ABC MADRID 26-04-2007 página 97

ABC JUEVES 26- -4- -2007 Tom Cruise y Kate Holmes celebraron el cumpleaños de Suri con pizza y pasteles 97 EN SU PUNTO Beatriz Cortázar SÓLO FALTÓ LA NOCHE DE JOYAS: PREYSLER La cantante mexicana Paulina Rubio y la diseñadora Rosa Clará contemplando diferentes tejidos EFE Rosa Clará vestirá de novia a Paulina Rubio MADRID. La diseñadora catalana Rosa Clará será la encargada de vestir de novia a la cantante mexicana Paulina Rubio cuando el próximo día 30 de abril diga el sí quiero al empresario español Nicolás Colate Vallejo- Nágera. Además, la modista española ha creado también elegantes vestidos que la popular cantante lucirá en distintos momentos del día de la celebración de su enlace. La diseñadora española ha supervisado personalmente cada una de las pruebas de los vestidos a las que la cantante se ha sometido. Para Paulina, Clará ha sabido captar y plasmar en sus diseños lo que estaba buscando. La creadora española se siente orgullosa de trabajar para la popular cantante mexicana y por haber sido elegida para vestirla en un día tan importante Clará ha demostrado en más de una ocasión que se puede convertir en estrella de cine a una novia con vestidos de líneas muy puras en satén de seda, de los que bailan al andar, y al estilo de las grandes producciones de la época dorada de Hollywood. Y así lo mostró en una de sus últimas colecciones en las que dejaba los hombros al aire, escotes pronunciados y volantes asimétricos, entre tejidos de guipur, chantilly y organza. Paulina Rubio y Colate se casarán el próximo día 30 de abril en un privilegiado lugar de la Riviera Maya, el Parque natural de Xcaret. Las revistas españolas del corazón recogían ayer distintas informaciones que afirmaban que la cantante estuvo recientemente en Madrid junto a su pareja visitando a los padres del futuro novio. También se reunieron con algunos amigos y pasearon por Madrid. Encuentro del cantante Luis Miguel y su supuesta hija MADRID. La actriz mexicana Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, presunta hija de Luis Miguel, convocó ayer una rueda de prensa para dar su opinión tras hacerse público el encuentro de su hija con el artista mexicano. Muy emocionada aseguró que la sangre llama Ayer mismo, la revista TVNotas publicó unas fotografías de Luis Miguel y Aracely Arámbula en Disneylandia, en una de las cuales también aparece Michelle Salas, imagen que causó un gran revuelo, y que confirma el reencuentro del cantante con su hija. Debido a los acontecimientos que se han suscitado hace algunos días, pido respeto. Sólo les quería decir que soy una mujer plena, por fin se hizo justicia dijo Salas. Antes de las declaraciones de Salas, se generó una gran expectación entre los medios de comunicación por el rumor de que las fotografías eran un montaje. Sin embargo, la actriz no confirmó ni negó la veracidad de las imágenes. Michelle nació en 1989 y, desde entonces, surgió insistentemente el rumor de que era hija de Luis Miguel, pero hasta el año pasado tanto Michelle como Stephanie no lo declararon públicamente. Stephanie, madre de Michelle Salas, tras la conferencia de prensa EFE a presentación de la colección Veris 2007 de la joyería Suárez se ha convertido en un clásico en la sociedad madrileña. La única ausencia notable fue la de Isabel Preysler que es la guinda de esta firma y de ahí que se reserve para ocasiones puntuales. En un afán por modernizar el plantel de musas de los Suárez- -ahí está la labor del joven Emiliano- eligieron a la modelo argentina Martina Klein como imagen de las piezas que esa noche llevaron otras fieles a la firma como Naty Abascal o la guapísima Mar Saura, con un vestido rojo de volantes mini en organza, firmado por Gucci, que combinaba perfectamente con los pendienets de rubíes y brillantes o la pulsera de zafiros rojos que era un espectáculo. Bimba Bosé también deslumbró con unos pendientes largos de oro blanco con brillantes y esmeraldas, aunque puestos a elegir me quedo con los pendientes largos de Naty de la colección Elite en oro blanco con 19,5 quilates en diamantes. A su lado, no es para menos, estuvo su hijo Rafael que ha heredado lo mejor de su madre y de ahí que hasta Valentino se maree con cada caída de pestañas. Encantadora ví a Cari Lapique que lució las esclavas más chic de la temporada: en lugar de la clásica de plata maciza al más puro estilo Antonio Banderas, las suyas eran de oro blanco y cuajadas de brillantes. Así da gusto. Cary contó con la compañía de su cuñado Alfonso Cortina y su mujer Miriam, que está encantada desde que el empresario ha cambiado de trabajo. Ahora la familia disfruta más de su compañía y encima ya no tiene que ir y venir a Argentina en el mismo día, como durante tantas veces hizo, puesto que ha optado por no separarse nunca. Entre las invitadas estaban Ana Rosa Quintana con Mónica Silva, Carmen Echevarría y Roberto Torreta, la experta en belleza Maribel Yébenes (qué no sabrá ella de todos esos rostros) María Muñoz, L Javier Larraínzar...