Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 10- -6- -2007 I. Washington deja Anatomía de Grey tras criticar la homosexualidad de un compañero La cadena ABC no renueva su contrato tras la polémica con T. R. Knight (O Malley) 109 ¿Que opina de la nueva Directiva de TV Sin Fronteras? -El pacto es que el Gobierno no incluía ninguna obligación para las emisoras privadas en el proyecto de ley y nosotros mantenemos el recurso al decreto, que no se deroga, y ambos nos atenemos a lo que diga en su día el Supremo. Tenemos razones muy poderosas que nos indican que el Tribunal Supremo nos va a dar la razón en este asunto. El Gobierno sabe que no vamos a ceder. -Es muy importante para el sector. Actualiza la normativa y reconoce nuevas formas de publicidad necesarias para las cadenas. El Gobierno español ha tenido una gran influencia sobre esa Directiva comunitaria. -Consenso, espíritu de diálogo... pero mantienen su recurso en el Tribunal Supremo contra la normativa vigente. El escarabajo verde una década de cultura medioambiental en La 2 LETICIA COVADONGA MADRID. El veterano programa de La 2 dedicado a información medioambiental, El escarabajo verde cumple diez años y con tal motivo ha elaborado un especial llamado La década verde La producción ofrece un recorrido por los mejores reportajes emitidos y por la viviencias de los componentes del programa, un retrato de lo vivido en la última década y lo aprendido, presentado en clave más personal. El documental, que se emitirá en dos entregas de 25 minutos de duración cada una repartidas entre hoy y el próximo domingo (a partir de las 12.00 horas en La 2) es un resumen de 10 años en 50 minutos. Hemos bajado a la cripta- -como llaman los miembros del equipo al archivo- -y hemos rescatado entrevistas, imágenes de making off señaló Elisabeth Anglarill, presentadora del espacio. El reportaje cuenta además con la colaboración de dos invitados destacados: José Saramago, premio Nobel de Literatura, que aporta su visión humanista y para quien el planeta CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Siete días y una vida Telecinco, 16.00 EE. UU. (Life or Something Like It) De Stephen Herek. 2002. 95 min. Con Angelina Jolie, Edward Burns. Romántica. TP Angelina cambia su duro registro en favor (por decirlo de algún modo) de esta tonta historia de Scott Shepherd. Una frívola reportera de TV cree que le queda una semana de vida porque un vagabundo, además del resultado de un partido, predice su muerte, por lo que la chica decide vivir lo que le queda a tope. Parafraseando el título original: cine o algo así. Hot Shots (la madre de todos los desmadres) Cuatro, 18.40 EE. UU. De Jim Abrahams. 1991. 81 min. Con Charlie Sheen, Valeria Golino, Cary Elwes, Lloyd Bridges. Comedia. 12 La caída en picado de Jim Abrahams en solitario, tras las logradas Aterriza como puedas y Top Secret! junto a los Zucker, comienza a evidenciarse en esta sátira de las películas de aviadores estilo Top Gun en la que apela en más de una ocasión al trazo grueso y al chiste fácil, dejando de lado la sutileza. Tiene algunos momentos efectivos, sobre todo cuando se mete con altos cargos políticos harto reconocibles. De todas formas tuvo éxito de público, por lo que los productores no tardaron en encargar una secuela. -Al mismo tiempo se han paralizado en España la Ley General Audiovisual y la Ley del Consejo Audiovisual. -Sí, ya estaban pactadas, pero el Ejecutivo las ha aparcado por creer que podría encontrar dificultades en el proceso parlamentario y también por considerar que puede incorporarlas más adelante en la Directiva de TV El cambio climático, protagonista de la serie AFP Acampa como puedas La Sexta, 20.35 EE. UU. (Family Plan) De Fred Gerber. 1997. 92 min. Con Leslie Nielsen, Judge Reinhold. Comedia. TP En 1995, Leslie Nielsen protagonizaba el telefilme Rent- a Kid donde daba vida a Harry Harber, padre del director de un orfanato que alquilaba los críos a familias sin hijos. Con el mismo director e idéntico guionista (Paul Bernbaum) el canoso comediante emprende esta secuela o remake (o vaya a saber qué) en el que el irresponsable abuelo se va con los chicos de campamento y allí coincide con unos adinerados veteranos que las pasarán canutas. Con el como puedas de rigor en el título español, la comedia araña lo aceptable. -Y ese Consejo Audiovisual estatal ya pactado, ¿tenía competencias sobre los contenidos de los operadores? Con dos premios Nobel -Ninguna, créame. Ni la más mínima. se ha convertido en una especie de carnaval lleno de luces y Mario Molina, premio Nobel de Química y descubridor de los efectos nocivos que originan los gases denominados CFC en la capa de ozono. Según su director, Manuel Arranz, han tratado de buscar personas que nos expliquen lo que viven, así que no somos un espacio de bustos parlantes que cuentan teorías incomprensibles Cómo perder un chico en 10 días TVE- 1, 21.55 (How to Lose a Boy in 10 Days) De Donald Petrie. 2003. 110 min. Con Kate Hudson, Matthew McConaughey. Comedia romántica. 12. Mano a mano entre Antena 3 y Telecinco Antena 3 (20,1 permanece estable al frente del prime time del viernes, con un mínimo crecimiento de tres décimas, en la que es la séptima semana con la cadena al frente de la franja. ¿Dónde estás, corazón? (22,1 y 2.207.000 espectadores) resta sólo dos décimas. Caiga quien caiga (18,9 y 2.449.000 espectadores) baja siete décimas, pero el episodio en prime time de Mentes criminales (15,9 y 2.207.000) sube 1,3 puntos. El MINUTO DE ORO SHARE DEL VIERNES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS LA 2 CUATRO LOCALES LA SEXTA 3,2 Fuente: GECA con datos de Sofres 19,4 18,4 16,0 14,6 7,3 6,5 ¿Dónde estás corazón? Antena 3, 23,41 horas 4.559.000 espectadores Share: 32,9 Día de récords para La 2 gracias al tenis La 2 registra un 9,1 en el daytime el récord de temporada de la cadena, gracias a Roland Garros. La cadena anota también su máximo en los viernes de la temporada en tres franjas: access sobremesa (5,8 sobremesa (10,1) y tarde (14,2) LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. Telecinco 10. TVE- 1 Detalle del cartel del filme 34,9 26,6 22,7 18,9 22,1 15,9 24,4 16,9 22,6 16,5 O cómo tener un buen guión y no saber filmarlo. La chica- -periodista de modas- -debe hacer un reportaje con la premisa del título, para lo cual decide experimentar en carne propia haciendo verdaderas tonterías, algunas muy graciosas. Por su parte el chico- -publicista- -apuesta con su jefe a que en diez días tendrá a una desconocida rendida a sus pies. Obviamente se encuentran y, sin conocer sus respectivas motivaciones, se enamoran de verdad. El argumento es tan gratuito como picante y funcionaría bien si el conjunto no actuara en función de Kate Hudson, tía simpática pero con pocas de tablas a la hora de improvisar. Yo soy Bea Los Simpson (rep. Aquí hay tomate Caiga quien caiga ¿Dónde estás corazón? Mentes criminales Los Simpson (rep. Amar en tiempos revueltos Karlos Arguiñano... Corazón de... 3.739.000 3.039.000 2.813.000 2.449.000 2.207.000 2.207.000 2.192.000 2.057.000 1.941.000 1.917.000