Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 9 s 6 s 2007 Campeonato del Mundo de motociclismo s Gran Premio de Cataluña DEPORTES 93 Si yo fuera otra persona, Jorge Lorenzo me caería mal Jorge Lorenzo s Campeón del mundo de 250 El líder del Mundial afronta la batalla con Bautista a ritmo de plusmarca. En Montmeló ha sido claro: No tengo rencor ni rabia. Si se disculpa lo aceptaré, pero no lo ha hecho POR TOMÁS GONZÁLEZ- MARTÍN MONTMELÓ. El duelo con Bautista ha calentado el asfalto, pero Amatriaín y Pep Font, el psicólogo de Lorenzo, han sabido dirigir esa adrenalina hacia el camino del éxito. El mejor piloto de 250 es el que logró el Mundial 2006 y el que gana más carreras este año, ¿no cree? Soy el príncipe azul de una dama, Aprilia, y al novio de la japonesa (Dovizioso y Honda) le gustaría estar con la mía y le iría mejor si se centrara en la suya ¿La Honda de Dovizioso no puede compararse con su novia -Le sigo el juego. Creo que al novio de la japonesa le gustaría estar con la italiana. Tiene una novia que no está nada mal y que si en vez de centrarse en la otra se centrase en la propia, podría conseguir un futuro mejor. ¿Se considera un pira- -Mi amada Aprilia es una dama de la corte italiana. Siempre ha sido la niña mimada de la familia. Desde que nació la han cuidado y educado para ser la reina. Quizás en el pasado no encontró a su príncipe azul que la supiese domar como creo que se tiene que domar una reina con tanto potencial, con dulzura. -En Montmeló ha dejado claro que no piensa en una vendetta -Tengo ganas de quitarme el mal rollo de Mugello con una victoria. Lo único que le recriminé a Bautista fue ese ansia excesiva que yo también tuve en el pasado. Ahora sólo pienso en ganar y quiero que mi amigo Debón sea segundo y otro español ¿Bautista? tercero. -Correcto. La llegada de dos campeones (Bautista y Luthi) y un subcampeón de 125 (Kallio) ha conseguido elevar el nivel y los tiempos por vuelta son más rápidos. -Su psicólogo enfoca siempre esos enfados en rendimiento. -No. Mi única guerra es ir más rápido y eso lo he conseguido en cuatro de las seis carreras. Hasta ahora no había tenido ningún problema con Álvaro. Si se disculpa, lo aceptaré. Jorge Lorenzo, ayer en su box, el del número uno chulillo gracioso que tanto gusta y disgusta por igual. 2006 y el que ha ganado más pruebas de este año. ¿No cree? EFE -Puede ser. Siempre me ha gustado ser diferente. ¿Si no, dónde estaría la gracia? ta, fuera del poder establecido -Y en 250, ¿quién es el mejor? ¿Es el mejor Mundial de 250? -Si nos fiamos de los números, de momento el mejor piloto es el que ganó el campeonato -Para un conquistador, el haber obtenido ya varias tierras ¿Hasta dónde llegarán los dominios de Lorenzo s Land no está nada mal. Colón sólo pudo conquistar América y mire lo conocido que es. Ojalá volvamos a conquistar el mundo. ¿Rossi sigue siendo el rey? ¿Su Aprilia es una novia a la que hay que dar marcha? -Es el más grande de la historia. En la pista y fuera de ella, con sus celebraciones increíbles, que han dado relevancia al motociclismo. Aunque yo también las hago bien, ¿eh? -Me he propuesto hablar de las virtudes de los demás y no de sus defectos, una regla que leí en un libro. De Andrea destaco su constancia e inteligencia. De Bautista subrayaría su rapidez y de Héctor, su talento. -Siempre les digo a mis amigos que si un día me levantase siendo otra persona y pudiese conocer a Lorenzo, me caería mal. A los hombres competitivos no les gustan los hombres que muestran seguridad en sí mismos. Qué le vamos a hacer... me han educado así, soy así y también me gusta ser así. La edad me irá cambiando y mediré más lo que digo, pero siempre tendré ese punto de -Dovizioso, Barberá y Bautista. Defina lo mejor y los puntos débiles de estos tres pilotos. Tres muertos ponen de luto el centenario en la Isla de Man ABC LONDRES. La tragedia se cebó ayer en una de las carreras de motos con más tradición en el mundo: el Tourist Trophy en la Isla de Man, donde un piloto y dos espectadores perdieron la vida en un espectacular accidente, según informaron oficialmente los responsables de la organización de la prueba. El accidente tuvo lugar en una zona montañosa del recorrido situada en el kilómetro 42 del circuito. El piloto inglés Mark Ramsbotham, de 34 años, y uno de los espectadores murieron de forma instantánea en el mismo lugar de los hechos, mientras que el otro espectador falleció en el hospital al que fue trasladado como consecuencia de las graves heridas sufridas. Asimismo, los organizadores de la prueba informaron de que otros dos espectadores resultaron heridos en el mismo accidente, aunque no precisaron la gravedad de ambos. Se da la circunstancia de que ayer finalizaba esta prueba. Han sido cinco competiciones para conmemorar un centenario que ahora se tiñe de luto. Ayer era la cita estelar, la carrera senior TT (Tourist Trophy) La carrera de motos de la Isla de Man es una de las más tradicionales del mundo y también una de las más antiguas, ya que este año disputaba su edición número 100. El 28 de mayo de 1907, veinticinco locos de las dos ruedas se atrevieron a competir por los tortuosos caminos de caballos que atravesaban la Isla de Man, situada en el Mar de Irlanda, en la costa oeste de Gran Bretaña. Dieron la vuelta al islote en un recorrido de 37,73 millas- -61 kilómetros- a una velocidad de 60 kilómetros por hora. En aquellos tiempos las carreras de motos estaban prohibidas en Inglaterra, pero Man tenía estatus de nación y su legislación era independiente. Una autonomía que permitía a la isla eludir los límites de velocidad. Fue el argumento clave para convertirla en el escenario de una prueba que se transformó en legendaria gracias a su peligrosidad. Primera jornada de entrenamientos 125 c. c. 1, L. Pesek (R. Ch. Derbi) 1: 51.119; 2, M. Pasini (Ita. Aprilia) a 0.051 seg. 3, R. de Rosa (Ita. Aprilia) a 0.196 s. 4, G. Talmacsi (Hun. Aprilia) a 0.261; 5, Héctor Faubel (Aprilia) a 0.276; 6, Sergio Gadea (Aprilia) a 0.374; 9, Nicolás Terol (Derbi) a 1.016; 10, Pablo Nieto (Aprilia) a 1.114. 250 c. c. 1, Jorge Lorenzo (Aprilia) 1: 45.913; 2, Héctor Barberá (Aprilia) a 0.100 seg. 3, A. Dovizioso (Ita. Honda) a 0.288 seg. 4, Álvaro Bautista (Aprilia) a 0.523. MotoGP; 1, Dani Pedrosa (Honda) 1: 43.099; 2, V. Rossi (Ita. Yamaha) a 0.214 s. 3, J. Hopkins (EE. UU. Suzuki) a 0.290; 4, C. Stoner (Aus. Ducati) a 0.444; 5, Toni Elías (Honda) a 0.452. -Unos le consideran soberbio y otros, un poco chulillo.