Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio JUEVES 28- -6- -2007 ABC ¿Sabes más que un niño de primaria? la respuesta, esta noche en Antena 3 Ramón García vuelve a la privada que le vio nacer, con un programa en el que cinco niños diez mostrarán lo que saben los adultos CARMEN ANIORTE MADRID. Los niños son pequeños de tamaño, pero en cuanto a inteligencia y saber estar nos dan mil vueltas así se explicaba ayer Ramón García en la presentación a los medios de ¿Sabes más que un niño de primaria? Se trata del nuevo concurso de Antena 3 (22,00 horas) con el que el entrañable Ramonchu regresa a la cadena nacional en la que hace 17 años comenzó su andadura profesional, presentando La ruleta de la fortuna Producido por Globomedia, este concurso- -entre divertido y didáctico- -pondrá a prueba a gente adulta, que se someterán a preguntas de primaria. En palabras de Luis Gil, su director, se trata de la idea más simple que han tenido los americanos en los últimos años y que mejores resultados les ha dado. Además, es un formato clásico de preguntas y respuestas ¿Sabes más que un niño de primaria? -basado en un éxito producido por la Fox- -propone una vuelta al cole ya que los concursantes- -adultos- -se vuelven a examinar con preguntas sencillas ante la atenta mirada de los más pequeños. Este programa no es un concurso de inteligencia, si- Ramón García, con los cinco niños de La clase de Antena 3, Verónica, Germán, Javier, Adrián y María. Ellos son los encargados de sacar de apuros a los adultos ABC Televisión familiar no un juego para medir la capacidad de los adultos para recordar los conceptos básicos aprendidos durante la infancia comenta Ramón García. El programa propone un divertido cuestionario donde quedarán en evidencia los estragos que el paso del tiempo causa en la memoria de la gente mayor, en contraste con la frescura, rapidez y agilidad mental de los estudiantes. Los adultos se enfrentarán en cada edición a un cuestiona- No es un concurso de inteligencia sino un juego para medir la capacidad de los adultos rio de diez preguntas, todas ellas extraídas de libros de texto, más una cuestión final que de contestar correctamente les permitirá ganar un premio final de 300.000 euros. Este espacio compite en el prime time de los jueves con series y realities Los concursos proliferan en esa franja en todas las televisiones del mundo menos aquí. Hemos esperado a tener el formato adecuado. Es el momento perfecto con la llegada del verano. Es apto para toda la famjlia explica Julio Sánchez, responsable de programas de entretenimiento de Antena 3. Supervivientes y El internado se despiden hoy ABC MADRID. Velada de despedidas en las dos privadas líderes, que esta noche dicen adiós a dos de sus emisiones más exitosas de la temporada: Supervivientes (Telecinco) y El internado (Antena 3) La disputa no se realizará en igualdad de condiciones, en lo que a ubicación en la parrilla se refiere. Mientras que el reality arrancará a las diez de la noche, la última entrega de la serie de Globomedia se retrasará hasta más de las 22.45 horas, ya que se emitirá a continuación del concurso ¿Sabes más que un niño de primaria? Con una media del 24,6 por ciento de cuota, Supervivientes determinará hoy el nombre del ganador entre Nilo Manrique, Juanito Oiarzábal y Rebecca Loos. Por su parte, la primera temporada de El internado (23,1 de share dejará a sus seguidores con una trama abierta hasta el próximo otoño. PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo PARCHES Y RETALES M ientras los de Telecinco se dedican a rifar coches pa- ra celebrar a voz en grito que llevan quince meses liderando el mercado, en la intimidad de los pasillos de TVE se dedican a cruzar apuestas sobre la posibilidad, real, de que la emisora pública vuelva a tocar fondo en junio y caiga por debajo del 16,5 por ciento que registró en julio del año pasado, su mínimo histórico. La etapa de Caffarel al frente de la vieja RTVE fue demoledora para la emisora, pero la cúpula de la nueva Corporación no ha querido quedarse atrás y, de- cidida a hacer historia, se ha dado cuenta, con buen criterio, de que a estas alturas les pillaba más cerca hacerlo a la baja que al alza. En ésas están. Fue el relanzamiento de La 2 la gran empresa que la Corporación se marcó como objetivo nada más entrar a comienzos de este año- RTVE vuelve a nacer dijo Fernández- -en Prado del Rey. ¿El resultado? La 2 lleva desde el otoño pasado por debajo del 5 por ciento. El pasado domingo y con la intención de rebañar espectadores, TVE pasó de La 2 a la Primera la señal del último partido de la final de la ACB. Esa previsible maniobra, antes que el estreno sus últimos petardos- -muy corporativos, muy falleros- da la medida de lo que es la emisora estatal y en manos de quiénes está. Iban a reflotar La 2 de las cayetanas sin reparar en que no valía ni para hacerle parches a la Primera. A esta gente le sobra ambición, o cadenas.