ABC MADRID 27-04-2007 página 108

108 DEPORTES VIERNES 27 s 4 s 2007 ABC Petrov y Maxi se ven aptos para jugar minutos, pero Marqués será el recambio T. G. -M. MADRID. Leo Franco; Seitaridis, Zé Castro, Pablo, Pernía; Galletti, Costinha, Jurado, Antonio López; Agüero y Torres. En el banquillo: Cuéllar, portero suplente, y Perea. Estos son los trece jugadores de la primera plantilla del Atlético que están disponibles para que Aguirre reciba mañana al Betis. El entrenador ya ha explicado que los filiales Marqués, Rufino y Pollo entrarán en la convocatoria. La incógnita es si concentra a Petrov y a Maxi, que han recibido el alta después de su larga recuperación. El búlgaro y el argentino han expuesto que se encuentran en condiciones de jugar unos minutos, aunque Maxi acusó hace dos días una tendinitis. Será el entrenador quien decida si les incluye en la lista, porque cuenta con Marqués como primer relevo ofensivo. El mexicano, que reconoció que hemos sido víctimas de nuestros errores a lo largo de la temporada sólo espera no tener que hacer cambios Reyes cierra la puerta del Arsenal y abre la del Sevilla No me gustaría volver a Londres; si no puedo seguir en el Madrid espero que sea en cualquier club español dice ABC MADRID. Reyes no quiere ni hablar de la posibilidad de volver a Londres la próxima temporada en el caso de que el Real Madrid no ejerza la opción de compra que tiene sobre él. Al Arsenal no quiero volver. Si no puedo seguir en el Real Madrid, que sea en cualquier otro club español aseveró. Como adelantó ABC el pasado día 18, el Real Madrid no tiene la intención de ejercer la opción de compra sobre Reyes, por lo que el extremo sevillano deberá volver a Londres para cumplir las tres temporadas de contrato que aún le restan en el Arsenal, algo que no se le pasa por la cabeza ya que nunca se ha adaptado ni al clima londinense, ni a la ciudad. No puedo decir que estar en el Arsenal fuese una experiencia desagradable, pero acostumbrado a lo que tengo en España no se puede comparar Puso como ejemplo las dificultades que también tiene Baptista en Londres, quien igualmente manifestó a ABC su deseo de regresar al Real Madrid, algo que tampoco contempla el club blanco. Me parece bien que pida volver al Madrid. Cuando un jugador no está contento en el club, lo mejor es decirlo. Me pasó a mí y ahora le ocurre a Julio afirmó. gustaría volver algún día al Sevilla y si me lo proponen, nunca les diría que no. Pero, para ello tienen que pasar muchas cosas. Al final de temporada se verá lo que pasa. Ahora sólo pienso en el Real Madrid Aseguró que todavía no se ha visto en el Santiago Bernabéu al verdadero Reyes, salvo los primeros partidos en los que estaba mejor físicamente. Las lesiones me han perjudicado y hay que asumirlo El centrocampista inglés ocultó con un gorro en el entrenamiento de ayer su nueva imagen, aunque sus compañeros le bautizaron como Cañizares tras teñirse el pelo de rubio platino. Beckham estrenó su enésimo cambio de imagen en el Real Madrid y como ocurrió en sus precedentes, tanto en cortes de pelo como en el estreno de tatuajes, lo ocultó a los medios de comunicación. Ayer apareció en el entrenamiento con un gorro de lana que le protegía de la lluvia y que no se quitó durante todo el entrenamiento, pese al esfuerzo de varios de sus compañeros como Emerson, Diarra o Robinho por quitárselo. Me gusta cambiar y con el pelo corto tenía ganas de hacerlo, aunque todos se han metido conmigo dijo. Beckham estrena imagen Nadie le ha dicho nada Reyes afirmó que nadie del club le ha comunicado las intenciones que tienen sobre él para el futuro, por lo que su intención es apurar al máximo sus opciones hasta el final de la temporada y esperar hasta entonces para hablar con el club. La continuidad o no de Capello es otro de los factores que José Antonio Reyes Á. DE ANTONIO Reyes considera también. Y si no le quiere el Madrid, su deseo es quedarse en España. Su primer guiño se lo hizo al Sevilla, su club de siempre. Siempre he dicho que me