Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 28- -2- -2007 The OC se despide ante seis millones de espectadores en Estados Unidos En nuestro país, TVE tiene pendiente, todavía, estrenar la tercera temporada 101 Factor X Cuatro se estrena en los concursos cazatalentos musicales S. CAMPELO MADRID. Adolescentes con sueños de grandeza, aspirantes a estrellas del disco y postulantes a famosos volverán a hacer cola en las principales ciudades españolas para cruzar el umbral de la inmortalidad catódica. Tras Operación Triunfo IV y Misión Eurovisión talents shows de lo que va de año- Cuatro se suma a la caza de futuros artistas con Factor X adaptación de un formato que cuenta con fama a nivel mundial tras su paso por ocho países. El programa, que arranca este lunes un macrocásting en Barcelona, estará presentado por Nuria Roca y se estrenará el próximo abril, según adelantó la privada en rueda de prensa. Para Cuatro, el Factor X es algo más que ése que distingue a un cantante de un artista: supone el paso definitivo para convertirse en una televisión con mayúsculas: tenemos buenos programas, grandes series y estupendos informativos, pero nos faltaba un gran espectáculo como éste, un formato de largo recorrido que evidencie nuestra madurez como cadena explica Elena Sánchez, directora de Contenidos del canal. Para desarrollar esta gran apuesta- el proyecto de mayor envergadura en el que nos hemos embarcado hasta ahora insiste Sánchez- la cadena ha confiado en la producción de Grundy, cuenta con el aval de la multinacional Sony BMG, con la que el ganador grabará un disco, y la colaboración de las cadenas de Unión Radio (Los 40 Principales, Cadena Dial, M 80, Máxima FM, Los 40 Latino, etcétera) Para inmiscuirse en el universo de los concursos cazatalentos, Cuatro ha apostado por este formato creado por Simon Cowel, conocido miembro del jurado de American Idol y que aporta notorias diferencias con el resto de títulos. En primer lugar no es un reality explican desde Grundy, aquí no hay convivencia ni cámaras que la muestren Así, en galas semanales aunque con resúmenes que muestren la evolución de los aspirantes, veremos el camino hacia la fama de 15 concursantes con un límite de edad de 16 a 110 años que estarán divididos en tres categorías: grupos musicales, solistas menores de 25 años, y mayores de 25. La tercera novedad respecto a los programas ya existentes está referida al jurado, que estará integrado por tres profesionales de la industria discográfica que apadrinarán a cada una de las categorías, respectivamente explica Elena Sánchez. CINE EN TV POR FEDERICO MARÍN BELLÓN María Morena La 2, 11.00 España De José María Forqué y Pedro Lazaga. 1951. 78 minutos. Con Paquita Rico, José María Mompín. Drama. TP José María Forqué debuta en la realización bajo el ala de Pedro Lazaga con esta historia ambientada a finales del siglo XIX, sobre un hombre que llega a un pueblo andaluz, donde se enamora de la gitana del título, aunque lo que en realidad busca es vengar la muerte de su padre. Vidas ajenas TVE- 1, 22.00 EE. UU. (Taking Lives) De D. J. Caruso. 2004. 103 minutos. Con Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Gena Rowlands, Olivier Martinez. Thriller. 16 Olivier Martínez y Angelina Jolie, dos de los protagonistas del filme Si trazamos una línea descendente desde El silencio de los corderos pasando por Seven y los thrillers de Ashley Judd y Morgan Freeman, llegamos a esta película de D. J. Caruso que tiene como mayor reclamo a Angelina Jolie, una intuitiva agente del FBI que ayuda a la Policía canadiense a atrapar a un asesino en serie: su mejor papel hasta la fecha, o casi. El material original es una predecible novela de Michael Pye cuyo único matiz es que el psicópata asume la identidad de sus víctimas. Otro puntazo es la localización- -Montreal- -y la partitura de Philip Glass. Por lo demás, la película sigue sin pudor los tópicos del género: abundantes giros de guión, ambientación tenebrosa, fotografía granulada, gore gratuito y algún susto fuerte. Hasta ahí, bien Pero el final... El último acto lo arruina todo, y no hay Gena Rowlands ni Kiefer Sutherland ni morritos ardientes que valgan. Nuria Roca ABC Arrollador CSI Gran regreso de CSI Las Vegas a Telecinco, que logró una audiencia del 30 por ciento de share en su primer episodio de este lunes. El arrollador control de la privada en su día más estable de la semana situó a Manolo Benito Corporeision en su mínimo de temporada con 2.699.000 espectadores y 14,6 por ciento de cuota de pantalla. La serie de humor cayó 1,1 puntos en su tónica de descenso pronunciado por segunda semana consecutiva. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL LUNES TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LOCALES LA SEXTA 1,9 Fuente: GECA con datos de Sofres 23,9 19,6 16,7 14,0 10,0 6,4 4,7 2,9 El último beso La 2, 22.35 Italia (L Ultimo Bacio) De Gabriele Muccino. 2001. 120 minutos. Con Stefano Accorsi, Martina Stella, Stefania Sandrelli, Vittorio Amandola. Comedia. 16 Ganadora de cinco premios Donatello- -mejor director, mejor montaje, mejor sonido, mejor producción y mejor actriz de reparto a Stefania Sandrelli- -así como el premio del público del Festival de Sundance, se trata de una comedia sobre el deseo de huir y el síndrome de Peter Pan. Con una estructura coral, la película cuenta la historia de ocho personajes que entrecruzan sus vidas en una sucesión paralela de pasiones. La película arranca con los titubeos amorosos de Carlo, un treintañero aburrido por una vida sin salidas y confuso ante su boda inminente con Giulia, embarazada de pocos meses. Una historia de treintañeros que se plantean su vida y, sobre todo, sus relaciones de pareja, agobiados por tener ya sus vidas definidas y no poder escapar. La huida será posible en algunos casos, en otros no. A destacar la bella madurez de Stefania Sandrelli. Camera Café Telecinco, 22.06 horas 7.281.000 espectadores Share: 37,4 De buena mañana Telecinco mantiene el control de la mañana y mejora tres décimas respecto al pasado lunes gracias a los buenos resultados de El programa de Ana Rosa (22,1 por ciento) en las últimas semanas. TVE- 1 (19,4 pese a mejorar notablemente se mantiene en segunda posición gracias al dato de Saber vivir (20,8 LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. TVE- 1 6. Telecinco 7. Telcinco 8. Antena 3 9. TVE- 1 10. Antena 3 CSI (I) CSI (II) Camera Café Yo soy Bea ¡Mira quien baila! CSI (repetición) Aquí hay tomate Los Simpson Gente Manolo Benito Corp. 5.960.000 5.056.000 4.944.000 3.557.000 3.219.000 3.210.000 2.849.000 2.832.000 2.748.000 2.699.000 30 29,8 27,2 37,1 20,2 30,1 23,7 24,8 22,3 14,6 El último hombre del valle La 2, 2.30 EE. UU. (Fighting Man of the Plains) De Edwin L. Marin. 1949. 120 minutos. Con Randolph Scott. Bill Williams, Victor Jory, Jane Nigh, Dale Robertson. Oeste. 12 Convencional película del Oeste en la que Randolph Scott quiere vengar a su hermano pero mata al hombre equivocado. La historia de Frank Gruber, también guionista, ubica al héroe de un lado y otro de la ley, convirtiéndolo en marshal de Kansas. Su ayudante será nada menos que Jesse James, (Dale Robertson, en su primer papel acreditado)