ABC MADRID 29-03-2007 página 105

ABC JUEVES 29- -3- -2007 GENTE www. abc. es gente EN SU PUNTO cientes especulaciones en los medios de comunicación e internet sobre su delgadez. También reiteraron que su hija está recibiendo ayuda para superar la enfermedad y responde a ella positivamente En el comunicado, Versace y Beck afirmaron que su hija se encuentra en su domicilio y sus condiciones de salud no revelan preocupaciones particulares Por último, los padres de la joven pidieron que se tenga respeto hacia Allegra para que pueda seguir su recuperación con tranquilidad Fuentes de la firma italiana aseguraron a la agencia Ansa que si Donatella Versace estuviese tan preocupada por su hija, no saldría tanto como lo ha hecho estos últimos días, al acudir a la fiesta de cumpleaños de Elton John en Nueva York y viajar días después a Londres. Allegra Beck Versace, sobrina del malogrado Gianni Versace, se convirtió el 30 de junio de 2004, día de su 18 cumpleaños, en una de las mujeres más poderosas de la moda italiana. Junto con la mayoría de edad, la joven recibió el control del 50 por ciento del imperio que levantó su tío a finales de los setenta. La princesa como la llamaba el diseñador, pasó así a ser la persona más poderosa de la firma, por encima de su madre, Donatella, que además de ser la directora creativa posee el 20 por ciento de la compañía, y de su tío Santo, propietario de un 30 por ciento. Así lo dispuso en su testamento Gianni Versace, que adoraba a la pequeña. Sin embargo, la joven no se ha involucrado en la empresa, de momento, ya que su ilusión es convertirse en actriz, para lo que se prepara en Estados Unidos. 105 Allegra Versace lucha contra la anorexia Donatella reconoció ayer que su hija, la heredera del imperio de la medusa, padece desórdenes alimentarios. La diseñadora desmiente que Allegra esté en un hospital, ya que se encuentra en su casa, donde recibe ayuda médica para vencer la enfermedad ROMA. La diseñadora italiana Donatella Versace ha admitido que su hija Allegra, de 20 años y heredera de la compañía de moda creada por su tío Gianni, padece anorexia. Sin embargo, desmintió ayer que su primogénita haya estado ingresada en un hospital o centro médico, como publicaron algunos medios italianos. A través de su oficina de prensa, Donatella envió un comunicado junto a su ex marido y padre de Allegra, Paul Beck, en el que anunciaron que emprenderán acciones legales contra quienes publicaron noticias falsas y tendenciosas, dirigidas a especular sobre un problema humano y privado sin respetar la intimidad de las personas En la nota, los padres de la heredera del imperio de la medusa, creado por Gianni Versace, asesinado en Miami (Estados Unidos) en 1997, confirmaron que su hija ha estado combatiendo la anorexia, una enfermedad muy seria, durante muchos años La diseñadora y su ex marido admitieron el estado de Allegra para responder a las re- Beatriz Cortázar FIN CUMPLE SU SUEÑO ISABEL SARTORIUS POR Allegra estaba así de delgada en su 18 cumpleaños, en 2004 AP Investigan la muerte del hijo de Anna Nicole Smith MIAMI. Una investigación sobre la muerte del hijo de Anna Nicole Smith, comenzó ayer en Bahamas, donde un jurado deberá determinar si el fallecimiento debe ser calificado como accidente, suicidio u homicidio. Daniel, el hijo mayor de la modelo, de 20 años, murió en Bahamas, en septiembre pasado, por una combinación letal Madre e hijo en una foto de archivo REUTERS de metadona y fármacos contra la depresión. Su fallecimiento ocurrió tres días después del nacimiento de su hermana Dannielynn, que tiene seis meses, y es protagonista de una batalla legal por su paternidad. Se espera que el proceso judicial dure de tres a cuatro semanas y en caso de que el jurado determine que hubo actividad delictiva en la muerte del joven, el caso sería presentado a la Fiscalía General de la isla caribeña. La madre de la ex conejita de Playboy declaró que espera que se haga justicia con su nieto y su hija. rimero fueron unas prácticas en la sección internacional de un periódico. Después, un puesto en una fundación benéfica. Tiempo más tarde llegó la oferta de sumarse al grupo de vips que Porcelanosa tiene en nómina para inaugurar locales. Pero Isabel Sartorius buscaba algo más, algo que llenara ese hueco que no acababa de cerrar en lo que se refiere a vida profesional. En sus años de adolescente ya había hecho sus pinitos en el mundo laboral, mientras compaginaba sus estudios con algún que otro trabajo, pero nada de lo que le ofrecían llegaba a puerto, puesto que Sartorius siempre evitó que su amistad con el Príncipe de Asturias fuera una llave maestra para abrir ciertas puertas. Es más, en su caso se puede decir que fue justo al contrario. Pero desde hace un tiempo Isabel Sartorius es una mujer renovada en todos los sentidos y con la madurez suficiente como para saber lo que quiere. Hace pocos meses la contrataban como imagen de la firma Coronel Tapioca, un estilo de ropa para aventureros, que es el mismo que usa y gasta. Por eso aceptó. Porque a fin de cuentas es consumidora de esa marca mucho antes de que se fijaran en su rubia melena y sus ojazos verdes para que posara con sus prendas. También desde hace unas semanas Sartorius ha visto como su sueño de los últimos años se hacía realidad, sacando al mercado su primera colección de complementos que debuta con su línea de bolsos para esta temporada y que seguirá con otros accesorios como kimonos, bufandas y paraguas. Marta Oyarzábal y Borja de Madariaga le acompañan en esta aventura profesional. Sin nadie que ocupe su corazón en cuanto a pareja se refiere, pero feliz con sus amigos y su hija Mencía, Isabel está dispuesta a volcarse de lleno en este trabajo que acaba de arrancar. P