ABC MADRID 13-03-2007 página 88

88 GENTE www. abc. es gente publicación a la que ha accedido a conceder una entrevista, algo que no hacía desde los principios de su carrera. Por supuesto, en la entrevista, la vida privada de la modelo y el susodicho Pete Doherty no aparece ni por casualidad, pero eso sí, Kate se muestra profundamente Moss (queada) con todos los paparazzis y paparazzas que en el mundo han sido. A saber. Existen grados de privacidad- -dice Kate- Por ejemplo, si salgo para llevar a mi hija Lila de cuatro años a la escuela, no está bien que me acosen los paparazzis Incluso, la modelo, que el pasado 16 de enero cumplió 33 años, ha relatado una anécdota en la que una audaz reportera se dejó los dientes (en el sentido literal de la frase) sobre una acera neoyorquina cuando la perseguía: En cierta ocasión caminaba por la calle desde el hotel The Mercer- -normalmente no suelo ir a pie a ningún sitio- -y una periodista que me seguía se cayó en una boca de riego y se clavó los dientes en el labio. Me incliné hacia ella para preguntarle si se encontraba bien, y ella siguió fotografiándome. Yo le dije entonces: ¿Sabes lo que te digo? Estás mal de la cabeza y ella se sorprendió de que yo me hubiera parado, como si fuera a dejarla ahí, sangrando declara Moss. Con lo que queda bastante claro que Kate Moss, además de un sugerente cuerpazo, tiene un pedazo de alma y otro pedazo de buen corazón. Que si a la reportera le llega a suceder el trompazo en Marbella, por ejemplo y sin ir más lejos, me sé de más de uno que la habría rematado convenientemente con una buena patada al genuino estilo De Niro. Pero además, la modelo también se nos descubre en la entrevista como una auténtica madraza, y asegura que cuando no trabajo, estoy siempre en casa para acostar a mi hija y leerle algún cuento en la cama Y, por si fuera poco, parece que de tal palo tal astilla, porque se intuye que la pequeña Lila Grace ya apunta maneras. Antes de acostarla- -continúa Moss- -ponemos sobre la cama los vestidos que se pondrá al día siguiente, y ella me dice: Mamá, necesito opciones, necesito elegir Es como una versión en pequeñito de mí Esperemos que, por lo menos, tenga más suerte con los novios. MARTES 13- -3- -2007 ABC Moss (queada) con los paparazzis La ex modelo se confiesa en una entrevista a la revista Vogue donde además de promocionar su colección de ropa para la cadena Topshop dispara dialécticamente contra los paparazzis POR MANUEL DE LA FUENTE MADRID. A pesar de la mala vida que le da su novio, Pete Doherty, el último rockero díscolo, y la que de vez en cuando ella misma se autoaplica, no se puede negar que la modelo Kate Moss sigue siendo una mujer con grandes aspiraciones. Haga lo que haga en y con su vida privada, la que fuera descubierta siendo una delgaducha adolescente de tan sólo catorce años en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York por la directora de la agencia Store Sarah Ducas, continúa su carerra y continúa como un nombre muy propio del mundo de la moda, el lujo y el glamour. Y siempre con una legión de moscardones de la Prensa rosa revoloteando a su alrededor y alrededor de cada uno de sus movimientos. El último, y en el que ahora ha puesto todo su empeño, consiste en lanzar una colección propia para la cadena de ropa Topshop en la que ella misma se ha encargado del diseño de las casi ochenta prendas que se pondrán a la venta a partir de mayo. Es un sueño que venía acariciando desde hace tiempo, aunque no se había concretado porque Moss no quería convertirse en una diseñadora al uso, y tener que preparar desfiles y todo eso. Me parece estresante Alguno dirá que más estresante que Doherty no deben haber muchas cosas, pero Kate se ha debido decir a sí misma que ante todo mucha calma. Y tampoco parece que se haya roto la cabeza en cuanto a diseño, pues ella misma ha señalado que se ha inspirado (inspiración nunca le falta a Kate) en lo que cuelga en su muy nutrido armario. Es más, la modelo ha comentado que en cierto modo son pedazos de mi ropero Pues bien, con uno de esos pedazos (y qué pedazo) aparece en la portada de la revista Vogue del mes de abril, Pedazo de buen corazón Kate Moss ha creado su propia línea de ropa que saldrá a la venta en mayo REUTERS