Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio LUNES 9- -4- -2007 ABC MIRAVER Javier Cortijo La rejilla ideal 8.00 a 8.30: Shin Chan (Antena 3) 8.30 a 9.00: Telediario Matinal (TVE- 1) 9.00 a 10.15: Los desayunos de TVE. 10.15 a 10.30: La mirada crítica (Telecinco) 10.30 a 11.00: Saber vivir (TVE- 1) 11.00 a 13.15: El programa de Ana Rosa (Telecinco) 13.15 a 14.00: La ruleta de la suerte (Antena 3) 14.00 a 15.00: Los Simpson (Antena 3) 15.00 a 15.30: Antena 3 Noticias (Antena 3) 15.30 a 17.00: Aquí hay tomate (Telecinco) 17.00 a 18.00: Yo soy Bea (Telecinco) 18.00 a 18.30: La viuda de blanco (TVE- 1) 18.30 a 19.00: En Antena (Antena 3) 19.00 a 20.00: Allá tu 20.00 a 21.30: Antena 3 Noticias (Antena 3) 21.30 a 22.00: Camera Café (Telecinco) 22.00 a 0.00: Serie de ficción (doble capítulo) IMÁGENES IMAGINARIAS l finado Coll dando paso a publicidad en ¿Hablando se entiende la gente? con su No se vayan que les persigo Una jovencísima y megapijísima Lydia Lozano haciendo ojitos a Jesús Vázquez en la versión basca del formato. La pícara frutería de las chicas ChinChin en Ay, qué calor (pionero en el despelote del concursante, como fugazmente retomó Anabel Alonso en Distracción fatal Benny Hill entrevistado por Imperioso en Las noches de tal y tal Poli Díaz y Mickey Rourke jugando al futbolíntontín en Goles son amores Bertín despeinado y derrengado en el sofá- flanera de Contacto con... tacto Mr. T de invitado especial en fin de año en El gran juego de la oca Chiquito despuntando en Genio y figura El pelícano sonriente y el efecto F. El príncipe de BelAir y Los Simpson. La rebotica de los Cano y el fonendoscopio de Milikito... ¿Por qué solo Hermida y el ente público pueden darle a la moviola en su eterna La imagen de tu vida ¿No tienen derecho las privadas, ya mocitas, a su porción de nostalgia? ¿No es la cincuentona tele de todos y cada uno? Pues hala, a tirar de archivo, que es gratis y divertido. Total, para lo que hay que ver hoy día... ¿O qué? E Camera Café miembro de honor de esta parrilla ideal ABC Éxitos a la parrilla Política para desayunar, sucesos en el aperitivo, corazón a la merienda y ficción a todas horas: una comanda rica en share apta para los paladares más perseguidos S. CAMPELO MADRID. La rejilla ideal, ese menú equilibrado con el que sueñan los programadores y al que ningún espectador puede resistirse no es más que un reflejo de los gustos de una audiencia con unas necesidades catódicas cada vez más exigentes. Los contenidos televisivos se han convertido en un bien perecedero como pocos, los formatos se fríen en las parrillas televisivas a sabiendas de la incierta caducidad que les rodea. Sin embargo, la audiencia cada vez consume más televisión (una media cercana a los 240 minutos al día) los anunciantes están dispuestos a desembolsar cada vez más euros a las cadenas (muy a pesar de la eficacia publicitaria) y los mercados televisivos bullen como nunca. Si utilizamos los resultados ante los audímetros como baremo del éxito en la pequeña pantalla, no hay excusas morales ante la cuenta de resultados que se mide en porcentajes de share el mejor es el que más vende. ¿Y qué es lo que vende en televisión? Los anunciantes lo tienen muy claro: series de ficción frente a cine, crónica social y de corazón frente a contenidos de servicio público, telenovelas nacionales y ajenas y, en materia de Informativos, Matías Prats por encima de todo. De lunes a viernes, las cadenas de televisión apenas experimentan cambios en sus escaletas salvo en la franja de oro, el prime time La rotación de los distintos públicos objetivos configuran una oferta ad hoc a las necesidades de cada uno de ellos. Así, las mañanas están brindadas a la información: matinales y desayunos de opinión política copan las tempranas parrillas. Por número de espectadores, la Primera se alza como la opción favorita de los madrugadores espectadores: Telediario Matinal y Los desayunos de TVE con 22 y 22,1 por ciento de share medio, respectivamente. En las horas centrales del mediodía le toca el turno a los magazines de variedades, que han heredado de los matinales radiofónicos una estructura combinada de corazón e información de actualidad que van dirigidos, principalmente, a la audiencia femenina. Las mujeres se convierten también en las dueñas del mando en las Ellas tienen el mando franjas vespertinas: una sobremesa en la que se impone la crónica rosa de Aquí hay tomate y los devaneos amorosos de Yo soy Bea ambas emitidas por Telecinco. El umbral del prime time tiene un vencedor absoluto en los sketches de Camera Café (4.339.000 espectadores de media) una de las apuestas más solventes de la emisora de Fuencarral. En lo que se refiere a la franja de máxima audiencia, las series son el producto favorito de la audiencia. CSI (30 por ciento de share medio en la temporada) demuestra su vigencia en unos maratonianos lunes en los que Telecinco acumula hasta cuatro episodios encadenados de la franquicia de forenses. Comedias nacionales y dramas estadounidenses se imponen sobradamente al séptimo arte, que no tiene el apoyo mayoritario del público en temporada regular. Pese a esta evidencia, las cadenas no se resisten a emitir toda suerte de títulos cinematográficos que caen en sus contratos: TVE- 1 programa cine en prime time cuatro de los siete días de la semana; Antena 3 ofrece películas los lunes, martes y sábados; y, el resto de privadas (Telecinco, Cuatro y La Sexta) brindan una noche al séptimo arte. El cine, a la baja La BBC retira Benny Hill para EE. UU. por sexista AGENCIAS LONDRES. La cadena pública británica BBC ha decidido suprimir de su programación para Estados Unidos el popular show cómico de Benny Hill, tras considerar que ya no refleja la esencia británica por ser sexista La emisión, retirada en Gran Bretaña a finales de la década del 80, quedó fuera de la programación estadounidense porque para las autoridades de la BBC, el programa es machista, abusivo con las mujeres y retrógrado El Show de Benny Hill fue estrenado en 1955 y se convirtió rápidamente en uno de los clásicos cómicos de Inglaterra, interpretado por el genial humorista Alfred Hawthorn Hill. Sus chistes y comicidades sexistas provocaron muchas críticas de los televidentes británicos y en 1989 el programa se retiró definitivamente. Garth Ancier, a cargo de BBC América, declaró que el canal busca cambiar su imagen y, por ende, se decidió retirar Benny Hill Por su parte, Amy Mulcair, directora de publicidad, admitió que aunque el programa cómico sigue siendo muy popular en Estados Unidos esa no es la imagen que la BBC quiere dar de Gran Bretaña