Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 1- -2- -2007 97 Fran Perea vuelve a Los Serrano de Telecinco para dos episodios Todas las cadenas aumentaron en 2006 la publicidad, excepto Antena 3 ABC MADRID. Todas las cadenas generalistas, menos Antena 3, aumentaron en 2006 la cantidad de publicidad durante sus emisiones, pese al comienzo de la actividad de La Sexta y la apertura de Cuatro el año anterior, que en 2006 alcanzó un nivel de saturación publicitaria comparable al resto de cadenas privadas. Telecinco dedicó el 29, 6 por ciento del tiempo de sus emisiones a contenidos publicitarios, seguida del 28,1 por ciento de Antena 3, y el 26, 7 de Cuatro. La Primera de TVE y La 2 aumentaron este tiempo al 17,5 y 14,1 por ciento de su programación, informa Ep. Según un estudio de la Asociación Española de Anunciantes, los operadores privados mantuvieron una proporción del resto de emisión es decir, todo aquello que no es propiamente su programación, por encima del 25 por ciento, algo que no era previsible según la asociación, dado el aumento de espacios para la colocación de publicidad. En total, las cadenas programaron hasta 418.574 minutos de publicidad el año pasado. Por cadenas, La Primera y La 2, que no emiten teletiendas, aumentaron la presencia de publicidad en tres y siete décimas, respectivamente. Telecinco subió el porcentaje dos décimas, mientras Cuatro elevó hasta en 7, 5 puntos porcentuales el tiempo dedicado a publicidad. La Sexta dedicó, entre abril y finales de año, un 11, 9 por ciento de su espacio a la publicidad. Antena 3 fue la única cadena que recortó tiempo a los anuncios, con cuatro décimas menos que en 2005, cuando firmó su máximo en los últimos años. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO La 2, 11.00 España (Fast Food High) De Nisha Ganatra. 2003. 87 minutos. Con Alison Pill, Sarah Gadon, Joe Dinicol. Comedia dramática. TP Comida rápida Una estudiante que trabaja en una cadena de hamburguesas organiza un sindicato al ser sometida a trato abusivo por parte del encargado. A medio camino entre el drama de denuncia y la comedia juvenil de consumo rápido (sin juego de palabras) esta película canadiense basada en hechos reales al menos elude el maniqueísmo colectivo bueno- empresa mala. American Graffiti TCM, 20.14 2 EE. UU. (American Graffiti) De George Lucas. 1973. 107 minutos. Con Richard Dreyfuss, Ron Howard, Paul Le Mat, Charles Martin Smith, Harrison Ford, Cindy Williams. Comedia Casi medio millón de minutos Bajo este epígrafe se agrupan avances de programación, anuncios, teletiendas, sobreimpresiones, patrocinios y otras formas de comunicación comercial. Antes de convertirse en objeto de culto por su saga galáctica, George Lucas demuestra que lo suyo no se debe a un golpe de suerte sino a un dominio del lenguaje cinematográfico que muchos quisieran. El retrato de la juventud americana del 62 a través de un puñado de personajes, unidos por el hilo de un programa de radio con el que se identifican, resulta divertido. Princesas Canal 23.55 España De Fernando León de Aranoa. 2004. 109 minutos. Con Candela Peña, Micaela Nevárez, Llum Barrera. Drama. 18 Récord de audiencia para House House otorgó ayer a Cuatro su segundo mejor share desde su nacimiento, en un día sin eventos deportivos, al alcanzar un 10,5 en el total del día. La serie registró un 19,7 por ciento de cuota de pantalla durante su emisión. El atípico y grosero doctor consiguió con la nueva entrega de la tercera temporada superar por primera vez los 4. 000. 000 espectadores (4. 011. 000) EL MINUTO DE ORO SHARE DEL MARTES TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 FORTA CUATRO TEMÁTICAS 22,2 17,8 16,3 13,5 10,5 9,9 4,6 2,8 Las protagonistas de Princesas en un fotograma del filme Tras abordar realidades como la marginalidad y el paro, León retrata la vida de dos prostitutas, una madrileña y una dominicana, que deben sortear los problemas de la vida y las obras de Gallardón. La Caye (la alegoría que no falte) de Candela Peña es una chica de clase media cuya aguda ironía se confunde con la del joven director y guionista, que hace notar su pluma en cada diálogo, su especialidad. Conciente del riesgo de hacer denuncia, Aranoa se vuelca al cine de personajes y casi logra de este anti- cuento de hadas otra gran película. Camera Café Telecinco, 22.02 horas 6.386.000 espectadores Share: 32,6 LA 2 LOCALES LA SEXTA 2,2 Buen registro del balonmano La 2 (6,7 registra su mejor tarde en martes con el partido de cuartos de final de la selección de balonmano. Con un cómodo 21,7 Telecinco lidera el daytime y las franjas de mañana (23,8 y sobremesa (26,6 En la batalla más interesante del día, el público se decanta esta vez por las ofertas vespertinas de Antena 3. LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Cuatro 4. Telecinco 5. Cuatro 6. Telecinco 7. Antena 3 8. Antena 3 9. Antena 3 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres Pareja enloquecida busca madre de alquiler La 2, 24,3 23,7 19,7 35,6 20,3 25,8 16,6 24,8 19,7 20,5 4.00 España Con José Luis López Vázquez, Lola Forner, Guillermo Montesinos, Virginia Mataix, Manuel Alexandre, Helga Liné, María Isbert, Emma Ozores. Comedia. 12 Los Serrano Camera Café House (I) Yo soy Bea House (II) Aquí hay tomate A contrarreloj Los Simpson ¿Quién quiere ser millonario? Gente 4.704.000 4.411.000 4.011.000 3.825.000 3.739.000 3.298.000 2.990.000 2.957.000 2.747.000 2.711.000 Una pareja decide recurrir a la inseminación artificial, para lo cual debe encontrar una mamá de alquiler. Una década antes, López Vázquez había protagonizado una película de conflicto similar, Jugando a papás ya tratado a su vez en el cine estadounidense diez años atrás. El tratamiento del tema y la calidad de los filmes ha ido en franca decadencia y en este caso no es por falta de elenco (ni de explicitud en el título) MAÑANA AMORES QUIRÚRGICOS Vuelven a Cuatro los líos del Hospital Grace, en la tercera temporada de Anatomía de Grey Y ADEMÁS... Jordi González nos habla de La casa de tu vida Trancas y Barrancas, las hormigas de Pablo Motos. Poti, nuevos proyectos en TVE. Las caras más vistas de los anuncios televisivos. abc. laguiatv. com