Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 19- -6- -2007 ESPAÑA 29 COMUNICACIÓN Ángel Riesgo provistos de esos cientos de euros, que aquí valen menos que en ningún otro sitio. Los taxistas de Cannes saben que ésta sí es la semana buena, los del cine no gastan, van en sus limusinas y se encierran en los hoteles, los mejores son los del festival de la publicidad, esos sí que gastan, vienen con dinero y lo dejan aquí, monsieur Y es que este gran festival ya no sólo acoge a los mejores creativos del mundo, también a cientos de anunciantes y directivos de márketing que estarán estos días en la ciudad francesa aprendiendo tendencias y observando lo que viene en el mercado. Vocento, la empresa editora de ABC, es el representante español del festival Cannes Lions y, como anfitrión de delegados y jurados- -nuestro país tiene ocho miembros del jurado en diferentes especialidades- también se ha hecho cargo de los ocho Young Creatives españoles que compiten en vivo y en directo por el reconocimiento como los mejores jóvenes creativos del mundo. Además, contamos con una alumna privilegiada, Miren Martínez, de la Universidad de Navarra. Ella representa a España en la Roger Hachuel Academy, que durante estos días se desarrollará dentro del festival de Cannes. La fiesta de la publicidad empieza: estos días les iremos contando el ambiente del Palacio de Congresos, de La Croisette (el paseo marítimo de Cannes) las aventuras nocturnas de los españoles en el Martínez, ese mítico y emblemático hotel, que nuestros compatriotas toman literalmente como lugar de encuentro nocturno, posiblemente por la afinidad del nombre. La ciudad francesa despierta para la publicidad y lo hace con las mejores galas; veremos publicidad, trabajos de márketing, pero también los mejores seminarios, desde las agencias mundiales más vanguardistas a la conferencia del norteamericano Al Gore de este viernes, ¿hablará del cambio climático? Seguro que sí. CANNES LIONS ESCENA I omienza, hoy, en la ciudad de Cannes el mayor festival publicitario del año, Cannes Lions, 25.000 piezas, miles de delegados, cientos de periodistas acreditados y toda la publicidad del mundo reunida en la Riviera francesa. Si la publicidad derrocha esfuerzos por persuadir a los ciudadanos cada día, en esta semana el esfuerzo es doble. Aquí en Cannes los publicitarios se esforzarán por ser los mejores, los más creativos, los más trasgresores, los más divinos. Muchos aún están en Madrid, Sao Paulo o Nueva York, preparando sus maletas para venir a este rincón privilegiado del mundo. Cannes, con su decadente solemnidad, les espera con los brazos abiertos, siempre y cuando vengan bien C Cristina Narbona y Sánchez Monteseirín, ayer en Sevilla Reino Unido y Alemania juntos. Parece- -dice el informe- -que no se reconoce la realidad de que las zonas secas lo serán aún más El informe concluye diciendo que lo que España exhibe MILLÁN HERCE es énfasis en buscar nuevas fuentes de agua, altos niveles de extracciones ilegales y no reguladas y una negligente ordenación del suelo Una situación que está dañando nuestro entorno natural. Si la publicidad derrocha esfuerzos a diario por persuadir a los ciudadanos, aquí los publicitarios se esmeran además por ser los más creativos