Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio MARTES 29- -5- -2007 ABC PEIPERVIÚ REPARTO DE LA AUDIENCIA DE LAS TV NACIONALES EN PRIME TIME En porcentaje de share Cadena y share del día 20: 00 TVE 1 13,6 Especial Elecciones Elecciones 1.805.000 (15,4 Telediario Fin de Semana 2.538.000 (17,9 La 2 4,1 De Cerca 189.000 (1,7 Línea 900 502.000 (3,9 Las tareas del agua 419.000 (2,9 Otros pueblos 756.000 (4,5 Antena 3 14,6 Elecciones 2007 1.640.000 (15,0 1 contra 100 1.722.000 (14,3 Tele 5 21,4 El Buscador 1.871.000 (16,3 Cuatro 8,6 Especial Elecciones 868.000 (6,1 La Sexta 3,2 Especial Elecciones Municipales y Autonómicas 332.000 (2,9 Federico Marín Bellón SOLES 20: 30 21: 00 21: 30 22: 00 22: 30 23: 00 23: 30 24: 00 00: 30 1: 00 1: 30 M ientras se retiran millardos de carteles de inutilidad probada, tantas veces presididos por la foto de un mentiroso tomada por otro (éste, infiltrado) la audiencia se abstiene de análisis ventajistas y se entrega a la Fórmula 1, donde por lo menos sólo gana uno y además es de los nuestros. Pero no sólo de desencantos vive el hombre; hay otra publicidad que también engaña, pero con gracia, como la de los treintañeros de Coca- Cola, que sobrevivimos a los vaqueros nevados y a las hombreras En el festival El Sol, en San Sebastián, los creativos argentinos se han llenado las vitrinas, sobre todo en la tele, con el mismo vigor que sus colegas del cine. La campaña ganadora es una serie de cuatro anuncios de un desodorante. En uno, un joven impetuoso y peliculero detiene un tren en marcha, corre hacia la chica y le suelta, sin cambiar el rictus: Quería decirte que lo nuestro no sólo fue algo de un fin de semana. Da para uno... o dos más En otro, el protagonista llega al aeropuerto justo cuando ella va a embarcar, consigue un micrófono y pregona: Anita, soy yo. Espero que me estés escuchando. Sé que tardé. Pero ya tengo una respuesta. Mi respuesta es... que no sé, que me lo dejes pensar, que no estoy listo. ¿Me escuchaste, Anita? Y un rótulo: Son tiempos duros para el romanticismo. Volvimos para cambiarlo Lo mejor de todo: sin lecturas políticas. Noticias 2 Informativos Tele 5 Fin de Semana 1.838.000 (13,5 2.155.000 (15,5 Dutifri 2.559.000 (15,8 Noticias Cuatro 2 Fin de Semana 971.000 (8,0 Elecciones 2007 1.918.000 (11,3 No me digas que no te gusta el fútbol 415.000 (2,6 Especial Elecciones Elecciones 1.426.000 (11,1 El Rondo 884.000 (6,2 El Peliculón: ¿Qué más puede pasar? 988.000 (9,7 La que se avecina 3.724.000 (23,1 Factor X: Selección 1.980.000 (12,3 Cine: Rescate 298.000 (2,8 Enfoque 194.000 (3,2 Metrópolis 81.000 (2,3 La audiencia evita los especiales electorales en las grandes TV y se refugia en las autonómicas Telecinco ganó el día con la Fórmula 1 y La que se avecina y TVE- 1 y Antena 3 registraron mínimos de temporada M. MORENO MADRID. La jornada dominical deparó un día digno de estudio para los analistas de audiencias. Las grandes cadenas de televisión con cobertura nacional que apostaron de lleno por la información registraron mínimos de share en lo que va de temporada. Las autonómicas obtuvieron las notas más altas del curso, con cifras récord en prime time y Telecinco, una vez más, puso en valor una programación sin apenas cambios y en la que destacó la Fórmula 1 y la serie La que se avecina que incluso superó el dato de la semana pasada. Telecinco logró en el total del día un 21,4 por ciento de share y ganó gracias al resultado del Gran Premio de Mónaco (43,3 por ciento y 5.231.000 espectadores) y a su buen rendimiento en el late night (20,6 por ciento) La segunda posición fue para el conjunto de la Forta (17,1 por ciento) En tercera posición se situó Antena 3 (14,6 por ciento) que firmó su peor dato esta temporada, al igual que ocurrió con TVE- 1 (13,6 por ciento) la cuarta clasificada. Le siguieron Cuatro (8,6 por ciento) La 2 (4,1) La Sexta (3,2) y por último destaca el dato de las Locales (4,6 por ciento) que, también a raíz de las elecciones, obtuvieron su mejor dato en domingo esta temporada. Telecinco, la única cadena que no modificó su programación, se situó como la segunda opción en el prime time El programa de viajes de Javier Sardá, Dutifri (15,8 por ciento y 2.559.000 espectadores) se vio afectado por los primeros resultados de las elecciones y anotó su peor share hasta la fecha. Sin embargo La que se avecina (23,1) consiguió la atención de 3.724.000 espectadores y continúa con su tendencia al alza, anotando su segundo mejor resultado desde el estreno. Cierra el podio del prime time con su peor dato en domingo esta temporada G. P. de Mónaco Polémica en Holanda por un reality para donar órganos REUTERS AMSTERDAM. Un canal de TV holandés emitirá un programa esta semana en el que una enferma terminal selecciona un receptor para sus riñones de entre tres concursantes, a pesar de los llamamientos del Gobierno para que no lo haga. El canal BNN emitirá el viernes The Big Donorshow (El gran show del donante) durante el que una mujer de 37 años elegirá a una de entre tres personas con problemas renales. Tomará su decisión basándose en el perfil del concursante y conversaciones con sus familias y amigos. Los espectadores podrán enviar mensajes de texto aconsejándola durante el programa de 80 minutos. Las opciones de un riñón son de un 33 para cada concursante, un dato más alto que para la gente que está en lista de espera dijo el presidente de BNN, Laurens Drillich. Los partidos gobernantes en coalición, los Cristiano Demócratas (CD) y los conservadores de la Unión Cristiana, han dicho que el programa es miserable y poco ético BNN dice que quiere destacar las dificultades a las que se enfrentan quienes tienen problemas de riñón y necesitan un órgano como un tributo al fundador de BNN Bart de Graaff, que murió hace cinco años de una insuficiencia renal. Miserable y poco ético 250 minutos por cabeza El consumo de televisión del domingo fue de 250 minutos por persona, cifra idéntica a la media dominical de la temporada y apenas dos minutos más que la semana pasada. ABC John Doe 482.000 (14,4 Supervivientes 1.069.000 (20,1 Cuarto Milenio 781.000 (14,7 Documental: Crímenes imperfectos 132.000 (2,8