Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 19- -3- -2007 Fútbol contra la pobreza: Cuatro emite el benéfico Amigos Zidane- Amigos Ronaldo 101 Esta noche, a las 22.00, horas desde el estadio del Vélodrome de Marsella (Francia) Me escama que a los contenidos de calidad se les llame productos de culto CARMEN ANIORTE MADRID. Pep Muné lleva con la presente dos temporadas dando vida en Genésis a Mateo, el líder de la brigada especial de policía que se dedica a combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales. ¿Qué tiene Genésis que la diferencie del resto de las producciones televisivas? -Aunque en la base esta serie es policíaca, es muy diferente. Tiene un sistema narrativo totalmente cinematográfico. Cada episodio es una película. Los personajes están muy estructurados y no hay nada de costumbrismo. ¿Padece la televisión actual de un exceso de costumbrismo? -No lo dude. Desde Génesis tratamos de apostar por un estilo diferente, marcar las diferencias y no hacer más de lo mismo. Lo malo es que cuando se hace un contenido de calidad empiezan a llamarlo producto de culto. Y me escama. ¿A qué es debido ese miedo? -A las pruebas me remito. Mire 24 Perdidos o Vientos de agua son series espléndidas y con un enorme éxito en todo el mundo, mientras que en nuestro país arrasan en los vídeoclubes. ¿Se sienten apoyados por la cadena? -Es una serie diferente y se emite en un horario- -21.30 horas del domingo- -que pilla un poco a trasmano al espectador potencial. Nuestras historias implican tensión y mucha atención. De todas formas, nos sentimos muy contentos, ya que contamos con una audiencia fiel y la cadena nos respeta. -Además, Genésis empieza a conocer las mieles del éxito fuera de España. -En abril la estrena el canal francés M 6. También tengo entendido que la va a emitir una cadena alemana. ¿Nos puede adelantar algo de lo que va a suceder en los próximos episodios? ¿Le vamos a ver sonreír? -Mateo sonreirá un poquito. Va a solucionar bastantes cosas de su pasado. Le vamos a ver llorar. También le digo que habrá una tercera entrega. -Mateo es un personaje duro, ¿le ha costado hacerse con él? -Somos totalmente opuestos. Mateo es hermético y un punto maniático. De todas formas me permiten darle cosas mías... ¿Como qué? -Su gusto por la música clásica o la lectura. CINE EN TV POR FEDERICO MARÍN BELLÓN La estampida del noroeste La 2, 11.30 (Northwest Stampede) De Albert S. Rogell. 1948. 72 minutos. Con Joan Leslie, Jack Oakie, James Craig, Chill Wills, Victor Kilian, Ray Bennett. Oeste. TP. Un despreocupado vaquero aficionado al rodeo debe hacerse cargo de un rancho que le deja su padre en herencia. La belleza de las montañas Rocosas (fotografiadas en un color antediluviano) y de Joan Leslie compensa la falta de pujanza del guión, algo manso, mientras el protagonista masculino, más infantil (valga la redundancia) parece obsesionado con capturar y domar un caballo. Deep Impact La Sexta, 21.50 (Deep Impact) De Mimi Leder. 1998. 115 minutos. Con Tea Leoni, Robert Duvall, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Morgan Freeman, Maximilian Schell, James Cromwell y Laura Innes. Ciencia ficción. 12. 5 minutos con... Pep Muné Protagonista de la serie de Cuatro Génesis Imposible no comparar la cinta con su coetánea Armageddon Ambas cerraron el milenio pasado en plena moda de meteoritos con puntería. Deep Impact intenta ser más rigurosa no hay petroleros del espacio- si bien resulta menos divertida. ¿Empate? Marco Polo Antena 3, 22.00 (Marco Polo) De Kevin Connor. 2006. Con Ian Somerhalder, Brian Dennehy, Alan Shearman. Histórica. TP. Miniserie histórica rodada para la televisión y narrada en tiempo real, o casi, sobre el furor viajero del veneciano. La cadena vende este título y el resto de los que componen su nuevo ciclo como el acontecimiento del siglo, aunque sólo tiene verdadero interés El hundimiento título que además sirve para que en la página de al lado puedan ilustrar la información con una fotografía decente. Si tenemos en cuenta que sustituye a Benito y Manolo, quizás merezca una segunda estrella, pese a todo. Dublineses TCM, 22.00 (The Dead) De John Huston. 1987. 79 minutos. Con Donald McCann, Anjelica Huston, Rachel Dowling, Cathleen Delany y Helena Carroll. Drama. 16. Conmovedor testamento de John Huston, un vividor herido de muerte que escogió el relato Los muertos de James Joyce, para despedirse del mundo que tanto había gastado. En el Dublín de principios de siglo transcurre una velada familiar, con sus chascarrillos, sus momentos para la ternura y los inevitables trapos sucios. La historia es sencilla y transparente como una gota de agua y está tratada sin la menor ampulosidad, pero con una sensibilidad exquisita. Ahora bien, si es de esas personas que miden las películas por el número de peleas, no se moleste en contar. Smoking room La 2, 22.45 De Julio Wallovits y Roger Gual. 2002. 88 minutos. Con Chete Lera, Eduard Fernández, Antonio Dechent, Francesc Orella, Juan Diego, Manuel Morón, Francesc Garrido y Ulises Dumont. Drama Comedia. 12. Más de lo mismo La semana objeto del análisis de audiencia termina con unos resultados que a estas alturas a casi nadie pueden extrañar. Telecinco se adjudica la primera plaza en la mayoría de las jornadas gracias al excepcional comportamiento de sus productos estrella: CSI intratable los lunes incluso en sus repeticiones, y Cámera Café que pese a su gran rodaje no muestra signos de agotamiento. Telecinco sigue en racha y logra mejorar el cuantitativo de MIR La producción de Videomedia le otorga el liderazgo del prime time del jueves a la cadena (19,6 por tercera semana, aunque en las tres ocasiones lo gana con un ajustado registro que ronda el 19 Desde que finalizara Operación Triunfo a finales de enero, la privada se situaba como la tercera opción en esta noche, en la que finalmente ha logrado estabilizar una de sus mayores apuestas de la temporada. EL MINUTO SEMANAL ASÍ VA MARZO TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA LOCALES 3,0 Fuente: GECA con datos de Sofres 20,2 18,4 17,1 14,9 10,6 7,9 4,2 3,9 CSI Telecinco. Lunes, 22.47 horas 7.592.000 espectadores Share: 37,6 Francesc Orella, uno de los protagonistas de Smoking room Desde Barrio el cine español no había escuchado diálogos tan vivos. Julio Wallovits y Roger Gual son los autores de este soplo de naturalidad, rodado en régimen de cooperativa, con la libertad creativa que implica un presupuesto insuficiente para comprar un piso. No importa tanto la trama como la crítica social, universal. La sutileza con la que el encargado de Personal se deshace de una aspirante poco agraciada vale más que mil denuncias de sexismo. No es preciso haber trabajado en una oficina para percibir la autenticidad de lo que se narra. El debate sobre el tabaco se queda en mero humo y el incendiario final no convence, pero Eduard Fernández, Antonio Dechent, Chete Lera, Juan Diego, Manuel Morón, Francesc Orella, Ulises Dumont y Francesc Garrido acompañan a Viky Peña en una versión hispana de Glengarry Glenn Ross menos exacerbada, más auténtica y divertida. LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Antena 3 9. Telecinco 10. Telecinco CSI (Lunes) 6.191.000 Los Serrano (Martes) 5.103.000 Camera Café (Martes) 4.974.000 CSI (repetición) (Lunes) 4.973.000 Camera Café (Lunes) 4.891.000 Camera Café (Miércoles) 4.362.000 Camera Café (Jueves) 3.928.000 Los hombres de Paco (Miércoles) 3.845.000 Yo soy Bea (Lunes) 3.407.000 Yo soy Bea (Miércoles) 3.347.000 30,7 28,6 26,3 29,9 26,6 24,1 22,9 22,5 35,9 35,4