ofertas laborales dio y en una mesa de redacción: ahora mismo, la verdad, ignoro cuál de éstos será mi camino explicó. Montserrat Domínguez inció su carrera como periodista en los informativos de Radio España en 1987. Ha trabajado en Efe, Canal Telecinco y Antena 3. La comunicadora alcanzó la popularidad televisiva de la mano del desayuno informativo La mirada crítica en Telecinco. Domínguez valora de forma muy positiva los últimos tres años en la cadena de MILLAN HERCE San Sebastián de los Reyes. He tenido la oportunidad de dedicarme al periodismo de investigación, a los reportajes largos, documentados y en profundidad Con un contrato indefinido en Antena 3, Domínguez explicó a este periódico que su salida no tiene nada que ver con motivos económicos: sencillamente la cadena me ha confesado que no tiene ninguna propuesta que ofrecerme y por ello no tiene sentido mi permanencia aquí Julius y Philip Epstein adaptan para la pantalla la excelente obra de Broadway para que Frank Capra acabe dándole su intransferible toque. El resultado: una de las mejores screwball comedies de todos los tiempos y una exquisita muestra de humor negro y un protagonista sin igual: Cary Grant es un crítico teatral que camino a su luna de miel descubre que sus adorables tías son dos dementes envenenadoras y, lo que es peor, que esa locura es hereditaria. Si no es lo mejor de Capra, se le acerca bastante. Mujeres al borde de un ataque de nervios Canal Comedia España De Pedro Almodóvar. 1988. 84 minutos. Con Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma, Fernando Guillén. Comedia. 16 Telecinco, imbatible en el prime time C. S. I. la serie de los lunes en Telecinco, obtuvo un 28,3 de share y 4.571.000 espectadores, con lo que se mantiene en la primera plaza del prime time y otorga la victoria a Telecinco (25,7 de cuota de pantalla) en esta franja. En segunda posición, TVE- 1 que alcanzó un 16,9 de cuota de pantalla y mejoró su resultado anterior con una nueva edición de ¡Mira quién baila! que creció medio punto. Por su parte, el peliculón de Antena 3 anotó un discreto 11,7 con Pegado a ti EL MINUTO DE ORO SHARE DEL LUNES TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 23,0 16,9 15,9 14,2 11,4 7,9 4,6 3,5 2,5 Pedro Almodóvar es el director del filme FRANCISCO SECO C. S. I. Telecinco, 22.48 horas 5.565.000 espectadores Share: 34,1 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres El manchego da un salto de la marginalidad a la universalidad sin escalas, combinando el surrealismo que reinaba en su cabeza con el paso de comedia clásica, todo bajo un estilizado canon estético que vino a resumir el espíritu de la movida madrileña, desde el cartel hasta el último detalle del taxi a la carrera. La impronta de la película (su color, su espíritu) es más importante que su historia (una actriz abandonada por su amante maduro) y su estilo narrativo (estándar) pero en la simplicidad radica el secreto del postmodernismo. Mención aparte para las chicas Almodóvar, todas en su esplendor. La viuda de Blanco anota su mejor dato En la sobremesa, TVE- 1, con un 23,9 obtiene el segundo mejor dato de Destilando amor que va mejorando sus datos progresivamente. La tarde es para TVE- 1 (20,6 gracias al récord de La viuda de Blanco (24,9 C. S. I. Yo soy Bea C. S. I. (repetición) Camera Café Los Simpson (II) Aquí hay tomate C. S. I. (repetición) ¡Mira quién baila! Los Simpson (I) La viuda de Blanco 4.571.000 4.122.000 3.835.000 3.323.000 3.168.000 2.855.000 2.570.000 2.428.000 2.225.000 2.052.000 28,3 40,6 25,5 26,3 28,4 23,4 27,1 16,5 25,1 24,9 Muere una mujer La 2, 3.45 España De Mario Camus. 1964. 90 minutos. Con Alberto Closas. Gisia Paradis, Mara Goyanes, Tomás Blanco. Intriga. 12 Mario Camus y Carlos Saura, autores que estarán llamados a ser dos de los más representativos cineastas españoles de los siguientes años, escriben esta comedia de intriga sin muchas pretensiones, la historia de un hombre que tras el fallecimiento de su esposa muere sin recuperar el conocimiento según la reseña de la cadena) encuentra otro cadáver, esta vez el de un vecino en el maletero del coche. Curioso argumento.