Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 2 s 2 s 2007 ESPAÑA 27 COMUNICACIÓN Vocento reafirma su liderazgo ante los nuevos retos de la comunicación Bergareche: Somos los mismos, pero somos distintos después de salir a Bolsa ABC LOGROÑO. La convención anual de Vocento, que reúne desde ayer en Logroño a 270 directivos del Grupo, reafirmó su apuesta por el liderazgo ante los nuevos retos de la comunicación. La convención, que ayer celebró su decimotercera edición, pasó revista a los desafíos que las nuevas tecnologías y los cambios de hábitos sociales han producido en los medios de comunicación. También realizó un balance de 2006, año marcado por la creciente competitividad del mercado y el estreno de Vocento en el parqué madrileño. En este sentido, el consejero delegado del Grupo, José María Bergareche, subrayó que hemos tenido que salir a Bolsa por la dimensión y el liderazgo que tenemos y aseguró que este paso supone un cambio filosófico muy importante porque somos los mismos, pero somos distintos después de él Bergareche añadió que Vocento es una de las 60 mayores empresas de España, el segundo Grupo de comunicación del país y el líder en prensa diaria y en todos los mercados locales Además, subrayó que nos hemos posicionado mejor que los demás para afrontar los nuevos retos del sector y tenemos una estrategia multimedia que es única Todo ello ha contribuido a que Vocento haya llegado muy arriba y sea en la actualidad un gran Grupo con un gran futuro por delante Por su parte, el director general de Vocento, Juan Ignacio Mijangos, valoró los resultados de 2006. Pese a la competividad del mercado- -enfatizó- -hemos acabado el año en una posición magnífica para afrontar 2007 A lo largo de la jornada de trabajo, los responsables de las áreas de Negocio y Corporativa de Vocento realizaron también un balance del ejercicio pasado y avanzaron sus objetivos para 2007 centrados, de forma especial, en el desarrollo de la innovación. Vocento está presente en todos los sectores estratégicos de la comunicación y es líder en todos los portales locales de la red de redes. La convención tuvo como invitado especial al director del Center for Citizen Media, Dan Gillmor, quien ofreció una ponencia con la que se inauguró la reunión anual de los directivos de Vocento. Gillmor, considerado el padre del periodismo ciudadano, defendió hacer partícipe de una forma profunda y útil a la gente de la calle en la elaboración de las noticias. En este sentido, dijo que los ciudadanos quieren saber lo quepasa en su localidad y parte de ese periodismo ciudadano es una reacción a una percepción según la cual los informadores tradicionales no han prestado la suficiente atención a la gente de la calle Gillmor, que se mostró impresionado por el trabajo realizado por Vocento señaló que frente a la tradición de dar lecciones los profesionales deben escuchar más y actuar como guías Nos hemos posicionado mejor que los demás para afrontar los nuevos retos del sector y tenemos una estrategia multimedia que es única