ABC MADRID 31-03-2007 página 103

ABC SÁBADO 31 s 3 s 2007 DEPORTES 87 Ronaldinho desvía la atención del líder en el retorno liguero El Barça recibe hoy al Deportivo, pero en la Ciudad Condal sólo se habla del futuro del brasileño s Saviola, fuera de la lista; vuelve Motta ENRIQUE YUNTA BARCELONA. Lo de menos es el partido. Vuelve la Liga después de un parón de dos semanas que se ha hecho eterno, pero al barcelonismo le preocupa poco la competición. A día de hoy angustia y mucho la situación de Ronaldinho, que coquetea con osados pretendientes y deja pendiendo de un hilo este matrimonio con el Barcelona del que tanto presume Joan Laporta, obviando el ambicioso presidente de los siete títulos que el amor también se agota tarde o temprano. Haría bien el Barcelona en desvelar cuanto antes el último capítulo del final de este culebrón, aunque lo más probable es que nadie sepa el desenlace a estas alturas. Pueden producirse diversas situaciones, pero lo único que se presupone es que va para largo. Y a todas estas, el equipo está metido de lleno en la lucha por la Liga y por la Copa. Pero lo dicho, a la gente lo que le importa es el futuro del 10 -en el Barça aún lo mantiene, no con Brasil- Se aparcó el caso del brasile- El mundo en breves Balonmano El Portland, fuera de la Liga de Campeones El THW Kiel se impuso al conjunto español por 37- 34 en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en un partido que se puso de cara para el Portland en los primeros minutos, pero que no supo encauzar tras el descanso, donde se deshizo de todos sus argumentos. 22.00 h. (La Sexta) Árbitro: Ayza Gámez Estadio: Camp Nou Gio Xavi Ronaldinho Estoyanoff Coloccini Puyol Valdés Thuram Edmilson Eto o Riki Iniesta Messi Verdú De Guzmán Lopo Aouate Andrade Otros partidos de hoy Valencia- Español (20, ppv) La buena noticia para el Valencia es que Vicente vuelve a una convocatoria. Lo malo es que no tiene a Morientes ni a Marchena. El Español podrá contar con todos sus efectivos. Betis- Villarreal (18, ppv) Los sevillanos tendrán que poner a Capi en la derecha ante las bajas de Odonkor, Pancrate y Sobis. Su rival tiene sancionado a Cani. R. Sociedad- Levante (20, ppv) Partido crucial para ambos. Los donostiarras recuperan al portero Bravo, mientras que los de Abel Resino podrán contar con tres jugadores importantes como Álvaro, Rubiales y Nino. Zambrotta Juan Rodríguez Capdevila Cristian Entrenador: Frank Rijkaard. Suplentes: Jorquera (p. s. Oleguer, Motta, Belletti, Sylvinho, Giuly y Gudjohnsen. Bajas: Deco, Márquez, Saviola, Ezquerro. Barcelona Deportivo NBA Gasol, mejor que Sergio Rodríguez El ala- pívot catalán de Memphis se impuso en el duelo español que le enfrentó al base canario y los Grizzlies vencieron por 96- 92. Gasol logró 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, mientras que Sergio Rodríguez, que jugó 21 minutos, tan sólo logró 2 puntos, 8 asistencias y un rebote. Entrenador: Joaquín Caparrós. Suplentes: Munúa (p. s. Manuel Pablo, Barragán, Juanma, Sergio, Filipe y Adrián. Bajas: Arizmendi. ño ayer en la sala de Prensa del Camp Nou y Rijkaard repitió lo que miles de veces ha dicho. Cansado ya de tanta especulación, el técnico holandés insis- tió en su deseo de contar con Ronaldinho la próxima temporada: Haremos todo para que Ronaldinho pueda quedarse con nosotros, eso está claro. Está contento aquí y tiene contrato en vigor apuntó. Ronaldinho al margen, otro deber complicado para la Directiva azulgrana en los próximos meses es arreglar la situación de Saviola, que curiosamente se quedó fuera de la lista después de que esta semana pidiera un poco de interés al club en resolver su futuro. Rijkaard también habló del argentino y, pese a rechazar sus servicios a principios de temporada, hizo público su interés por mantener al delantero en la plantilla: Merece seguir, es un jugador al que se le tiene mucho cariño y está trabajando muy bien Vuelve a la convocatoria del líder Thiago Motta después de su retiro espiritual y al margen de Saviola, se quedan fuera Deco- -sancionado y lesionado- -y Márquez, que apenas ha tenido tiempo para preparar el partido de esta noche en el Camp Nou por los compromisos con su selección. Por cierto, el rival es el Deportivo, pero parece que importa poco. Rally de Portugal Loeb ya es líder, con Sordo quinto El piloto de Citroën se situó quinto al término de la primera etapa, mientras el francés de la misma escudería se puso líder en el último tramo. Sordo, que partía desde la segunda posición, no pudo mantener el segundo puesto ante el empuje de los pilotos más expertos. Schuster: ¿El Madrid? Cuando no hay contactos no puede haber acuerdo EFE MADRID. Bernd Schuster, entrenador alemán del Getafe, negó ayer la existencia de un pacto con el Real Madrid para dirigir la próxima temporada al equipo blanco. Cuando no hay contactos, no puede haber acuerdos. Ellos ya han dicho claro que no ha habido ningún contacto y que no se ha hablado con ellos de ese tema con nadie. Más no puedo decir. Que los presidentes se encuentren en un sitio no quiere decir nada y no hay que ponerse nervioso de esa manera. Es muy difícil tener un acuerdo cuando no se habla También respondió a la cuestión de un periodista, en la que éste preguntaba al técnico si pagaría 80 millones por el jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, por el que se interesa el Real Madrid: Hace ya tiempo que los precios han subido mucho, y si quieres una estrella o no, tienes que pagarla, independientemente de si un jugador vale tanto dinero, pero hoy para verlos hay que pagarlos Asimismo, informó de que no tiene nada que ver en los fichajes de otros equipos y destacó que se limita a lo suyo, que es tener máxima responsabilidad y concentración en los partidos del Getafe, el equipo en el que hay que estar y sobre el que afirmó que confía en que llegue a la final de la Copa del Rey Los médicos de Maradona aseguran que mejora, aunque sigue sedado C. DE CARLOS. CORRESPONSAL BUENOS AIRES. Diego Armando Maradona mejora. Lo dicen los análisis a los que fue sometido el astro argentino: Los mismos han dado valores aceptables, incluso mejores que los del jueves aseguró el director del hospital donde estará ingresado. Héctor Pezuelo, director del Sanatorio Güemes, destacó que los periodos en los que está despierto muestra una buena relación con los médicos y los enfermeros que le atienden. Pezzella explicó que está compensado y sigue sedado. Está evolucionando bien. Tuvo algunas manifestaciones: se despertó, desayunó solo, pero sigue bajo los efectos de los sedantes precisó. El director del hospital sostuvo que la pasada madrugada Maradona había tomado conciencia de que había sido hospitalizado e insistió en que su presencia en el Sanatorio Güemes se prolongará entre cinco y siete días y tiene como objetivo el apuntalamiento clínico del paciente. Pezzella aseguró que Maradona tiene una afección crónica en su hígado, pero que no hay una descompensación aguda, y subrayó que será su familia y su médico personal, Alfredo Cahe, los que resuelvan los pasos a seguir una vez que el ex futbolista abandone el sanatorio, al tiempo que dijo que podría dejar el hospital cuando quisiera. El ciclista español del Discovery Channel se adjudicó la victoria final, tras una última etapa entre Burgo de Osma y Soria, con 162 kilómetros, que ganó Francisco Ventoso (Saunier Duval) Contador consigue así su segunda ronda de la temporada, ya que dos semanas atrás ganó la París Niza. Ciclismo Contador también gana en Castilla y León Tenis Robredo, otra víctima de Cañas en Miami El gerundense cayó en cuartos ante el argentino, verdugo en octavos de Federe por, 7- 6 (5) y 6- 1, El serbio Djokovic (10) jugará la final al vencer al británico Murray (12) 6- 1 y 6- 0.