Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
74 CIENCIA FUTUROsHOGAR XXI y INTERNET- -IMAGEN- -MÚSICA- -OCIO DIGITAL- LUNES 30- -4- -2007 ABC EL BLOG José Manuel Nieves Virtual Me unirá la televisión tradicional con los videojuegos Las compañías Endemol y Electronic Arts han decidido apostar conjuntamente por una ambiciosa oferta online que, según aseguran, se basará en todo un nuevo concepto de entretenimiento digital POR L. M. DEL BARRIO MADRID. Electronic Arts (EA) y el Grupo Endemol acaban de anunciar su colaboración para el desarrolo de Virtual Me que, según subrayan sus creadores, consiste en un nuevo concepto de entretenimiento digital que acercará la televisión tradicional a los videojuegos Ambas compañías empresariales aseguran que esta nueva oferta online se está preparando para que debute en Gran Hermano, el programa líder de Endemol En palabras del vicepresidente ejecutivo y director general de EA Internacional, Gerhard Florin, con Virtual Me nos encontramos frente a una nueva forma de entretenimiento que lleva a los videojuegos más allá de la consola En este sentido, añade Gerhard Florin, Endemol es un estupendo aliado para ayudarnos a unir lo mejor de la televisión y los videojuegos y de ese modo poder ofrecer una nueva forma de entretenimiento dirigida a grandes audiencias ternet que viendo televisión pero matiza que ambos mercados son muy importantes y ello implica que haya lazos entre los creadores y los contenidos Por todo ello, concluye Peter Bazalgette, nuestra oportunidad con Electronic Arts es desarrollar ideas que coincidan con el modo en que la gente consume ocio hoy en día Y precisamente por todas esa razones se han decidido a lanzar ahora Virtual Me donde, según aseguran ambas compañías en un comunicado oficial, se combinará la tecnología de creación de avatares de Electronic Arts con los formatos televisivos de Endemol para proporcionar a los consumidores un lugar donde reunirse, competir y socializarse en mundos digitales online VIRTUAL YO REAL Y YO icen los expertos que de aquí a unos años, pocos, como máximo una década, cerca de la mitad de la población mundial tendrá un yo virtual deambulando a sus anchas al otro lado de la pantalla del ordenador. Es decir, una personalidad, unas costumbres, unos amigos, unos gustos y quizá hasta una profesión que no tiene por qué coincidir exactamente con los que cada uno tiene en su vida real Si añadimos a lo que ya hacemos en la Red (ir al banco, ligar, buscar documentación, jugar, descargar programas, publicar... también un avatar esto es, una representación gráfica de nosotros mismos, entonces la cosa puede adquirir ya tintes de desdoblamiento de personalidad. Porque si es cierto, que lo es, que todos mienten en las encuestas, imaginemos cómo serán esas mentiras en internet. Un simple paseo por Second Life basta para ver un mundo lleno de cuerpos perfectos y personalidades deslumbrantes. Elija, pues, el suyo. Y a soñar, que por ahora es gratis. D Fácil de usar Juego de PC 32 nd AMERICA S CUP- THE GAME 29,99 euros A su juicio, la creación de tu personaje habitual supone un salto cualitativo en cuanto a la funcionalidad pues informan de que se trata de una herramienta fácil de usar que crea unos increíbles ciber- clones con apariencia e identidades únicas ¿Que alguien, por poner un ejemplo, quiere ser una estrella del pop o del cine? Pues de ser así, resulta que Virtual Me le ofrece la oportunidad de participar en sesiones virtuales de programas de televisión como los tan conocidos de Operación Triunfo 1 contra 100 o ¿Quién quiere ser Millonario? De ese modo, en fin, los creadores de Virtual Me están convencidos de que se pueden crear relaciones reales con otras personas por medio de la web VirtualMe. com Se trata de una web que, si se cumplen los planes previstos en estos momentos por las compañías Endemol y Electronic Arts, se lanzará en los próximos meses y se convertirá en la página del sistema de creación de avatares de Virtual Me De momento, ambas compañías ya han anunciado su propósito de crear un equipo de trabajo para compartir a los expertos de cada uno de los campos y desarrollar formatos de entretenimiento y experiencias para la televisión y el medio online Más información: http: info. ea. com Página web Se crearán unos increíbles ciber- clones con apariencia única ABC El oficial de la Copa América Con o sin viento, el jugador surca las aguas de Valencia (hasta catorce rutas) en una competición con las doce embarcaciones oficiales de la Copa América, cada una con sus propias características: los desarrolladores del juego han tenido en cuenta los resultados obtenidos en las rondas preliminares de este acontecimiento naútico. www. virtualskipper- game. com Por su parte, Peter Bazalgette, jefe creativo de Endemol, afirma que la gente tiende a gastar más tiempo conectada a in- El ocio de hoy SUBASTA ABIERTA DE OBRAS N 22604 07 (Remitido al B. O. E. 27 04 2007) OBJETO: Subasta Abierta n 22604 07, cuyo objeto es la contratación de la ejecución de las Obras de adecuación de naves industriales para su uso como URE y almacén de bienes embargados de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Monzón (Huesca) IMPORTE DE LICITACIÓN: 1.151.361,20 FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: 18,00 horas del día 30 de mayo de 2007. LUGAR DE PRESENTACIÓN: Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social, C Los Astros n 5 y 7, 28007 de Madrid. APERTURA PÚBLICA OFERTAS ECONÓMICAS: 10,00 horas del día 19 de junio de 2007. DOCUMENTACIÓN: Los Pliegos de Condiciones y la documentación para licitar, serán facilitados gratuitamente por la Tesorería General de la Seguridad Social. Secretaría General. -Información, C Astros n 5 y 7- 28007 de Madrid y en la sede de la Dirección Provincial de la T. G. S. S. en Huesca, Calle San Jorge, 34 y 36, de dicha ciudad. INTERNET: http: www. seg- social. es Este anuncio será a cargo del adjudicatario Madrid, a 27 de abril de 2007. Compartirán expertos en cada uno de los campos para desarrollar formatos de entretenimiento Nos encontramos frente a una nueva forma de diversión que lleva a los videojuegos más allá de la consola M. V.