ABC MADRID 01-02-2007 página 93

ABC JUEVES 1- -2- -2007 Ricky Martin comenzará su gira Blanco y Negro 2007 el próximo día 9, en San Juan 93 La modelo Bar Rafaeli deja plantado a Leonardo DiCaprio EN SU PUNTO Beatriz Cortázar La top ha puesto tierra por medio, harta de MAMÁ OBREGÓN, la manera de vivir del actor EN DEFENSA DE LOS ÁNGELES. El actor Leonardo DiCaprio y su novia, Bar Rafaeli, han roto su relación, según publican varios medios, que citan al News of the world Al parecer, la joven estaría harta de la vida que lleva el actor, y vería incompatible el poder compaginar las carreras de ambos, que suponen muchos viajes y compromisos, que no les permitían pasar juntos todo el tiempo que ellos quisieran. Según declaró un amigo de Rafaeli, es una modelo profesional y tiene que ser sana y parecer joven cada día y esto le era imposible de mantener con el modo de vida decadente de su novio Cuentan, que cuando empezaron la relación, ella se preocupó por los malos hábitos del actor- -dicen que sale demasiado por las noches- -y era la modelo la que viajaba continuamente detrás de DiCaprio para poder estar juntos. Sin embargo, parece que ahora Rafaeli decidió poner punto y final a su amor, aunque de mutuo acuerdo. Ya había rumores de cierta crisis entre la pareja y hace tan sólo unos días se publicaba en varios diarios una fuerte pelea de ambos por el móvil. Incluso, algunos medios se hicieron eco de la supuesta homosexualidad del actor, Sea como sea, fuentes cercanas a DiCaprio dicen que se encuentra muy triste, pero él está en lo alto de su carrera por lo que en este momento no hay ninguna probabilidad de que ambos vuelvan a retomar la relación SU HIJA ANA El actor, durante una gala en Los Ángeles EPA Un palacio ecológico, posible residencia oficial del príncipe Guillermo LONDRES. La Casa Real británica ha obtenido ya los permisos para la construcción de un palacio ecológico en el ducado de Cornualles, que podría ser la primera residencia oficial del príncipe Guillermo. Según informaba ayer The Daily Telegraph la mansión, que se empezará a construir a finales de este año, se edificará bajo estrictos parámetros ecológicos y, con seis habitaciones, contará con una capilla, una reserva de agua de lluvia y establos. Un portavoz del Príncipe Carlos dijo que la mansión ecosostenible se destinaría al mercado de alquiler, sin precisar a quién se le ofrecería la opción de habitarla, pero fuentes de la Familia Real aseguraron al rotativo que será Guillermo quien convierta la finca en su residencia. Situado en Harewood Park, los arquitectos del palacio redujeron su superficie de 1.384 a 790 metros cuadrados para aumentar la efi- El príncipe Guillermo, a la derecha, junto a su hermano, el príncipe Enrique ciencia energética de la construcción, que contará con seis recepciones en la primera planta y otras seis habitaciones en la segunda- -cinco de ellas suites- así como un comedor, una sala de estar y una biblioteca. Con un sistema de placas solares que suministrarán el 40 por ciento de la energía de la finca, el palacio tendrá un techo de pizarra y componentes de ceniza volcánica en las paredes, hechas de ladrillos y piedra. El componente más atractivo de la vivienda será la entrada principal, que contará con ocho columnas inspiradas en AP el templo griego de Telesterión y arcadas edificadas bajo el estilo del Arco del Triunfo de París. Diseñada por el arquitecto Craig Hamilton, la mansión forma parte de la renovación de un terreno de 3.645 metros cuadrados, que el ducado de Cornualles adquirió en 2000. la mamá de la artista, envía el siguiente comunicado que no tiene desperdicio: Ante las persistentes y sistemáticas noticias aparecidas en los últimos días acerca de la vida sentimental de mi hija Ana García Obregón que vulneran su intimidad, quiero poner en su conocimiento que mi hija Ana es una persona mayor de edad, independiente y responsable; responsabilidad que ha demostrado a lo largo de su vida tanto en el terreno personal como profesional. Nadie puede convertirse en juez ni inmiscuirse en las relaciones sentimentales de los demás. Máxime cuando cada cual es libre de escoger a quien quiera para compartir su vida y como tal ha de quedar siempre en la intimidad de la pareja. Ninguna persona debe soportar que su vida sea escrutada y comentada a diario en los medios de comunicación. Asimismo, les ruego que mantengan el mismo respeto a la intimidad con cualquier persona que pueda compartir su vida con la de mi hija. Quiero manifestarles que mi hija ha contado y contará siempre con el apoyo incondicional de su familia. Ana Obregón Está claro que en casa- Obregón ha debido organizarse alguna reunión familiar tras las declaraciones aparecidas en una revista, donde el padre de la actriz declaraba que no tenía ningún interés en conocer al novio de su hija. Por contra, es su madre quien firma este comunicado en defensa de su hija, en el que asegura que cuenta con el apoyo de su familia, pero ni comenta esas declaraciones de papá García a la agencia Europa Press, que aparecieron en la portada de Semana y fueron una auténtica sorpresa puesto que siempre se ha mantenido al margen de las aventuras sentimentales de su hija. Pero como madre sólo hay una y en el caso de Obregón es la principal seguidora de la actriz, ahí está su defensa pública para dejar sus cosas claras. A través del despacho de Javier Saavedra, Ana Obregón,