ABC MADRID 02-05-2007 página 89

ABC MIÉRCOLES 2- -5- -2007 El cantante Justin Timberlake alcanza sus sueños en el cine con un doble estreno 89 ¿Con lengua o sin lengua? preguntaba la mexicana cuando les pedían que se besaran Pau aseguró que me gustaría tener tres o cuatro hijos rubitos malcriados Los invitados tuvieron que renunciar a sus móviles para no fastidiar la exclusiva Elton John creará su propio museo con su colección de arte LONDRES. Elton John, a sus bien llevados 60 años, sigue llenando estadios hasta la bandera, tal y como ocurriera hace unos días en San Juan de Puerto Rico, donde el legendario artista encandiló a más de quince mil personas en el único concierto que ofrecerá en este país caribeño. Pero, aparte de su pasión por la música, Elton es desde hace años un auténtico apasionado de las colecciones de arte. El cantante posee valiosísimos cuadros de las más diversas épocas, desde el siglo XVII hasta la era moderna, así como la mayor colección privada de fotos del mundo. Hasta ahora, estos tesoros artísticos se encontraban distribuidos por sus diferentes mansiones, pero el cantante británico quiere transformar parte de su propiedad señorial en las cercanías de Londres en una galería de arte, y reunirlos todos en Old Windsor. Parece ser que el legendario artista ya ha solicitado permiso a las autoridades locales para derribar la zona de garajes de la propiedad y sustituirla por una moderna galería de arte. recorrido desde la entrada del parque. Tras el acto religioso se realizó una exhibición de dos juegos de pelota prehispánicos, maya y purépecha. Para recuperar energías, se sirvió un banquete que estuvo compuesto por platos típicos mexicanos, como la cochinita pibil, aunque por consideración a los invitados extranjeros el chef se encargó de que no fueran muy picantes. Entre tacos y quesadillas, supuestamente se encontraban allí artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Coti, Patricia Manterola, Ana Torroja, Shakira, Nacho Cano, Ana Gabriel o Michelle Salas. También estaban invitados los componentes originales del grupo Timbiriche (Sasha Sokol, Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Erick Rubín y Diego Shoening) una formación infantil de enorme éxito en la que Paulina diera sus primeros pasos artísticos a comienzos de los ochenta. La fiesta posterior al enlace se prolongó hasta bien entrada la madrugada del martes (mediodía de ayer en España) rodeada de la espectacular naturaleza del caribe mexicano y en medio de un ambiente que intentaba reproducir los tópicos de la cultura maya, como sonidos con caracoles y ritmos de tambores. La llamada tornaboda se celebró a la orilla del rincón conocido como Dos playas y presuntamente se contó con las actuaciones en directo de Coti, Julieta Venegas y La Quinta Estación. El parque X- Caret recuperaba ayer sus actividades con normalidad, después de haber sido cerrado al público para celebrar este evento por primera vez en dieciséis años. El nuevo matrimonio tiene previsto vivir a caballo entre Miami y España, igual que han hecho hasta la fecha. Elton, durante su concierto en el Festival de Jazz de Plymouth EPA Bruce Willis sigue amando a su ex esposa Demi Moore Tras la animada celebracion, Kate llegó descalza a su casa ENFOQUE Actuaciones en directo La modelo Kate Moss celebra por todo lo alto la venta de sus diseños de moda LONDRES. Parece ser que Kate Moss se lo pasó estupendamente en la fiesta que la marca Topshop hizo en su honor por la colección de ropa que la modelo ha diseñado y que ha causado furor entre sus seguidoras más fieles. La modelo, ataviada con un llamativo vestido rojo y unos sencillos complementos dorados, acudió a la venta nocturna que, de manera especial, se realizó en la tienda principal que la marca tiene en la capital del Támesis. La polémica no deja de lado a Moss ni siquiera cuando aparca su trabajo como maniquí para pasarse al lado del diseño, y es que desde Topshop se han impuesto ciertas normas a la hora de adquirir sus diseños: las clientas no podrán probarse más de ocho prendas ni comprar más de cinco. Por otra parte, Moss no estuvo acompañada esta vez de su inseparable Pete Doherty, al parecer el causante de la reciente trifulca que la modelo mantiene con el padre de su hija, quien se niega a que el cantante de los Babyshambles sea un referente para la pequeña. WASHINGTON. El actor Bruce Willis ha sorprendido a propios y extraños al asegurar en Vanity Fair que sigue amando a su ex esposa, la también actriz Demi Moore y sé que ella me quiere a mí También declaró que junto a Moore y su marido, el actor Ashton Kutcher, se van todos juntos de vacaciones En la revista, Willis posa en compañía de Moore y Kutcher. El actor y su ex se separaron en 1998 y se divorciaron en 2000, tras trece años de matrimonio y tres hijas en común. Todavía educamos a los hijos conjuntamente, todavía tenemos ese vínculo agrega el actor, que añade: Estoy encantado de que Ashton haya resultado ser un tipo estupendo Por otra parte, Willis niega que mantenga un romance con su compañera de profesión Renée Zellweger, tal y como ha publicado la prensa. Bruce Willis REUTERS