Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 22- -3- -2007 El sábado comienza en Lérida la gira de Operación Triunfo 2006 Lorena y sus compañeros cantarán en las principales ciudades españolas 109 Más de 5,2 millones de españoles ven sobre todo corazón en la TV ABC MADRID. Más de 5, 2 millones de españoles consumen en televisión preferentemente contenidos del mundo del corazón, además de otros como cocina o salud, y hasta 3, 1 millones ven todo lo que emiten las cadenas según un estudio de la agencia de medios Initiative, que apunta que en ambos grupos las mujeres son mayoritarias. El informe define hasta ocho perfiles de la población española en cuanto a su consumo de medios de comunicación. El grupo más numeroso, según el estudio, son los denominados pasivos que engloba a uno de cada cuatro españoles, en torno a 11 millones, para los que el consumo de medios no es prioritario en su día a día y sólo escuchan radio generalista y ven series o información en la tele, según un estudio de Initiative. Son hombres y mujeres mayores, de clases bajas, amas de casa y trabajadores retirados. Les gusta estar en casa y las tareas del hogar, y son bastante conservadores y tradicionales señala el informe. ral y deportivos, radio generalista y programas de televisión centrados en información. Su perfil es el de hombre maduro de clase media que trabaja y no tienen niños en el hogar. Hasta 5, 2 millones de españoles pertenecen a la categoría de Corazones compuesto por mujeres mujeres mayores de clases bajas, de entornos rurales y, sobre todo, son amas de casa retiradas explica el estudio. Tienen un estilo de vida tradicional, familiares y ahorradoras, y principalmente consumen programas del corazón, cocina y salud. Aparte de la televisión, su medio favorito son las revistas apuntan. Los Teleadictos forman un grupo de más de 3, 1 millones de personas que aman la televisión y prácticamente ven todo lo que emiten las cadenas Además, escuchan la radio musical y leen revistas de decoración y moda. Son mujeres jóvenes, de clases bajas, amas de casa y con niños. Les gusta ir de compras y cuidar de sí mismas señala el estudio. Entre los que prefieren otro tipo de medios de comunicación, en torno a 5, 7 millones de personas se agrupan en la categoría Happie que busca en los medios música y la comunicación, por lo que prefieren Internet, las revistas juveniles, el cine, y los realities y series juveniles de televisión. En su mayoría son mujeres jóvenes, de clases medias y bajas, estudiantes y solteras. Son muy consumistas, prácticos y modernos, les gusta mucho salir por la noche y el ocio relacionado con la música afirman. Otro perfil reconocible es el de los Actuales tanto hombres como mujeres, jóvenes, que también leen sitios de Internet, páginas de finanzas, información y ocio, y que representan a más de 3 millones de españoles. Los Wired forman el segundo grupo más reducido, un 7 por ciento de la población, y se califican por internautas por antonomasia Otras 600. 000 personas están dentro de los Directores hombres de clases altas y urbanos, casados y con niños, que están muy interesados en la información económica. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Solo ante el streaking La 2, 11.00 España De José Luis Sáenz de Heredia. 1975. 90 minutos. Con Alfredo Landa, Lina Canalejas, Almudena Cotos, Tomás Blanco, Roberto Camardiel. Comedia. Triste vestigio arqueológico del destape español, apartado landismo en el que el sin par Alfredo interpreta a un profesor que es víctima de un boicot perpetrado por sus alumnos: el streaking, refrescante práctica que aún hoy algunos iluminados llevan a cabo corriendo por los estadios como Dios los trajo al mundo. Al menos aquí los chavales tienen el decoro de usar caretas. Gary Cooper se revuelve en su tumba. Elizabeth TCM, 22.00 2 EE. UU. (Elizabeth) De Shekhar Kapur. 1998. 121 minutos. Con Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Christopher Eccleston, Joseph Fiennes, Richard Attenborough, Fanny Ardant, Eric Cantona, Vincent Cassel, John Gielgud. Biográfica. 12 El indo- paquistaní S. Kapur se revela como un sensible director de películas de época en este retrato de los primeros años de la reina Isabel I de Inglaterrra, cuando accede al trono en 1558. Además de gran actriz, Cate Blanchett tiene un asombroso parecido físico con la monarca, y junto a ella despunta Geoffrey Rush como el siniestro espía Francis Walsingham, entre otros grandes actores. Un gran filme histórico, para nada aburrido gracias al guión de Michael Hirst. Teleadictos Torrepartida DCine Español, 23.10 España De Pedro Lazaga. 1956. 91 minutos. Con Enrique Diosdado, Germán Cobos, Adolfo Marsillach, Fernando Sancho. Aventuras. 16 Las aventuras del malviviente Torrepartida y su banda de ladrones, escondidos en las alturas de Teruel, se ven salpicadas por el drama personal del bandido: su mujer amada le ha sido arrebatada por su propio hermano y él, claro está, buscará vengarse, práctica políticamente poco correcta. Pedro Lazaga se encontraba en su mejor forma, lo que tampoco es mucho decir. Información Después, hasta un 20 por ciento de la población- -en torno a 8 8 millones de españoles- definida como Clásica consume diarios de información gene- Los Teleadictos 3,1 millones de personas, ven prácticamente todo lo que se emite por las cadenas La dama de Beirut La 2, 4.00 España- Francia- Italia De Ladislao Vajda. 1965. 87 minutos. Con Sara Montiel, Giancarlo Del Duca, Fernando Gravey, Magali Noël, José Calvo, Gemma Cuervo. Drama. 16 El temporal aumenta el consumo El temporal de nieve y viento que azota a España, sobre todo en su tercio norte, ha tenido repercusión en el consumo televisivo, que alcanzó el martes los 247 minutos por habitante, 17 minutos por encima de los datos el martes anterior. Los registros aumentaron también a lo largo del lunes, primer día de inclemencias meteorológicas, cuando el consumo llegó a los 239 minutos, frente a los 230 que se registraron como media en la temporada. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MARTES TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA CUATRO TEMÁTICAS LA 2 LOCALES LA SEXTA 2,1 Fuente: GECA con datos de Sofres 22,3 17,1 16,5 15,0 10,1 10,0 4,1 2,8 Camera café Telecinco, 22,01 horas 6.643.000 espectadores Share: 33,8 La cadena privada es la primera elección en diez ámbitos territoriales, entre los que destaca Asturias, con un 28,5 de cuota, el País Vasco y Murcia. Aragón y castilla- La Mancha quedan en manos de TVE, mientras TV 3 es la opción predilecta entre la audiencia de Cataluña. Telecinco gana en diez territorios LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Cuatro 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Cuatro 8. Telecinco 9. TVE- 1 10. Antena 3 Sara Montiel, protagonista de la película 26,4 24,7 18,8 32,9 25,9 23,8 17,8 20,2 20,2 17,3 El último filme del gran Ladislao Vajda- -concluido por su discípulo Luis María Delgado- -es este fallido melodrama en el que Sara Montiel, decidida a dejar Barcelona por un lío con la ley, es engañada por una pareja mafiosa que la traslada a Líbano con promesas artísticas, cuando en realidad debe prostituirse. La inverosimilitud propia del género es superada por el argumento de Alfonso Balcázar, en el que la diva enamora a padre, hijo y villano, con un desenlace violento en París. La muerte del director durante el rodaje puede justificar en parte esta coproducción europea de desparejo reparto internacional conocida en Estados Unidos como Cada noche un amor Camera Café Los Serrano House Yo soy Bea Los Simpson Aquí hay tomate House (Repetición) ¡Allá tú! Gente ¿Quién quiere ser millonario? 5.174.000 4.422.000 3.835.000 3.461.000 3.165.000 3.103.000 2.946.000 2.683.000 2.596.000 2.391.000