Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
94 CIENCIA FUTUROsHOGAR XXI y abc. hoytecnologia. com MIÉRCOLES 16- -5- -2007 ABC DVDs portátiles SD- P 3O DT y SD- P 9O Dt A partir de 499 euros http: visual. toshiba. es bi. Ocio digital Toshiba España ha lanzado al mercado dos nuevos reproductores de DVD portátiles, de gama alta multiformato y con sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado, denominados SD- P 30 DT y SD- P 90 DT. Según la firma, ambos están caracterizados por una gran autonomía (4,5 horas) una excelente calidad de imagen y una total compatibilidad y conectividad. Por tanto, se trata de auténticos dispositivos de ocio portátil, ya que el peso de cada uno de ellos es de poco más de un kilo (exactamente 1,2 kg. y ambos incluyen cable de alimentación, cables para conexión por componentes, mando a distancia, auriculares, bolsa de transporte y cargador para el coche. Se trata, en fin, de unos complementos que hacen posible llevar el ocio digital a cualquier sitio, ya sea para la reproducción de películas, música o fotos, o bien para ver la televisión con calidad digital gracias a su antena telescópica. tampoco a los correos electrónicos más usados, como GMail, MSN o Yahoo, o a la inmensa cantidad de foros y páginas de discusión que existen en los cinco continentes. Eran varios, por ejemplo, los internautas que se ofrecían al teniente Daniel Zimmerman, de 29 años, destinado en Irak en el 28 Regimiento de Infantería, Primer Batallón, Compañía B y autor de un blog con el que me comunico con mi familia para seguir colgando en su página, ahora prohibida, sus fotos y comentarios. Para ello, el teniente sólo tendría que enviar sus post por correo electrónico a cualquiera de los improvisados colaboradores. Y ellos se ocuparían gustosamente de todo. Un capitán de marines consulta su ordenador en Tikrit, en el norte de Irak AP Internet acude al rescate de los marines Los internautas se ofrecen para recibir por e- mail los comentarios de los soldados y seguir colgándolos en la Red, a pesar de las órdenes en contra del Departamento de Defensa norteamericano JOSÉ MANUEL NIEVES MADRID. Apenas un día después de que el Departamento de Defensa Norteamericano prohibiera a sus soldados el acceso a YouTube, MySpace y una docena más de sitios multimedia y comunidades virtuales en internet, por motivos de seguridad y para reducir el impacto de este tráfico recreativo sobre nuestro ancho de banda la propia Red de redes aportaba los medios para que la medida se quedara en papel mojado. Numerosos internautas, tanto desde Estados Unidos como de otras zonas del mundo, se ofrecían ya desde primeras horas de la mañana para hacer de mensajeros de los soldados norteamericanos en Irak y seguir manteniendo sus blogs y sus vídeos como si la prohibición no existiera. El Pentágono, en efecto, se ha limitado a eliminar de las redes militares los accesos a una serie de páginas (eso sí, las más utilizadas por las tropas, como YouTube, Metacafe, IFilm, StupidVideos, MySpace, BlackPlanet, Pandora, o la MTV) pero no a la inmensa mayoría de las posibilidades que ofrece internet. Y por supuesto Estreno DVD El Pentágono sólo ha cortado el acceso a una docena de páginas, dejando abiertas la inmensa mayoría Otros facilitaban sus números de teléfono móvil y se comprometían a colgar en YouTube todos los vídeos que les llegaran por ese sistema. Otro más elaboraba una lista con las diferentes maneras en que los sufridos marines podían fácilmente eludir la prohibición, al tiempo que anunciaba la próxima apertura de varios foros para que los soldados pudieran verter allí sus opiniones. Veremos- -decían los autores de la lista, desde Corea del Sur- -si el Pentágono realmente hacía esto para ahorrar ancho de banda y costes, como dicen, o si lo que quería de verdad era silenciar las voces de los soldados Por no hablar, claro, de FUBI (For Us By Iraqis) la empresa que monta in situ los cibercafés que usan los marines en sus destinos. Desde ellos, que no usan las redes militares, se puede seguir navegando sin problema. A cambio, por supuesto, de dinero... Vídeos por móvil Más información: http: www. defenselink. mil e- noticias Los verdugos también mueren J. I. GARCÍA GARZÓN. El sempiterno dilema moral entre el fin y los medios centra esta gran película rodada por Fritz Lang durante su etapa americana. Fechada en 1943, en plena II Guerra Mundial y con guión del propio Lang y Bertolt Brecht, narra con gran dominio del suspense la represión alemana contra la resistencia checa tras el asesinato de un jerarca nazi. Filmax (12,99 euros) Internet Los phishing aumentan un 320 en tres meses ABC. Desde el inicio de la II campaña contra el fraude online que comenzó el pasado 15 de marzo, se han recogido 120 intentos de phishing que afectaban a entidades financieras, lo que supone un 320 más que los casos registrados en los meses de abril y marzo de 2006, según la Asociación de Internautas. En concreto, los mencionados intentos de phishing afectaban a las siguientes entidades españolas: Banesto (52 intentos) Grupo Santander (20) Banco Popular (12) La Caixa (11) Caja Madrid (11) BBVA (11) Bancaja (6) Caja Mediterráneo (4) y Caja España (1) Además, hubo un intento de ataque genérico a los usuarios hispanos de tarjetas VISA. La Asociación de Internaturas también ha observado un aumento en los intentos de fraude a través de correos ABC electrónicos que informan sobre falsos premios de lotería (76 ataques) u ofertas de trabajo fraudulentas (153) Además, se han detectado spams que, simulando provenir de Microsoft, instalan un código malicioso en el sistema. Una vez más, el nuevo intento de robo de identidad bancaria se produce usando la técnica de ingeniería social, que consiste en tratar de engañar a un cliente, con cualquier tipo de excusa, para que pulse sobre unos enlaces trampa, después de recibir un correo electrónico que simula ser enviado por la entidad bancaria afectada.