ABC MADRID 11-03-2007 página 100

100 DEPORTES DOMINGO 11 s 3 s 2007 ABC El Sevilla pide jugar ante el Betis al mediodía Así tendría a sus internacionales para el duelo de Copa ABC SEVILLA. El Sevilla ha enviado un escrito a la Federación Española en el que solicita que la media hora que falta por disputar en el Betis- Sevilla, de Copa del Rey, se dispute el martes 20 al mediodía en lugar de a las 20.00 horas, como está previsto. El Sevilla pretende de este modo que sus jugadores internacionales, que esa semana tienen compromiso con sus respectivos países, se incorporen cuanto antes a la disciplina de sus selecciones, nada más consumarse el duelo copero, que se celebrará en Getafe. De igual modo, el club sevillista solicita que el encuentro Mallorca- Betis del próximo fin de semana, fijado para el sábado por la tarde, se dispute el domingo para evitar que los béticos tengan un día más de descanso que sus rivales. Además, el Sevilla pide que la FEF se haga cargo de los gastos derivados de esta reanudación de partido, tal y como ocurrió, previa sentencia judicial, cuando le tuvo que sufragar el viaje al Deportivo en una situación análoga la temporada pasada. Fuentes del Sevilla confirmaron que el escrito obra ya en poder del Comité de Competición, que deberá pronunciarse al respecto el próximo martes. Liga BBVA Jornada 28 Castilla, 0; Las Palmas, 3 Goleada visitante en la segunda parte No tiene excesiva suerte el Castilla. Al menos ayer no la tuvo. Abrió el partido con ganas, en busca del triunfo, pero la lesión de Santacruz (m. 7) rompió su ritmo de juego. Los canarios, un tanto reservones al principio, esperaron la oportunidad de adelantarse en el marcador y, una vez alcanzado su objetivo, se convirtieron en los dominadores del partido. El filial del Real Madrid buscó la reacción a la desesperada y se encontró con un nuevo gol en contra. Y, al final, con otro de penalti. Goles: 0- 1, m. 55: M. Márquez. 0- 2, m. 80: Nacho Garro. 0- 3, m. 90; M. Márquez, de penalti. Elche, 2; Poli Ejido, 0 Dos goles en media hora y a sestear El Elche ganó con comodidad a un Poli Ejido que sólo dio muestras de peligro en la segunda parte, después de los cambios que realizó Antonio Tapia. Lo malo para los visitantes fue que, como en la primera mitad, sus delanteros carecieron de acierto. Por ello, incluso pudo perder el choque por un resultado más abultado si los ilicitanos hubieran acertado en el remate en las ocasiones de gol que crearon al contragolpe. Ante la incapacidad rematadora de ambos equipos bastó con los dos goles de los primeros 30 minutos. Goles: 1- 0, m. 25: Gastón Casas. 2- 0. m. 29: Peragón. Vecindario, 0; Sporting, 2 Carrera imparable hacia Segunda B Otra muestra de la incapacidad del farolillo rojo de la clasificación para hacer goles. Y sin ellos, es imposible ganar un partido. La bastó al Sporting con capear las alocadas embestidas locales, muy fuertes en los primeros minutos y menos agresivas según pasaba el tiempo, para buscar el gol en la primera oportunidad. Tras el primer tanto, los canarios perdieron la brújula definitivamente y los asturianos se convirtieron en amos y señores. La derrota condenada prácticamente al Vecindario al descenso. Goles: 0- 1, m. 36: Karanka. 0- 2, m. 68: Pedro.