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ABC MARTES 13- -3- -2007 Stallone será juzgado por introducir sustancias prohibidas en Australia 89 EN SU PUNTO Beatriz Cortázar MÓNICA PONT, FRAN RIVERA Y EL LÍO DE LOS EX n árbol genealógico (que no ginecológico como dijo una que yo me sé) es el que habría que dibujar para saber qué tienen en común Mónica Pont y Francisco Rivera. Así, de entrada, nadie imaginaría cuánto de casualidad hay en sus vidas, pero todo se explica de la mano de sus parejas sentimentales, que además de nuevos nombres para las crónicas del corazón traen una historia digna de culebrón a la que sólo falta una productora que quiera llevarla a la pequeña pantalla. Pero iré por partes. Desde hace unos días se habla y se comenta sobre la separación matrimonial de la actriz y el que todavía es su marido y padre de su hijo, Javier Sagrera, un amigo de la adolescencia al que redescubrió hace pocos años protagonizando una corta historia de amor que culminó en una boda de lo más romántica. Pont se retiró de las series de televisión y únicamente reapareció con una obra de teatro alternativo con la que intentaba dar un giro a su carrera. Aquello no fue a más y dejó el acelere de Madrid para instalarse en una masía de la Costa Brava, donde vivió el nacimiento de su hijo, hoy de tres años, y sus primeros tiempos como casada. También en esas tierras es donde conoció a su actual pareja, Dimas Soler- Roij Juncadella, un apuesto joven, que además es nieto de la escritora Mercedes Salisachs y de ahí que pertenezca a una de las familias más conocidas y reconocidas de la sociedad catalana y del mundo de las finanzas. Al igual que Pont, Dimas también ha pasado por la vicaría, sólo que él ya está divorciado de Julia D Eclessia, quien, y he aquí la coincidencia: es la actual novia del ex marido de Blanca Marvio cómo su mujer le abandonaba por el amor de Francisco Rivera, ex marido a su vez de su prima Eugenia Martínez de Irujo. Como se suele decir, todo queda en familia. O casi. U El príncipe Carlos, ayer durante su visita a la Torre de Londres AFP El Príncipe de Gales contesta al espacio de TV Carlos, el príncipe metijón POR EMILI J. BLASCO CORRESPONSAL LONDRES. Con una defensa de 21 folios, el Príncipe de Gales ha rechazado las críticas vertidas anoche por un programa de la televisión pública Channel 4, en el que no se le consideraba apto para cumplir sus futuras responsabilidades como rey. Clarence House, la Casa del Príncipe Carlos, justifica los frecuentes memorándum enviados por el Heredero del Trono a los ministros sobre su propia visión de la iniciativa gubernamental, así como sus controvertidas posiciones públicas, que van del rechazo de la arquitectura moderna a la defensa de la medicina alternativa, e indica que su manera de contribuir a la vida nacional cambiará cuando también cambie su actual papel y se convierta en Rey. El programa, titulado Carlos, el príncipe metijón incluía diversas consideraciones sobre la crisis institucional que puede provocar en el Reino Unido si, cuando acceda al Trono, el Príncipe de Gales continúa metiéndose en asuntos del Gobierno o interfiere en debates públicos que dividen a los ciudadanos. Para hacer frente a las acusaciones, el comunicado de Clarence House, redactado por Michael Peat, secretario personal del Príncipe Carlos, y difundido antes de la emisión del programa, repasa cada una de las críticas y les da respuesta. Entre otras cosas, niega que el hijo mayor de Isabel II hubiera dicho privadamente, como fue recogido por la prensa británica, que McDonalds debería ser prohibido por vender comida basura También especifica que no se toma tres meses de vacaciones, sino que trabaja todos los días del año, aunque en ocasiones no sea toda la jornada. La diligente reacción de Clarence House, saliendo al paso de las alegaciones incluso antes de que el programa se emitiera, lanzando un fuerte ataque preventivo, ha sido visto como un cambio de estrategia de comunicación, hasta el momento basada en respuestas tardías o intentos de impedir legalmente la difusión de determinadas informaciones consideradas del ámbito exclusivamente privado del Príncipe de Gales. Yolanda Ulloa gana el XXXVI Premio Mayte de Teatro J. I. G. G. MADRID. Tras una reñidísima votación en la que llegó a la final junto al actor Juan José Otegui, la actriz Yolanda Ulloa se alzó anoche con el XXXVI Premio Mayte de Teatro por su magnífico trabajo en La buena persona de Sezuan de Bertolt Brecht, un montaje del Centro Dramático Nacional dirigido por Luis Blat. La galardonada, visiblemente emocionada, dedicó este premio- -el más prestigioso de cuantos se conceden a la actividad escénica en Madrid- -a la gran tradición de actores españoles que se ha perdido y que hay que recuperar Por otra parte, el jurado, presidido por la actriz Emma Penella, acordó por unanimidad otorgar el Premio Mayte a la labor de toda un vida a la actriz Julia Gutiérrez Caba, miembro de una larga dinastía. tínez de Irujo, Emmanuelle Bonnomi, el adinerado italiano que Yolanda Ulloa, a la izquierda, recibe el Premio Mayte FRANCISCO SECO