Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 MARTES 30- -1- -2007 ABC TELEVISIÓNyRADIO www. abc. es televisionyradio Javier Cortijo Génesis mejora 3 puntos en su regreso a Cuatro La serie Génesis regresó el domingo a la oferta de Cuatro con una buena noticia bajo el brazo al cosechar los mejores datos de su historia: 1.522.000 espectadores de media y una cuota del 7,6 por ciento. El estreno de la segunda temporada de la ficción policíaca que protagonizan los actores Pep Munné y Quim Gutiérrez logró superar en 2,8 puntos de cuota y 712.000 espectadores la marca de la primera tanda. En lo que se refiere al cómputo de la franja de máxima audiencia, Cuatro mejoró siete décimas gracias a los buenos datos del regreso de Génesis y a una nueva entrega de Cuarto Milenio con la que Iker Jiménez logró interesar al 9,6 por ciento de los espectadores. SIROPE DE SANGRE ay cosas que son mucho mejor verlas e imaginarlas frente al televisor, desde la cómoda trinchera de una chaise longue la metafísica soledad de un corresponsal meteorológico en el puerto de Pajares, la gala de los Goya (sobre todo si eres Pedro Almodóvar y tu peluquero está de finde sabático en el Tíbet) Precisamente uno de los mejores (que hubo unos cuantos) momentos de la no- tan- horrible- ceremonia lo protagonizó José Billy Crystal Corbacho al descejarrar un tiro de gracia a un falso premiado en pleno discurso, cuando ni había empezado a mentar el santoral. Y en esos momentos arrancaba en Antena 3 un reality revolucionario, tanto por su popularmente impronunciable título ¿has visto el gran hermano de los quinquis? como por su descarado ADN trolero, y por su filosofía de que todo el pescado podridillo estaba vendido en el búnker del pánico. Curiosa tele- sangre, como acuñó, ante el Loco de la Colina, un Coto Matamoros también presente entre los ideólogos del experimento. Por eso a algunos nos la medio repanfinfla el filme 13 Tzameti playoff humano a base de ruletas rusas estrenado el viernes. La tontaina realidad siempre supera a la sofisticada ficción, por mucho que esté rebozada en sirope de chocolate, como trampeaba Hitchcock en Psicosis H Los triunfadores de la noche del cine español DANIEL G. LOPEZ La recuperación de los Goya no logra eclipsar el éxito de Aída El discreto debut del nuevo reality Unan 1 mous desplazó a Antena 3 al cuarto puesto del prime time S. CAMPELO MADRID. Los premios anuales de la Academia volvieron a recuperar la repercusión televisiva de otros años al cosechar una audiencia cercana a los 3,3 millones de espectadores para TVE- 1. La gala en la que el cine español vistió sus mejores galas (es un decir) fue seguida por un 20,5 por ciento de los espectadores, una audiencia que superó en casi un millón de personas la cosechada el año anterior. A casi dos puntos de distancia del modesto 18,8 por ciento de 2006, los Goya han tenido que llegar a su vigésimo primera edición para recuperar el interés de los espectadores al convertirse en la tercera más vista de los últimos años y la segunda desde su emisión dominical. La gran aceptación de la gala otorgó, de hecho, el liderazgo de la jornada a la Primera, que con un 19,5 por ciento se impuso a sus competidoras, algo que DIEZ AÑOS DE GOYAS EN TELEVISIÓN En porcentaje de share espectadores 31 01 98 23 01 99 29 01 00 03 02 01 02 02 02 01 02 03 31 01 04 30 01 05 29 01 06 28 01 07 21,5 33,5 30,0 29,9 30,3 19,3 20,0 24,5 18,8 20,5 2.173.000 3.688.000 2.816.000 2.925.000 ABC Fuente: GECA con datos Sofres 3.088.000 2.422.000 2.112.000 3.720.000 2.304.000 3.282.000 SE VE, SE OYE... Javier Bardají Hernando ha sido nombrado Director de Comunicación y Marketing Corporativo del Grupo Antena 3, cargo de nueva creación y bajo la dependencia del Consejero Delegado, Maurizio Carlotti, con el fin de dirigir y coordinar estas actividades en todos los medios de Grupo, así como de las iniciativas institucionales y de responsabilidad social corporativa de la Fundación Antena 3. Su incorporación será efectiva desde el 1 de febrero. Bardají nació en Barcelona en 1966. Es licenciado en Ciencias de la Información y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Posee un posgrado en Dirección de Empresas por el IESE y compagina su actividad profesional con la docencia en diferentes Universidades y Master especializados en el audiovisual y el marketing. El cuarto French TV Showcase, organizado por TV France International y la embajada francesa, tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de febrero de 2007 en Madrid. Unas 30 empresas francesas, productoras de programas audiovisuales, presentarán sus producciones más recientes a las cadenas de televisión y a las empresas de difusión españolas. El último showcase de TV France International en Madrid (junio 2006) congregó a 27 exportadores franceses. no hacía desde el pasado día de Año Nuevo. El tirón de la fiesta del cine español no pudo sin embargo resistir el envite de Aída que mejoró más de dos puntos su anterior marca. Pese al excelente resultado de la ficción de Globomedia (26,9 por ciento de cuota y 5.182.000 espectadores en su capítulo inédito) Telecinco anotó un discreto 16,3 por ciento en la jornada dominical y no consiguió liderar en ningún ámbito geográfico. En el segundo pase de la velada (el tradicional episodio repetido) Aída cosechó la atención del 27,3 por ciento de la audiencia. El final de la reposición (que se emitió a las 0.45 horas, aproximadamente) coincidió con uno de los momentos más esperados de la gala de los Goya, el premio al mejor director y el de la mejor película. La retransmisión en directo de los dos galardones más significativos situaron a TVE- 1 a la cabeza del reparto de audiencias con un share superior al 35 por ciento. De hecho, a las 0.54 horas, momento en el que Santiago Segura pronunció el nombre del ganador, TVE- 1 firmó un 36,8 por ciento de cuota (2.839.000) La gran perdedora de la noche fue Antena 3, que descendió a la cuarta posición del prime time perjudicada por el discreto dato de Unan 1 mous (11,2 y poco más del millón y medio de seguidores) el nuevo docu- show de la privada presentado por Ximo Rovira.