Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio VIERNES 1- -6- -2007 ABC TEVEO Rosa Belmonte PATRI POPPINS U na frase perversa parece menos perversa si se dice con una sonrisa. Y sonrisas le sobran a Patricia Conde en Sé lo que hicisteis (en el formato diario y en el semanal) Es la teoría de Mary Poppins. O sea, con un poco de azúcar esa píldora que os dan, etcétera. A veces parece que las mayores burradas las sueltan Ángel Martín y Miki Nadal, brutos que van sin afeitar, mal vestidos y, además, dicen tacos. Y ella, ji ji, ja ja, Pipi Estrada es tonto Ji ji, ja ja, Cuando veo a Gonzalo Miró sentado junto a Concha García Campoy me acuerdo de esos niños con su madre en la sala de espera del médico Mientras, Ángel Martín se ríe de un perro que no se distingue en la imagen y hace una comparación, en presente, con el porno y la señal codificada del Plus. Me temo que ese chiste hay que cambiarlo. O ponerlo en pasado, como si hablaras del UHF, de La casa de los Martínez o de Arturo Fernández (ay, no, de éste no) Cuatro se comió la señal codificada. Pura nostalgia. Por cierto, que a Cuatro, que ha estrenado Scrubs a esa hora, sí le ganan los de Sé lo que hicisteis (el miércoles, 6,7 de cuota de pantalla frente al 5,2 de la comedia médica) Al Tomate, no (24,5, los abusones) Es que es difícil sacando éstos a Aramís Fuster asegurando que ha conseguido una fórmula magistral para agrandar el pecho y alargar el pene. Cosas así no se ven oyen en otro sitio. Las propuestas de los trabajadores de Televisión Española se someterán a estudio para evaluar su eventual pase por antena J. M. SERRANO Los trabajadores de TVE presentan 800 ideas para realizar nuevos programas El formato que acumula más propuestas por parte de la plantilla es el documental, seguido de cerca por los magacines y los concursos M. M. MADRID. El concurso de ideas que convocó el pasado mes de enero el director de Televisión Española, Javier Pons, ha alcanzado la cifra de 800 proyectos. La iniciativa, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado día 30, se incluía dentro de la promoción y aprovechamiento de los recursos propios que la nueva directiva de RTVE tiene marcada como línea de trabajo para potenciar la producción propia tal y como apuntó la cadena pública. Una de entre todas la ideas de documentales, magazines o programas se llevará a cabo en la propia emisora estatal. El interés que han mostrado los trabajadores de la entidad pública, más del 10 por ciento ha aportado sus ideas, ha quedado patente en el número de proyectos presentados. Las ideas han llegado desde prácticamente todas las categorías laborales y profesionales: realizadores, directores de programas, redactores, becarios, digitalización, administrativos, presentadores, cámaras... Tal ha sido la expectativa creada que algunos de los trabajadores ya prejubilados han solicitado su participación explicó la cadena en un comunicado. También sorprende el alto grado de participación de los empleados más jovenes, en un concurso donde el talento y la capacidad innovadora y creativa han quedado plasmados en todos los géneros propuestos Los trabajadores se han decantado por el documental como su proyecto para televisión. Un 30 por ciento ha elegido esta opción frente a un 25 por ciento que ha preferido presentar una idea de magacín. Entre las tres primeras opciones también se encuentran los concursos, con un 13 por ciento. El resto de los géneros escogidos por los concursantes no han alcanzado porcentajes relevantes, añade la emisora. Madrid, a la cabeza La participación en el concurso de ideas de Televisión Española ha creado gran espectación y las propuestan han llegado de todas las comunidades autónomas. Por encima de todas ellas, la madrileña supera el 60 por ciento de aceptación. También cabe destacar la alta participación registrada en Cataluña, Canarias, Andalucía y La Rioja. Participación de los jóvenes SE VE, SE OYE... Imagenio incluye Decasa. Imagenio, la plataforma de televisión de Telefónica, ofrece a sus abonados el canal Decasa, el primero en España dedicado al hogar. Decasa está producido por Multicanal, responsable de otras ofertas televisivas de pago como Odisea o Canal de Historia. El nuevo canal, que emitirá las 24 horas, incluye espacios de decoración, bricolaje y jardinería, y el 80 por ciento de sus programas serán de producción propia. Martinsa- Fadesa y Digital Martinsa- Fadesa y Sogecable han firmado un acuerdo en virtud del cual la inmobiliaria incorporará la oferta de Digital como un servicio más de calidad para los clientes de sus nuevas viviendas. Los nuevos clientes de la inmobiliaria podrán disfrutar de forma gratuita de la plataforma digital durante todo un año. Telecinco, con los refugiados. Telecinco dedicará el mes de junio, por primera vez, su iniciativa 12 meses, 12 causas al apoyo al refugiado, que tendrá como protagonista al presentador de la cadena Jesús Vázquez, colaborador especial del Comité Español de ACNUR. L a causa, que tendrá como lema Por el apoyo al refugiado contará con la colaboración de los informativos y programas de la emisora, para sensibilizar a los espectadores acerca de la situación de los millones de refugiados que se contabilizan en el mundo. Documentales, magacines, programas de entretenimiento y de ficción, deportivos e informativos; en definitiva, una amplia variedad de géneros y una gran diversidad de temáticas. Si hubiera que señalar un punto en común de todos los géneros propuestos, podríamos hacer hincapié en la divulgación cultural y temática orientada hacia la infancia y la juventud según recordó TVE. Dentro de unos meses cualquiera de los canales a través de los que emite Televisión Española (TVE- 1, La 2, Clan TVE, Canal Clásico, Teledeporte y DocuTVE) contará con algún programa sobre una idea original de este singular concurso de ideas.