ABC MADRID 16-03-2007 página 65

ABC VIERNES 16- -3- -2007 MADRID 65 semana tiene una oportunidad única de subirse a una de estas motos gracias al Harley- Davidson Experience Tour que llega a Madrid. En una espectacular carpa se podrán realizar hasta 100 pruebas al día- -previa inscripción en www. h- dexperiencetour. com- -y utilizar un simulador de Harley- Davidson. (sábado de 10.00 a 18.00 horas y domingo de 10.00 a 15.00 en General Álvarez de Castro, 26) No se olviden el casco... la Naturaleza, proyectará en su sala Naturactiva este fin de semana el documental doblemente oscarizado Una verdad incómoda El mensaje de este filme promulga un estilo de vida sostenible para el planeta, premisa que forma parte de las actividades educativas y de conservación que Faunia desarrolla y ofrece a sus visitantes. los movimientos artísticos y musicales más prestigiosos que se están desarrollando en ciudades como Los Ángeles, Londres o Tokio. Ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos y creadores se reunirán en este show en directo que contará con la presencia del dj Dego. Gastronomía ¿Con tanto brinco se les ha abierto el apetito? Pues anímense a visitar Boccondivino (Castelló, 81) que este mes- -que lleva erre- -rinde homenaje al bogavante. Por ello Ignazio Deias ha diseñado un menú para compartir con este sabroso crustáceo de protagonista... Invirtiendo papeles Los días 17 y 18, el Centro de Ocio Babalú propone un cambio de roles entre padres e hijos. Por ello, celebrará el Día del Padre con la fiesta ¡Papás a las bolas! una invitación para que los adultos se diviertan en la piscina de bolas y realicen actividades en equipo. Si quieren, para terminar, les espera la Family disco... En barco Del asfalto pasamos al mar, aunque ya sabemos que no tenemos playa. Nos conformamos con el Salón Náutico, que desde el jueves exhibe yates de lujo, embarcaciones de vela ligera, lanchas, catamaranes, motos acuáticas, equipos de windsurf, motores de todo tipo y otros productos de interés para los amantes de la náutica. Son 450 embarcaciones distribuidas en los pabellones 6, 8 y 10 del recinto ferial de Ifema. De pasarela Terminamos con las nuevas tendencias en el centro comercial Espacio Torrelodones, que desarrolla su primera Pasarela de Moda Fashion Days Este desfile presenta, desde ayer y hasta hoy (20.15 horas) las últimas tendencias en moda y complementos para la próxima temporada primavera- verano. Los desfiles están amenizados por un show musical y un grupo de bailarinas (en la Plaza del Atrio de la planta segunda del centro comercial) Por las nubes Por primera vez, el público podrá admirar este cuadro de Goya nal Fiesta de la Coliflor. Un año más, vecinos y visitantes podrán degustar en la plaza Mayor los exquisitos platos de coliflor y llevarse a casa, de forma gratuita, uno de los ejemplares cultivados en Griñón. ABC De fiesta Continuamos con una propuesta gastronómica que nos lleva hasta Griñón, municipio que el próximo domingo celebrará el 25 aniversario de la tradicio- En la naturaleza Y para concienciar al público de los peligros del cambio climático en el medio ambiente, Faunia, el parque temático de Del suelo subimos casi al cielo, aunque sólo los noctámbulos. Y es que el domingo tienen otra oportunidad para asistir a una fiesta muy especial en la que se combinará música y arte contemporáneo. El ático del Hotel Puerta de América acoge a partir de las 20.00 una nueva Black Book Sessions para acercar al público madrileño algunos de