Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 7- -2- -2007 97 Rosa debuta como actriz de televisión de la mano de Manolo Benito Corporeision Veremos el cameo de la cantante el próximo lunes en Antena 3 House también es un borde, pero a él se lo perdonan porque es hombre S. CAMPELO MADRID. ¿Qué le atrajo de Cristina, su papel en MIR -Es un personaje con muchas cosas que dar, que enseñar: de hecho, su labor docente es lo que más me gusta de ella. Cristina protege a sus residentes, pero a veces es muy dura y siempre exigente con ellos. -Y antipática, no es una mujer que caiga con gracia. -Ese juicio es injusto: no creo que sea tan terrible ni tan dura. House es mucho más borde, cruel y desagradable y cae simpático a todo el mundo, sólo por el hecho de ser hombre. -Mujer madura que vive para su trabajo. Muchas coincidencias con Laura, la subdirectora del Crónica -No crea, a mi personaje en Periodistas le motivaba la ambición, lo de Cristina es pura vocación, es más humana. -Desde Periodistas usted tardó una década en volver a televisión y lo hizo con la malograda Fuera de control ¿Se equivocó en su elección? -En absoluto, con Fuera de control supe lo que era trabajar sin presión (los episodios estaban grabados antes de la emisión) y fue una experiencia muy buena. He mamado esta profesión y sé sobrevivir en ella: no siempre se triunfa. -Usted tiene trayectoria, un público y hasta teatro propio. ¿Por qué arriesga en TV? No le hace falta. -No arriesgo: ya tengo el negocio montado y no me queda nada que jugarme en este medio. Si la serie no sale bien me iré a mi casa, montaré una obra de teatro este verano y tan feliz. -Mañana regresa Anatomía de Grey a Cuatro. ¿Preparada para las comparaciones? Sabemos que le irritan. -Hay una tendencia curiosa a comparar series extranjeras con españolas en las que las nuestras siempre salen mal paradas. La gente olvida que los medios de producción entre ambos países no son comparables y, además, el sistema sanitario estadounidense no tiene nada que ver con el nuestro. Pero, al margen de todo esto, insisto en que esa serie no se parece en nada a la nuestra. MIR no aterrizó con buen pie: los residentes reales se quejaron del eslogan No son médicos pero curan -Fue una metedura de pata que no se hizo con mala intención y se subsanó con una reunión de Videomedia con ellos, se cambió el eslogan y todos tan contentos. De todas formas, entiendo que los gremios se molesten pero esto es ficción, no realidad. CINE EN TV POR FEDERICO MARÍN BELLÓN La 2, 11.00 De Ladislao Vajda. 1955. 76 minutos. Con Domingo Ortega, Antonio Bienvenida, María Asquerino y José Isbert. Drama. TP. Tarde de toros 5 minutos con... Antonio Bienvenida, en Tarde de toros El director de Marcelino pan y vino abordó justo después de este gran éxito el género taurino, con dos estrellas de relumbrón, Domingo Ortega y Antonio Bienvenida, en el cartel. Los aficionados a la Fiesta disfrutarán más que los cinéfilos. Amparo Larrañaga Es Cristina en MIR (Telecinco) Mejor... imposible TCM, 19.40 (As Good As It Gets) De James L. Brooks. 1997. 133 minutos. Con Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear y Cuba Gooding Jr. Comedia. TP. El autor de La fuerza del cariño consigue uno de los filmes de los 90, original, inteligente, capaz de agradar a casi todo el mundo y digno de ser disfrutado incluso por los detractores de Nicholson. Canal 22.00 De Daniela Fejerman e Inés París. 2005. 89 minutos. Con Ernesto Alterio, Leticia Dolera, María Pujalte, Héctor Alterio, María Isbert. Comedia. 16. Semen (una historia de amor) Algo salió mal en esta comedia de enredos alrededor de un banco de semen. Daniela Fejerman e Inés París (que acaba de emanciparse con Miguel y William reúnen un buen reparto, con los Alterio al frente, pero la cinta es una especie de Amelie interruptus En la habitación La 2, 22.35 (In the Bedroom) De Todd Field. 2000. 125 minutos. Con Sissy Spacek, Tom Wilkinson, Nick Stahl, Marisa Tomei, William Wise. Drama. 12. Récord de espectadores para CSI Miami Telecinco no abandona el liderazgo del prime time del lunes, que esta semana controla con un rotundo 25,9 Una vez más, Camera café (24,7 un capítulo inédito de C. S. I. Miami (29,1 y otro de C. S. I. Nueva York (28,7 conforman la oferta que hace líder a la privada, con el destacado récord de espectadores de la versión Miami (5.834.000) con la boda de Horatio. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL LUNES TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEMÁTICAS CUATRO 6,7 5,0 2,6 23,3 18,8 17,0 14,6 9,9 Tom Wilkinson apura una interpretación fantástica Construida con pequeños detalles y enormes interpretaciones, esta película del actor- director Todd Field (el viernes estrena Juegos secretos dio en la diana, pese a que no ganó ninguno de los cinco Oscar a los que aspiraba. Una tragedia cambia a sus personajes para siempre (y puede que a algún espectador) CSI Miami Telecinco, 22,49 horas 7.606.000 espectadores Share: 38,6 LA 2 LOCALES LA SEXTA 2,2 El expreso de medianoche Calle 13, 23.20 (Midnight Buen estreno de Money, money El access prime time liderado por Antena 3 (19,5 contó con la novedad de la jornada: Cuatro entró en la batalla de los concursos con Money, money (7 que roza el millón de espectadores en su primera emisión, y mejora la media de la cadena en el access prime time laborable (5,9 LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Telecinco Fuente: GECA con datos de Sofres Express) De Alan Parker. 1978. 112 minutos. Con Brad Davis, Irene Miracle y Bo Hopkins. Drama. 18. CSI Miami CSI Nueva York Camera café Yo soy Bea Manolo Benito Corporeision CSI (Repetición) Aquí hay tomate ¡Mira quién baila! Los Simpson (Repetición) ¡Allá tú! 5.834.000 4.908.000 4.612.000 3.651.000 3.121.000 3.098.000 3.061.000 2.993.000 2.933.000 2.830.000 29,1 28,7 24,7 35,6 16,5 30,8 24,1 18,1 25,0 21,0 Si viajas, no trafiques. Estremecedor relato verídico, que desanimaría al mismísimo Pablo Escobar. Puede que la película haya envejecido, pero este aviso a navegantes (y traficantes) conserva buena parte de su fuerza. La 2, 2.50 De Mariano Ozores. 1988. 78 min. Con Antonio Ozores, Ricardo Merino, Fedra Lorente, Tomás Zori, Marta Valverde. Comedia. TP. Ya no va más Los protagonistas pretenden ganar en la ruleta el dinero que necesitan con urgencia. Si se tiene en cuenta que Mariano Ozores dirigía cuatro películas al año, el resultado no es tan malo.