ABC MADRID 11-06-2007 página 104

104 GENTE www. abc. es gente LUNES 11- -6- -2007 ABC Nada hacía pensar al ver esta fotografía la que se les venía encima en un breve espacio de tiempo, con una sonada y carísima separación AP Paul McCartney y su ex hacen las paces Nadie se lo esperaba, dado el cariz mediático que había tomado el caso del ex Beatle y la modelo Heather Mills. Quedarán como amigos. Mientras se solucionan las cosas, Paul no para y hoy sale en España su nuevo disco, Memoria casi llena J. E. A. MADRID. Lo que en principio podía haberse convertido en la raíz de una telenovela con un final abierto se ha quedado en un guión de tres al cuarto: Paul McCartney y su ex mujer Heather Mills han superado su tormentosa relación. ¿Alguien podría imaginarse a la nada lánguida Joan Crawford aceptando llevarse bien con un ex abandonado el placer de hacerle la vida imposible? Según el Sunday Mirror el ex Beatle pasará con ella su sexagésimo quinto aniversario, que cumplirá el próximo día 18. ¡una decisión sorprendente! Heather estará con Paul ese día en la residencia de campo de Peasmarsh, en el sureste de Inglaterra, para una celebración íntima con la hija de ambos, Beatrice, de 3 años, añade el rotativo. La reunión, impensable hace apenas unos meses, marca un cambio drástico en su difícil proceso de divorcio, informa Efe. Heather, de 39 años, le ha comprado a Paul un regalo de cumpleaños y también otro en nombre de Beatrice y, además, le llevará una tarta. (Aquí es donde Crawford hubiese hecho con Paul y sin Bette Davis un remake de ¿Qué fue de Baby Jane? En la noticia se asegura que, al parecer, el divorcio esta suspendido y la pareja ya no se comunica sólo a través de sus respectivos abogados, sino que hablan por teléfono de manera regular. Hace unas semanas, Heather, que estuvo en EE. UU. participando en un programa de televisión, rechazó la idea de hablar con el cantante: Sin embargo, el citado dominical añade que estamos hablando de una total y muy rápida transformación en la relación de la pareja, según una fuente bien informada. Al parecer, los dos llegaron a la conclusión de que la tormentosa relación no podía seguir y Heather se cansó de ser vista por la población como el enemigo público número uno añade. En este momento, él no tiene prisa de seguir con el divorcio, algo impensable a lo que era hace no demasiado tiempo. Heather está contenta de cómo están las cosas en este momento indicó dicha fuente. Paul McCartney y Heather Mills anunciaron su separación el 17 de mayo del año pasado, tras cuatro años de matrimonio. Ambos se conocieron en 1999 en un acto de beneficencia, un año después de la muerte por cáncer de la primera esposa del músico, Linda, con quien había estado unido 29 años. El músico, por su parte, no sabe y tampoco contesta, se dedica a trabajar. Lo cierto es que el concierto de presentación de su nuevo álbum, Memory almost full (Memoria casi llena) -que sale hoy en España- tuvo mucho sabor de los Beatles. Ante un restringido aforo de mil personas, en el Ballroom de Candem Town, en Londres, McCartney empalmó algunos de sus nuevas canciones, varias de ellas inspiradas en sus años de juventud en Liverpool: That was me por ejemplo, con éxitos de los Fab Four, desde Let It Be Lady Madonna y I Saw Her Standing There a Hey Jude Se trata del vigésimo primer álbum en solitario de McCartney. Heather ha comprado a Paul un regalo de cumpleaños, otro en nombre de su hija y lo celebrarán con una tarta