Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 2- -7- -2007 Campeonato del Mundo de Fórmula 1 s Gran Premio de Francia DEPORTES 91 Gran Premio de Francia 4 R. Kubica (Pol BMW) 5 N. Heidfeld (Ale BMW) 6 G. Fisichella (Ita Renault) 7 F. Alonso (Esp McLaren) 8 J. Button (Gbr Honda) 9 N. Rosberg (Ale Williams) 10 Schumacher (Ale Toyota) 11 R. Barrichello (Bra Honda) 12 M. Webber (Aus Red Bull) 13 Coulthard (Esc Red Bull) 14 A. Wurz (Aus Williams) 15 Kovalainen (Fin Renault) Abandonos 16 T. SAto (Jap Super Aguri) 17 A. Sutil (Ale Spyker) 18 Speed (USA Toro Rosso) 19 C. Albers (Hol Spyker) 20 Davidson (Gbr Super A. 21 J. Trulli (Ita Toyota) 22 Liuzzi (Ita Toro Rosso) 1 2 3 Kimi Raikkonen (Fin Ferrari) 1 h. 30: 54: 200 Felipe Massa (Bra Ferrari) a 2.414 Lewis Hamilton (Gbr McLaren) a 32.153 a 41.727 a 48.801 a 52.210 a 56.516 a 58.885 a 1: 08.505 a 1 vuelta a 1 vuelta a 1 vuelta a 1 vuelta a 1 vuelta a 1 vuetla vuelta 68 vuelta 68 vuelta 55 vuelta 28 vuelta 1 vuelta 1 vuelta 1 La prueba Prueba del Mundial: 8 de 17. Circuito: Magny- Cours, 70 vueltas. Tiempo: 28 grados, humedad. Espectadores: 60.000. Próxima carrera: Gran Bretaña. Circuito de Silverstone. Fecha: 8 de julio. Hacerlo mejor habría sido una heroicidad Alonso se muerde la lengua y se conforma con los dos puntos J. M. C. MAGNY- COURS. Con pacto de silencio o sin él, a Fernando Alonso se le notan los esfuerzos por morderse la lengua. Entiende que en este momento de la temporada, a punto de cruzar su ecuador y con la mayor desventaja respecto a Hamilton, necesita poder hablar mejor en la pista para cargarse de razones fuera de ella. Desde luego, si no le fue mejor en Magny- Cours no fue porque se dejara algo adentro. Las gotas de sudor aún descendían por su rostro cuando, media hora después de cerrar el episodio galo de la temporada, daba su punto de vista de lo ocurrido. La estrategia fue el tema estrella por el que fue cuestionado con mayor insistencia. A cada pregunta, disminuía la contundencia de la respuesta. Las dudas quedaron en el aire: Sólo habíamos previsto la primera parada en la vuelta 16. Estadísticas VUELTA RÁPIDA Felipe Massa MEDIA DEL GANADOR LÍDERES SUCESIVOS Felipe Massa (Bra) Kimi Raikkonen (Fin) Felipe Massa (Bra) Kimi Raikkonen (Fin) 1: 16: 099 203,679 Km h vueltas 1 a 19 vueltas 20 a 22 vueltas 22 a 43 vueltas 44 a 70 Mundial de marcas 1 2 3 4 5 6 McLaren- Mercedes Ferrari BMW- Sauber Renault Williams Toyota PUNTOS 114 89 48 28 13 9 Mundial de pilotos Alemania (22- 7) G. Bretaña (8- 7) Australia (18- 3 Mónaco (27- 5) Bahrein (15- 4) Turquía (26- 8) Canadá (10- 6) Bélgica (16- 9) España (13- 5) Brasil (21- 10) Hungría (5- 8) Malasia (8- 4) EE. UU. (17- 6) Francia (1- 7) Japón (30- 9) China (7- 10) Italia (9- 9) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 L. Hamilton F. Alonso F. Massa K. Raikkonen N. Heilfeld R. Kubica G. Fisichella H. Kovalainen A. Wurz J. Trulli N. Rosberg D. Coulthard Takuma Sato R. Schumacher M. Webber J. Button S. Vettel Total 64 6 8 8 8 8 10 10 6 50 8 10 4 6 10 2 8 2 47 3 4 10 10 6 68 42 10 6 6 1 4 5 10 30 5 5 5 38 4 17 354 5 16 4 3 1 5 3 12 1 2 54 8 26 7 22 3 52 3 4 4 4 1 3 21 1 2 2 1 1 1 1 Alonso luchó en la pista para luego perder lo ganado en boxes AFP PANDA SOFTWARE INTERNATIONAL, S. L. (Sociedad Unipersonal) (Sociedad absorbente) TANK INVERSIONES 2007, S. L. (Sociedad absorbidas) ANUNCIO DE FUSIÓN En cumplimento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas y disposiciones concordantes, se hace público que, con fecha 26 de junio de 2007, la Junta General de Socios de TANK INVERSIONES 2007, S. L. y el Socio Único de PANDA SOFTWARE INTERNATIONAL, S. L. (Sociedad Unipersonal) han aprobado la fusión de estas sociedades, consistente en la absorción de la primera de ellas por parte de la última. De acuerdo con el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas y disposiciones concordantes, se hace constar el derecho de socios y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y de los balances de fusión. Los acreedores de ambas sociedades podrán oponerse a la fusión en los términos regulados por los artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas. En Bilbao, a 26 de junio de 2007. D. Mikel Urizarbarrena Aguirre. El Presidente del Consejo de Administración de TANK INVERSIONES 2007, S. L. y de PANDA SOFTWARE INTERNATIONAL, S. L. (Sociedad Unipersonal) LO MEJOR La recuperación de Ferrari Ayer se demostró que el Mundial no va a ser cosa de dos, Alonso Y Hamilton, y que en cuanto Ferrari ponga del todo a punto sus bólidos las cosas se le pueden complicar a McLaren. Las balas rojas dominaron de principio a fin sin que nadie les inquietase nunca. LO PEOR Los boxes de McLaren La estrategia del equipo McLaren- Mercedes se vino abajo, si es que en algún momento fue buena, por la mala gestión de las paradas en boxes La segunda de Alonso fue inexplicablemente larga y la tercera de Hamilton, claramente innecesaria. SUBASTA ABIERTA DE OBRAS N 12606 07 do. Un escenario idóneo, por el daño que puede causar, para el chupinazo de la remontada. A lo sanferminero, corriendo más que nadie, o al menos por delante de los toros. Los habrá y bravos. La previsible despedida de Magny- Cours de la F- 1 dejó un rastro menos amable. Tres personas murieron en la noche del sábado al estrellarse un helicóptero con personal de Bridgestone y patrocinadores. Los dos supervivientes, atendidos en los hospitales de Dijon y Nevers, eran trabajadores del suministrador único de neumáticos para la F- 1. Los fallecidos fueron el piloto y dos pasajeros cuya identidad aún no ha sido desvelada. Durante todo el fin de semana han sobrevolado el circuito constantemente tres aparatos civiles en los que el público podía recibir un bautismo de vuelo por 50 euros, así como los habituales para la realización televisiva y control de la FIA. (Remitido al DOUE 27 06 2007 y Publicado en el B. O. E. 29 06 2007) OBJETO: Subasta Abierta n 12606 07, cuyo objeto es la contratación de la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a nueva sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón. IMPORTE DE LICITACIÓN: 20.705.640,99 FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: 18,00 horas del día 27 de agosto de 2007. LUGAR DE PRESENTACIÓN: Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social, C Los Astros, n 5 y 7, 28007 de Madrid. APERTURA PÚBLICA OFERTAS ECONÓMICAS: 10,00 horas del día 18 de septiembre de 2007. DOCUMENTACIÓN: Los Pliegos de Condiciones y la documentación para licitar, serán facilitados gratuitamente por la Tesorería General de la Seguridad Social. Secretaría General. -Información, C Astros, n 5 y 7- 28007 de Madrid y en la sede de la Dirección Provincial de la T. G. S. S. en Castellón, Plaza Juez Borrull, 14, de dicha ciudad. INTERNET: http: www. seg- social. es Este anuncio será a cargo del adjudicatario Madrid, a 29 de junio de 2007. Para el resto de la carrera éramos muy flexibles y podíamos optar por ir a dos o tres paradas. A partir de eso, no tengo nada que decir. En el coche no tengo tiempos, ni posiciones, ni sé cómo está el tráfico. No tengo ni idea de si hubiera sido mejor ir a tres paradas. Es el equipo el que ha tomado la decisión declaró el bicampeón. Aunque se divirtió en los mano a mano que mantuvo con Fisichella y Heidfeld, sabía que era complicado ascender puestos en la clasificación: Ya os dije que si no llovía, o pasaba algo extraño, era muy difícil remontar saliendo desde tan atrás y con gasolina para dieciséis vueltas, ya que era la carga con la que trataba de buscar la pole Para hacer algo estás obligado a sacar un segundo por vuelta a todo el mundo, algo heroico. Al principio iba más ligero y rápido que Fisichella y Heidfeld, pero al BMW me ha costado pasarle. Luego se ha visto que no ha sido suficiente para acabar en ese quinto puesto en el que iba Alonso se consolaba a la espera de que algún día le llegarán a él los problemas, o le saldrá el safety car en alusión a Lewis Hamilton. Y es que sigue considerando a su compañero como el rival a batir: Me tengo que preocupar más de Hamilton que de los Ferrari porque es el líder. Cuando Ferrari encadene más resultados como el de Francia entonces nos preocuparemos por ellos