Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 2- -3- -2007 Nico Abad toma el testigo de Nuria Roca al frente de Gran Slam Este sábado, nueva temporada del concurso de Cuatro 105 Ninguna TV llega al 20 de cuota mensual por primera vez en España ABC MADRID. Febrero de 2007 ha abierto una nueva página en la historia de la televisión de nuestro país: por primera vez, ninguna cadena logra alcanzar la barrera psicológica del 20 por ciento de share a nivel nacional. De hecho, desde mayo de 2006 únicamente Telecinco había logrado mantenerse en esta referencia, que no abandonaba en temporada regular (septiembre a junio) desde marzo de 2002. La privada, que mantiene su supremacía en el segundo mes del año con un 19,9 se convierte en la cadena que más retrocede respecto al mes precedente (20,8 en enero, casi un punto de diferencia) Con una media de 14,7 por ciento y 1,9 millones de espectadores, la tercera edición de La casa de tu vida pone de manifiesto el desgaste de los docushows y hace que Telecinco pierda 10,3 puntos entre los jóvenes en el prime time de los jueves. Por primera vez en tres meses, Antena 3 (18,4 se sitúa por delante de TVE- 1 (17,9 por ciento) mientras que la Forta cierra con un 14,6, dato similar al de los cinco meses anteriores. Cuatro firma un 7,5 por ciento con el que vuelve a igualr su máximo histórico, La 2 desciende ligeramente y se estabiliza con un 4,7 mientras que La Sexta mejora con un 3,2. Las locales, que llevan toda la temporada sin bajarse del 3 por ciento de cuota, alcanzarón el 3,1 por ciento de media. Con una subida de cuatro décimas, Antena 3 es la cadena que más crece en laborables de febrero, gracias a su mejora en casi todas las franjas del día. Por su parte, Telecinco consigue mejorar el dato de enero en los resultados de fin de semana. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Un día es un día La 2, 11.00 España De Francisco Prósper. 1968. 83 minutos. Con Alberto Closas, Sonia Bruno, Fernando Guillén, Agustín Gonzalez, Fiorella Faltoyano, Zori, Santos y Codeso. Comedia. TP. El último filme como director del prolífico decorador Paco Prósper es esta comedia costumbrista que presenta el típico panorama del paleto en Madrid, sólo que aquí en grupo. Los vecinos de un pequeño pueblo acuden a la capital para tratar sobre el trazado de una autopista y de paso echar alguna cana al aire hasta la hora de regreso. No aporta nada al séptimo arte nacional salvo el recuerdo de un reparto talentoso. Cantando bajo la lluvia TCM Clásico, 22.00 EE. UU. (Singin in the Rain) De Stanley Donen y Gene Kelly. 1952. 100 min. Con Gene Kelly, Debbie Reynolds, Jean Hagen. Musical. TP. Posiblemente el mejor musical de todos los tiempos, motivo obligado de infinidad de citas y homenajes, en particular las referidas al número en el que Gene Kelly hace honor al título. Betty Comden y Adolph Green crearon un increíble universo (más tarde adaptado a Broadway) a partir de las canciones de Arthur Freed y Nacio Herb Brown, entre las que destacan Make Em Laugh y, claro, Singin in the Rain El propio Kelly dirige junto a Stanley Donen esta joya ambientada a fines de los veinte, en el paso del cine mudo al sonoro. Telecinco cierra 2006 un beneficio neto récord de 314,25 millones de euros Pese al incremento de la competencia, Telecinco obtuvo en 2006 el mejor resultado de su historia con un beneficio atribuido de 314,25 millones de euros, 23,92 millones más que en 2005, lo que supone un incremento del 8,2 Según el balance remitido por la cadena a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) los ingresos totales netos se situaron en 997,55 millones de euros (un 7,1 más) Con 922,81 millones de euros, la privada ha vuelto a batir su récord histórico en ingresos netos de publicidad en el año pasado, con un incremento del 6 con respecto a 2005. El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado ha alcanzado la cifra de 445,27 millones de euros, un 5,2 por ciento más que en 2005. Por su parte el EBIT (resultado neto de explotación) se situó en 439,57 millones de euros, un 6,4 más. Esta cifra ha hecho posible que Telecinco alcance un margen operativo EBIT sobre ingresos totales netos hasta un 44,1 El Grupo Antena 3, por su parte, registró un beneficio de 289,7 millones de euros en 2006, lo que supone un incremento del 28,2 respecto al ejercicio anterior. La compañía destacó en su informe a la CNMV que se ha obtenido por segundo año consecutivo el mejor resultado de la historia del Grupo. Los ingresos netos alcanzaron los 1.001,7 millones de euros, mientras que el Ebitda se situó en 348,2 millones de euros. Minority Report Telecinco, 23.00 EE. UU. De Steven Spielberg. 2002. 132 min. Con Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Meryl Streep, Max Von Sydow. Ciencia- ficción. 12 Tom Cruise, en una escena del filme Antena 3 lidera el prime time Antena 3 (20,5 lideró el prime time por tercer miércoles consecutivo, pese a ceder tres décimas. La privada conservó la primera posición gracias al buen resultado de Los hombres de Paco (20,5 y 3.494.000 espectadores) EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MIÉRCOLES TELECINCO ANTENA 3 FORTA TVE- 1 TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LOCALES LA SEXTA 3,0 Fuente: GECA con datos de Sofres 20,5 18,1 17,1 16,5 10,4 7,3 4,2 3,2 Camera café Telecinco, 22,02 horas 5.188.000 espectadores Share: 29,3 El día de la Forta Espectacular subida de la Forta (20,2 la cual bate récord de temporada con una mejora de 6 puntos en esta banda y se coloca tercera en el día. TV 3 (35,7 anotó el récord del curso para este día gracias al partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el FC. Barcelona (40 La remontada del equipo culé provocó que más de 1.200.000 espectadores estuviesen pendientes del encuentro, llegando a cuotas del 50 en los minutos finales del mismo. LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. TVE- 1 8. Antena 3 9. Telecinco 10. TVE- 1 Camera Café Los hombres de Paco Yo soy Bea (I) Yo soy Bea (II) Los Simpson (Repetición) Aquí hay tomate Gente ¿Quién quiere ser millonario? ¡Allá tú! Corazón de... 4.055.000 3.494.000 3.115.000 2.855.000 2.709.000 2.583.000 2.331.000 2.315.000 2.300.000 2.103.000 22,8 20,5 33,1 32,9 25,6 23,2 19,6 18,2 18,8 20,2 En el futuro, la ley previene el crimen a través de tres médium conectados a una máquina de vídeo. De ese modo, la policía impide el delito un segundo antes de que se cometa y arresta al potencial culpable obviando toda presunción de inocencia. La cosa funciona bien hasta que el sistema cae sobre el propio agente estrella (Tom Cruise) que en las próximas 36 horas cometerá un crimen por lo que decide huir, creyéndose víctima de una conspiración (paradoja: si Cruise quedara bajo vigilancia, no cometería el crimen y por lo tanto tampoco sería culpable) Pero uno de los tres videntes (Samantha Morton) sueña otra versión de los hechos, aunque esa voz en discordia- -el reporte de la minoría -es ocultada para disimular las grietas del método: el precio a pagar para mantener el récord de crimen cero. Desde Blade Runner queda la sensación de que las adaptaciones de las novelas del genial Philip K. Dick están sobreproducidas, que la ambientación futurista compite con la naturaleza alegórica, reflexiva del relato. Y ni hablar si el director es Spielberg, que a su indiscutible talento narrativo aporta golpes bajos, persecuciones y desenlace edulcorado en función de su hipertrofiado sentido del espectáculo Un filme entretenido, asombroso, excesivo. ¡Que vivan los crotos! La 2, 2.00 Argentina- España De Ana Poliak. 1989. 72 minutos. Documental. TP Asistente en los 80 de Pino Solanas y experta montadora, la argentina Ana Poliak dirige este estupendo documental centrado en la figura de un viejo croto (vagabundo) Bepo Ghezzi, pero es también un recorrido por la historia de la inmigración en el país austral.