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ABC MADRID 10-02-2007 página 104
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  • EdiciónABC, MADRID
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88 TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio SÁBADO 10- -2- -2007 ABC PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo DORMITORIO lprimeroponelamesaylasegunda deshace la cama. No tienen mucho que ver, pero los dos- -Ariel Rodríguez, cocinero de Antena 3, y Alessandra Rampolla, sexólogadeLaSexta- -comparten una forma de comunicar, expansiva e inmoderada, que en España y fuera del género de los concursos había sido sustituida por ese runrún de salita al que suelenrecurrirtodosesospresentadores que, sin nada que decirle al espectador, se ponen de perfil para charlar con los que tienen a su lado. Además de hablar fuerte yclaro, RampollayRodríguezhacen aspavientos y miran fijamente al espectador, al que violentan con un estilo, directo, que ya no esfrecuenteporaquí. Porlovisto, en Italia e Hispanoamérica se estilan todavía estas cosas. Quizás Ariel empache con su desmesura escénica y el pasteleo que se trae entre manos, poco tolerable para una audiencia habituada a las evasivas y a la falta de compromiso del reparto estable de las cadenas, pero pertenece a la misma y vieja escuela que la sexóloga de La Sexta, una profesional que, como el cocinero, logra que el espectador se sienta protagonista de una emisión que- -con sus defectos- -no rehúye su mirada, ni su presencia. Se ha enfangado tanto la tele en sus propias y viciosas rutinas que mirar de frente al público y dedicarle un programa entero, hablemos de sexo o de albóndigas, parece cosa del siglo XX o de una cultura lejana. COCINA Y E Jordi González y Lucía Riaño, presentadores de La casa de tu vida en Telecinco ABC Antena 3 y Telecinco envían sus últimos realities a la madrugada Unan 1 mous se emitirá el domingo y La casa de tu vida pasará a los martes tras sus pobres resultados. Hormigas blancas ocupará el prime time de los jueves M. MORENO MADRID. Malos tiempos para los realities Ni Unan 1 mous el último estrenado por Antena 3, ni La casa de tu vida cuya nueva entrega arrancó en Telecinco el jueves día 1, han cumplido las expectativas depositadas en ellos en cuanto a audiencia y en su próxima entrega cambiarán de horario. Su destino: la madrugada; del domingo en el caso del primero, del martes en el del segundo. Unan 1 mous una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada televisiva, registró en su última entrega, el domingo día 4, una media de 1.234.000 espectadores y un share del 9,5 por ciento. El programa fue estrenado el domingo 28 de enero y tampoco en esa ocasión los resultados le fueron favorables ya que sólo obtuvo el respaldo del 11,2 por ciento de la audiencia, un total de 1.533.000 espectadores. El reality presentado por Ximo Rovira, que otorga el premio más grande de los establecidos en TV en España, un millón de euros para el ganador, reúne a nueve personas de distintos perfiles quetieneuna segunda oportunidad en la vida aunque, para ello, deben ponerse de acuerdo en conceder el premio a uno sólo de ellos, sin que valgan pactos de reparto. El acuerdo debe tomarse por unanimidad y cuanto más tarden en lograr la unanimidad menor será el premio. Tras dos emisiones, el espacio, estrenado en el prime time del domingo, será desplazado a la madrugada del mismo día. Por su parte, La casa de tu vida el reality que sustituyó a OT en la parrilla de Telecinco, no ha corrido mejor suerte y en su tercer entrega de esta Un formato en declive El formato de reality sobre el que gran parte de las cadenas han basado sus resultados de audiencia en los últimos tiempos, no atraviesa por sus mejores momentos. Si OT pese a ser el programa de entretenimiento más seguido y líder en 16 de las 17 noches en que se emitió, cerró la edición de este año con alrededor de diez puntos menos de audiencia media, su sustituto, La casa de tuvida no ha logrado levantar cabeza y ha superado por poco la barrera del 10 de share una circunstancia que también ha experimentado el reality de Antena 3, Unan 1 mous pese al suculento premio que ofrece a su ganador. El concurso parece gafado ya que en su edición italiana no pasó de la tercera entrega. Onda 6 TV, cadena líder en el mercado local de Madrid ABC MADRID. Onda 6 TV la televi, sión autonómica privada de la Comunidad de Madrid perteneciente a Vocento, ha sido líder del mercado local madrileño con un share del 30 por ciento durante el mes de enero, lo que supone un 0,8 por ciento sobre el consumo total de televisión. Según los datos proporcionados por Sofres Audiencia de Medios (TNS) Onda 6 TV logra una penetración en el mercado del 30 por ciento, aventajando al conjunto de las emisiones de Localia en la Comunidad (28 por ciento de share y Canal 7 TV (22 por ciento) El crecimiento constante del prime time de Onda 6 TV tiene su reflejo en los máximos de audiencia que se han alcan- zado a lo largo del mes asegura la emisora en un comunciado. Onda 6 TV y su parrilla de programación- -continúa- -se han convertido en referente del mercado local gracias a una cobertura que abarca toda la Comunidad de Madrid En datos medidos por TNS Sofres, la cadena ha sido sintonizada ya por más de tres millones de madrileños, de los que más de 600.000 disfrutan diariamente de su programación basada en el entretenimiento de calidad y la información de proximidad. temporada pasará a emitirse en la franja de madrugada de los martes, a continuación de Los Serrano con el objetivo de fortalecerlo según fuentes de Telecinco. Su lugar en los jueves será ocupado por Hormigas blancas

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